|  | 

|  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Ago 11 2007    Título: |  
          | Admin, pues al menos a esta versión si me deja entrar, porque la otra ni descargando lo que pedia me dejo entrar nunca. Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | el video cero que ver... la ventana de conversacion ta muy chica, los privados no  tienen ventanita aparte, desaparecen cuando das enter....  Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
            Ago 11 2007    Título:
            chat |  
          | 

Admin           | Mensajes: 1107  | Administrador General     por eso dice que esta en etapa de prueba, y el chat antiguo SIGUE activo y ahi en la pagina esta el link, o sea que tu escojes cual usar, todo el dia ha habido mas de 30 usuarios en el chat en cada momento por lo que podria decir que no a todos les parece mal. A mi me encanta la idea de oir musica mientras chateo.
 De las funciones y demas se pondran todas las instrucciones en cuanto las probemos todas

gracias.
 Responder |  | 

|  | 

|  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | UPSS.. PERDON RETIRO LO DICHO... SI SE QUEDA GUARDADA LA CONVERSACION.. PERO NO ME GUSTA Q  LA VENTANA SE CIERRE....
 NO ME FIJE BIEN
  Responder |  | 

|  | 

| 

|  Publicado:
          | MENTIRA.. NO SE QUEDA GUARDADA.. SOLO ES Q NO   LE CONTESTABA SE ACOMULAN... PERO CONTESTANDO  ....  
 Q CHAFO..
  Responder |  | 

|  | 

| <<Ver mensaje anterior
      :: Ver mensaje siguiente>>
 |