solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

***CÓMO FREGADOS LE HAGO????***

MensajePublicado: Ago 10 2007    Título:

No creo que necesite venir al foro para crear una telenovela para los foristas.
Por lo menos tu te has distinguido o te habias distinguido por ello.

Como te dije, los problemas se solucionan entre los implicados ya que aqui nadie puede opinar o no deberian de opinar si no conocen los dos lados.

Conocemos lo que nos dices, pero para opinar necesitamos las dos partes. Eres mi amiga y te quiero, pero pues asi pienso.

Aprovechando, ya contesta el tel por fas... laugh.gif laugh.gif

Responder

Pepejosh | | Invitado

no erez power ranger

eres

power wilo

jajajajaaja

Responder

Un clavo saca a otro clavo = ERROR

No busques alguien a quien querer, busca alguien que te quiera =ERROR

¿Alguno mas que se les ocurra?

Responder

Kitty25 | | Invitado

icon_confused.gif
K!††¥
.•´¯`•»«* ªVe©eS ªnGeL, ª Ve©eS demønIø, Pe®ø SieMp®e yøp!!! *»«´¯`•

.•´¯`•»«*ª ®aT!tøS iª tE emp!EZø ª eXT®añª®, me P®eø©upª Ke te PUEdª Pe®de®, NE©eS!Tø ke TE ª©E®KEs @ MI, Pa®a SENt!® eL SeNt!® El KªLø® de TU ©uEªpø….*»«´¯`•

Responder

Sabes de que se trata la compatibilidad en resultados de Bio-ritmos? no es nada complicado ni magico, mistico u otra manchadez. la situacion esta asi, esto de los bio-ritmos hace un paro a ver que demonios con una relacion(con quien sea no solo pareja) son calculos que provienen de la numerologia y que sabiendo los resultados te puedes librar o encontrar a alquien con quien puedas llevartela a toda mama, yo tengo como sacar esos resultados diganme quien quiera y les puedo hacer el paro, todo gratuito y sin chanchuyos o trucos, esto te puede decir si ese cuate nomas esta manchandose contigo o si tiene algo de sentimiento por ti. Animo, que todos nos podemos hacer de una buena compañia sin ser nomas al tanteo.

Responder

^^ Te felicito Xuna, el sentido comun humano es algo muy dificil como para darle plena confianza, ¿como le haces? digo igual y puede ser una parte bastante importante, pero comento que la situacion es que cualquier ayuda que se pueda y desee tomar en cuenta no esta de mas.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: