|
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
CUANTO tiempo te vas a argentina?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
Entonces te vas a la Patagonia ??? Recuerda visitar Bariloche , si no me equivoco por estas fechas deben de estar como a 0 grados centígrados.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
Oye pues yo estoy en busca de una super chamarra super pachona!!!! unos amigos se van a ir a Usa en Sept.. y aver si me la traen, si no la encargo a ti?
asi de esas de Oso polar, jajaa que me cubran el frio de esta temporada!!!!!!!! como vez?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 08 2007 Título:
|
Estimada, fina y distinguida Laurita, contestación: Para empezar, no kiero ir en contra de las mujeres tapatias o satanizarlas, me preguntas la diferencia entre las tapatias y de otros países o estados (me referire a edos. pues la verdad no he salido de este, mi país) vuelvo al primerizimo mensaje, tengo poco manejandome por Chat y la diferencia radica en ke, a pesar de ser de akí, por este medio ha sido más dificil ke contacte con tapatias, un ejemplo: es una amiga de San Luis, a los 3 [ prohibido ] (digo [ prohibido ], ni sikiera Chat) ya habia recibido su cel. En cuanto a lo cerradas no lo pongo yo o se me ocurre y lo escribo, si checas mensajes anteriores las mismas mujeres afirman ke si guardan su distancia por ke los hombres en el primer mensaje ya kieren chaka, chaka...
Espero ke esto no se tergiverse, mi intención al iniciar esta pregunta no fue ir en contra de las mujeres, solo buscaba respuestas más objetivas, por ejemplo: soy fulana y la verdad tengo desconfianza de dar mi [ prohibido ]...
Nota: en cuanto a la opinión ke efectivamente son cerradas (claro ke algunas) no soy el unico ke piensa así, puedes checar mens. anteriores de otros hombres, NADA PERSONAL. GRACIAS!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
bravo shingaoo por eso me caes muy bien, siempre objetiva, y es que creen que porque no les respondemos somos mochas, hay unos que bueno como te explico... jajajaajaja
salu2 chica
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
por cierto el otor dia vi a tu primo, a tu prima y a su esposa, jijijiji 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
He aquí el Procedimiento :

Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
Q Warro. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
Chales!!! Esto ya me suena al juego ke hacia uno en la escuela donde c le decia una cosa a un alumno, c pasaba de uno a uno a manera de secreto y terminaba siendo completamente diferente a lo del principio.
Contestación a chica_hot: UNA VEZ MAS! lo ke puse en el comentario, tomalo como tal, comentario. Kita mi pregunta del principio: porke seran más dificiles... (esto no lo tomes en cuenta) Yo simplemente globalizando todos los mensajes externe algo y es: veo ke la mayoria de los hombres no kieren un compromiso, solo kieren remojar la brocha, por lo tanto si no buscan un compromiso para relación formal, lo tendran como esposos, (ke cuantos de los mensajes en mala onda ke reciben algunas de uds. no sera de casados) y concluyo lo de los divorcios.
ESPERO HABERME DADO A ENTENDER!!!
Contestación a Valdez: Lo volvi a reiterar porke es lo ke me hizo plantear este cuestionamiento y no tngo un mejor ejemplo para darme a entender, desafortunadamente creo ke comienza a salirse de curso, agradezco tu participación y ojala aproveches este espacio para opinar y no para malgastarlo en peleas. GRACIAS!
Power GRACIAS! creo ke me entiendes y afirmo, no iba por ahí la cuestión.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
Ups... contestando a Valdez, yo si me considero elitista, puedo aun "escoger"... y tu tbm loe res hasta cierto punto, no creo que andes con alguien que huela feo, este gorda, fodonga, chimuela etc...
Uno claroooo que se da su taco... obviamente eso pasarà siempre..
Has ido a Tepa? o a San miGUel? jajaja esas si se dan su taco para ke veas, minimo tienes ke tener lobo jajaajaj!!!!!!!! para que te digan HOOLAAA, claro hay sus excepciones.. pero bueno..
tbm los hombres se dan su taco, y NO TIENE NADA DE MALO....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
en serio la mujeres de GDL son dificiles...?????
entonces ya valio... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
jajaja a mi me faltan 7 años jajaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
si quizá si somos demasiado elitistas
LO VEMOS EN ANTROS
Date una vuelta al Chess, AL Bossé o al Vango.. y proximamente al Dubai..
Vete a galerias, aver si no te hacen mala cara en scapinno si llegas disfrazado de mecanico..
o a un restaurant fresa, aver si igual te dicen que está lleno...
asi somos, y pues bueno que podemos hacer, el mismo mundo te hace ser así...
yo si me considero media elistista... MEDIA...
no salgo con cualquiera.. no no lo hago... como chomps s no hay pex, pero ya así citaaa y todo.. nah.. obvio me doy mi taco, como muchas otras..
Ke me den raid, o subirme con cualquier MENOS... y aparte por elitista, por seguridad mia...
Meter a cualquier persona a mi casa TAMPOCO... una vez, venian variios chavos, amigos de mi ex.. y kerian entrar al baño, y se veian medios daddy yankee obvio no los dejé pasar... no se ni quienes eran y estaba sola...
es cuestoin de como veas las cosas...
Y si en Jalisco somos medio elitistas....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
Valdez no entendi: J. Pablo, es el telefono descompuesto???
No voy a caer en el juego, (si es como lo interpreto) igual ke Laurita, pero desde mi muy particular y humilde punto de vista, la polemica se genera con el mayor poder ke tiene el ser humano: La Palabra y la inteligencia ( eso nos diferencia de los animales). No insultando (mucho menos a una mujer) y saliendose completamente del tema para llevar una discusión personal, en vez de aportar algo.
Nunca!!! comente les voy a poner un ring (los mensajes no los borro, siguen en la red, podeís checarlos, si tienes la amabilidad de regresar las paginas) dije: abrir un foro, haciendo alusión a aprovechar este sin peleas personales. Un Saludo! Valdez y gracias por seguir en esta charla.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |