solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

relacion s*xual M-M?

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título: hola
rubengdl | Mensajes: 32 | Membresia

jajajaja, cada loco con su tema,el pepto, los tacos, las tunas, el manchado, y la que se le hizo profundo, jajajajajaja si que esta divertido.

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título: hi

estimado power, en principio de cuentas no soy mocho, ademas que no se que quieras decir con eso, tienes razon la s*xual ha existido, pero sabes que es lo preocupante de esto, que si bien es cierto, uno tiene que repsetar ese tipo de relaciones, pienso yo que tambien no la debemos fomentar entre los niños, es decir es bastante molesto en este casi para mi, ir por la calle y ver que este tipo de parejas y mas las lesbianas no les importa si hay niños observandolas y se besan, se abrazan, no se me hace correcto y no es correcto porque si los hijos de uno tienen por lo menos a su tierna edad, definida su s*xual y al ver ese tipo de conductas, para ellos va a ser normal, agregale que cuando vas a otros estados, escuches a jalsico a dejado de ser reconocido por el tequila, ahora es conocido como tierra de s*xual, y eso es bastante triste y molesto, no lo crees...

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título: hola!!!! defensora de los derechos humanos

estimada, mama teresa de las lesbianas, talvez seas de esas preferencias pero hay que ser discretos no lo crees.
saludos letita.

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título:

Pregunta:
Como es que una mujer puede hacer el amor con otra mujer y como?

Respuesta:
Date una vuelta en una $e×-shop y ahi encontraras muchas cosas que te daran una idea de como. Ahora bien, por que?, es complicado definirlo. Si es de tu interes averiguar sobre el tema no lo hagas en un foro abierto, mejor te recomiendo ampliamente que primeramente vayas a fuentes serias que te puedan ilustrar sobre el tema. Ya sobre eso, podrias poner a debate las opiniones o dudas. Simplemente no puedes basar tu conocimiento en opiniones que se den aqui ya que si lo haces asi seria como cuando un niño de secundaria le enseña de s*xual a su compañero de pupitre.

Comentas:
"...es un problema que esta afectando a los hombres directamente.."

Yo pregunto y digo:
Problema por que? Yo no me veo afectado.

Dices:
Jalisco a dejado de ser reconocido por el tequila, ahora es conocido como tierra de s*xual, y eso es bastante triste y molesto

Yo digo:
Que tiene que lo digan?, y mas importante.. quien lo dice? Gente pensadora como octavio paz? o el fulanito de la esquina que tiene una bandera del america en su sala?

Dices:
"... ese tipo de relaciones, pienso yo que tambien no la debemos fomentar entre los niños.."

Digo:
Pues fomentar fomentar nooooooo. Pero de eso a que limites las expresiones de cariño en otras personas solo para que no lo vean los niños pues tampoco. En mi opinion muy personal no le veo nada de malo que vean ese tipo de afectos. Finalmente un niño convive con niñas y no por eso le gustan las muñecas y se pone vestidos. Creo que es cuestion cultural sobre preferencias es todo.

saludos

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título: wuau

vaya, vaya, parece que ya le pique la cresta a la comunidad, se vienen con todo, no es mi intencion molestar, en fin se pone divertido, saludos a todas.......ah, jajajajaja.

Responder

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título: no

mira querida xuna, mi intencion nunca fue ser polemico o protagonista de una cosa de este tipo, mas bien asi me quieren dejar ver, si analisas la conversacion, empezaron con sus vacilaciones, cuando uno esta pidiendo SU OPINION, DE SU PROPIO CEREBRUS BENDITUS, pero no la captan, no quieren reconocer ese foco de infeccion, como puede ser que aun niño le digas que se aman, ese tipo de conductas esta normal, por favor, no los estimulen a que se degeneren.

si alguna de las personas que han opinado que que esta bien, si asi les gusta a ustedes, enseñenselo a sus hijos, no lo crees.
saludos.

Responder

Va de nuevo:

Dices:
"...si alguna de las personas que han opinado que que esta bien, si asi les gusta a ustedes, enseñenselo a sus hijos..."

Digo:
Al buen entendedor pocas palabras.
Dependiendo de la edad, el tema se aborda para que lo pueda razonar y comprender.

saludos de nuevo

Responder

uuuuy claaaro

el otro dia casi le mando saludos a mi jefecita santa pa que no se preocupe, a la banda borracha y demas apatios

ja!

Responder

MensajePublicado: Ago 11 2007    Título:
romy77 | | Invitado

Pues no puedes negar que te lo dije Ruben,

Cita:
Pero en fin, suerte con tus respuestas.

Y que bueno que no te "narré" nada, mira nomas con lo que saliste, con que la s*xual es anormal... vaya vaya, si eso piensas que caso tiene que uno te explique nada? si ya sabia que esto era morbo, no me equivoque.

En fin, suerte con tu vida Ruben! espero no tengas que cambiar de planeta para que no te topes por ahi con un par de lesbianas o gays, o con bares gays en plena avenida, etc., que aberrante!!!

saludos!!

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2007    Título: hasta que...

hola, xuna, en principio de cuentas, no dije que la s*xual sea anormal, lo dije respecto de las conductas que despliegan publicamente, y bien jugueton agradezco tus comentarios, que si bien es cierto es acertado, tambien es cierto con hay otros factores que influyen, y gracias por ser el comentario mas centrado y generalizado, sin necesidad de ofender y defender, y mas sin haber sacado la banderita de colores, saludos a todos.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

que pend ejo tu comentario eh...

preferible que me crien 2 s*xual, a que me crie un asesino violador, perverso, o zoof...... machito.... prefiero mil veces ver 2 homosexales ke se respetan y me criaron con amor

ahi me dices si consigues erradircarlos jaajajaja

o si compras un pesticida, jaajajajaja

y los rocias con un helicoptero...
PIENSAAAA no digas cosas tan idiotas

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

o en su defecto una mama piru ja, que se mete con todo mundo... creo que creces mas frustrado no crees?????

Responder

MensajePublicado: Ago 15 2007    Título: laurita19

hola estimada laurita, con todo el respeto que me mereces, quiero decirte que se me hace mas babas, tus opiniones, bueno no se si sea opinion , porque en realidad no opinas algo coherente y enriquecedor respecto del tema, a mas sin embargo eres una maestra en cuanto al lexico que utilizas en la contestacion que le das al compañero de tapatios, es decir ni siquiera haces un comentario productivo y aparte ofendes, cuando viendo la edad que tienes ni al caso que opines en este foro, o sera a caso que caminas con la banderita del arcoiris, sera? saludos.

Responder

MensajePublicado: Ago 24 2007    Título: ni tu te la crees

coincido totalmente con la amiguita Romy, es totalmente increible que un chavo de tu edad no "entienda" como puede ser posible un acto s*xual entre mujeres, y bueno ahi esta el buen amigo que te recomendò su cuate en san juan, jajaja para que te de unas pelis xxx de actos lesbicos, tal vez te agraden , luego nos cuentas eh pillin .................

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: