|
Publicado:
Jul 23 2007 Título:
|
I.A ........ NO MANCHES CON IMAGINACION
NAAAAAAAAAAAAAAA
EL CHISTE ES LO PALPABLE LO DISFRUTABLE PA IMAGINACION NO POS NO
JAJAJAJAJJAA
SALUDOS NIÑO LINDO
Y YA NO SEA TAN GOLOZO
JAJAJAJJAJA
BESOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2007 Título:
mmmm |
mmmm Amiga Iri !!!
No te creas.....si primero estimulas bien la mente.....lo fisico se disfruta el doble !!
Tu luego luego a palpar cosas !!! Asi no tiene emocion....ni duracion, ja ja ja
Saludos !!
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 24 2007 Título:
|
PARA MI LO IDEAL ES MHM ASI QUE DIGAME QUIEN SE APUNTA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2007 Título:
|
creo que tienes toda la razon asi debe ser porque tienes que conocer bien con quien lo haces y si esa persona igual siente lo mismo por uno no es nada mas haber quien se anima
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2007 Título:
|
Estoy de acuerdo con mantonio 69`s la desicion esta en la pareja no en uno solo, y creo que es justo que si tu mujer acepta un 3 MHM el hombre debe aceptar el 3 HMH y como dice para que exista un equilibrio ya si tu mujer no quiere un 3 HMH pues ya es otro rollo yo preferiria un MHM
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2007 Título:
ja jaj |
No inventes chica !!
Van a parecer sube y baja !! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2007 Título:
|
No hay mucho que emparejar...un hombre con 4 chicas al mismo tiempo, lo unico que ha de causar es lastima !!
Ni con viagr@ las dejas felices a todas, ja ja ja 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2007 Título:
|
HAYYYY I,A......
SIGES CON TU AMONTONAMIENTO DE MUJERES
YA TE DIJE PA Q TANTAS
ESO SERIA UN AMONTONAMIENTO MEDIO EXTREMO
CHICA VIEJA ONDE CREES Q PODRIAN
JAJAJAJAJJAJA
SALUDOS PAR DE HERMOSOS
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2007 Título:
|
es joteria pensar en tener a dos mujeres en la cama yna rosandola con la lengua y otra penetrandola asi rico no creo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2007 Título:
|
cuestiones de vista de cada quin solo es mi opinion pero dejame te digo que para mi lomejor es estar solo conuna sola mujer eso es todo pero no por eso deben der joteria yo lo disfruto mas a solas
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2007 Título:
opino que... |
en lo personal siempre ha sido una fantasia
tener una experiencia con dos mujeres, lo he visualisado pero solo ha quedado en eso, talvez si llegara a darse ni siquiera lo disfrutaria tanto por que de antemano se que los sueños sueños son y la realidad es siempre diferente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2008 Título:
|
Jamas me he animado a insinuarselo a mi esposa, pero mi fantasia es hacerlo con ella y otra chica. No es que me interese tener dos mujeres haciendolo conmigo, sino disfrutar de mi mujer haciendolo con otra chica, que imagino debe ser algo increiblemente ero.tico.
En cuanto a HMH no me gustaria ya que me incomodaria mucho verla gozar con otro hombre, al igual que creo que le incomodaria verme gozar teniendo s*xo con otra mujer....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 22 2008 Título:
Es inevitable... |
Sinceramente creo que como mujeres se tiene que tener claro que esa fantasía existe en algunas personas, sobre todo en hombres y que aunque no se haga en realidad pero debemos estar abiertos a esas experiencias aunque sea solo en fantasías...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 28 2008 Título:
|
MMM, INEXPERTO ,.... NUNCA HE TENIDO UN 3, ME GUSTARIA TENERLO, MI ESPOSA NO LO, ACEPTARIA, PERO SI LA FANTASIA ES MHM ... SI ALGFUNA ME QUISIERA INVITAR SE LO AGRADESERIA MUCHO JAJAJA ....
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |