|
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
No creo que necesite venir al foro para crear una telenovela para los foristas.
Por lo menos tu te has distinguido o te habias distinguido por ello.
Como te dije, los problemas se solucionan entre los implicados ya que aqui nadie puede opinar o no deberian de opinar si no conocen los dos lados.
Conocemos lo que nos dices, pero para opinar necesitamos las dos partes. Eres mi amiga y te quiero, pero pues asi pienso.
Aprovechando, ya contesta el tel por fas... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
no erez power ranger
eres
power wilo
jajajajaaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
Un clavo saca a otro clavo = ERROR
No busques alguien a quien querer, busca alguien que te quiera =ERROR
¿Alguno mas que se les ocurra?
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
Sabes de que se trata la compatibilidad en resultados de Bio-ritmos? no es nada complicado ni magico, mistico u otra manchadez. la situacion esta asi, esto de los bio-ritmos hace un paro a ver que demonios con una relacion(con quien sea no solo pareja) son calculos que provienen de la numerologia y que sabiendo los resultados te puedes librar o encontrar a alquien con quien puedas llevartela a toda mama, yo tengo como sacar esos resultados diganme quien quiera y les puedo hacer el paro, todo gratuito y sin chanchuyos o trucos, esto te puede decir si ese cuate nomas esta manchandose contigo o si tiene algo de sentimiento por ti. Animo, que todos nos podemos hacer de una buena compañia sin ser nomas al tanteo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 10 2007 Título:
|
^^ Te felicito Xuna, el sentido comun humano es algo muy dificil como para darle plena confianza, ¿como le haces? digo igual y puede ser una parte bastante importante, pero comento que la situacion es que cualquier ayuda que se pueda y desee tomar en cuenta no esta de mas.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |