solteros Mexico
Musica <<Volver al Indice

 

LA HISTORIA DETRAS D LAS CANCIONES

MensajePublicado: Jul 11 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

CHALE Y EL FORO DE MUSIKA JAAAAAAAAAAAMS IEGO.. KOMO AHI KE!!!






Ki††¥
•´¯`•»«*de ®epente nø puEdø ®espirªr , necesitø un pøkø de libe®tªd, ke te ªlejes pø® un tieMpø de mi lªdø ke me dejes en pªz….*»«´¯`•



.•´¯`•»«* D!me Kø®ªZøn kE HªcE®, Estª D!sTªNc!ª Es mªS ke LEJªn!ª, es Kømø Lªg®!mªs Es Kømø HE®!dª y Estª KønM!gø S!emp®E NøøøøøcHe y D!ª…..*»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

AY ED.. NO DIGAS ESO.. KE NO HAS OIDO AKEL SABIO PROVERBIO TEPITENSE IMAGINO KE DICE...

KON PACIENCIA Y SALIBITA..... BLA BLA BLA JAJAJAJAJ

TU TEN FE.... KON FE Y POLVO DE HADAS... AHH PERO NO KIERES VOLAR EDA... what.gif

CHALE.. ANDO DESVARIANDO.. DISKULPEN icon_redface.gif






Ki††¥
•´¯`•»«*de ®epente nø puEdø ®espirªr , necesitø un pøkø de libe®tªd, ke te ªlejes pø® un tieMpø de mi lªdø ke me dejes en pªz….*»«´¯`•



.•´¯`•»«* D!me Kø®ªZøn kE HªcE®, Estª D!sTªNc!ª Es mªS ke LEJªn!ª, es Kømø Lªg®!mªs Es Kømø HE®!dª y Estª KønM!gø S!emp®E NøøøøøcHe y D!ª…..*»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2007    Título:
russo187 | | Invitado

icon_twisted.gif kity saca para andar iguales

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

ES UNA DOTACION ESPECIAL KE ME HEREDO LA WAMBIS ANTES DE IRSE JIJIJIJ.. KIERES? KOMPARTO!






Ki††¥
•´¯`•»«*de ®epente nø puEdø ®espirªr , necesitø un pøkø de libe®tªd, ke te ªlejes pø® un tieMpø de mi lªdø ke me dejes en pªz….*»«´¯`•



.•´¯`•»«* D!me Kø®ªZøn kE HªcE®, Estª D!sTªNc!ª Es mªS ke LEJªn!ª, es Kømø Lªg®!mªs Es Kømø HE®!dª y Estª KønM!gø S!emp®E NøøøøøcHe y D!ª…..*»«´¯`•

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2007    Título:
russo187 | | Invitado

pues saca para ver que tal

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

what.gif what.gif
GRACIAS MORGANA...

GRACIAS ED.... smile.gif
DEJEN ME ACUERDO DE OTRA ROLA PIRATONA

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2007    Título:

has escuchado la cancion de Almohada de jose jose..? y kien diria k fue escrita a un hombre vdd..?


primero, Don Henley y cualquier otro integrante de The Eagles JAMAS piso el tan Sonado "hotel California" de Todos Santos B.C Sur Mx....

de hecho, hasta 1985 el lugar ke hoy lleva por nombre Hotel California tenia el nombre de "Hotel MISION TODOS SANTOS"

La historia, como lo comente, es parte mistica y parte real... porke la rola se llama "HOTEL CALIFORNIA" mmm nunca se lo pregunte..!!!


Responder

MensajePublicado: Jul 11 2007    Título:

si se ve la imagen..? what.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2007    Título:

LAU... de este es ke te digo... (espero se vea la imagen) en la parte inferior izq de la imagen, "la" ke sostiene la copa...

Esta imagen es de la contra portada del disco de hotel california....





SALUDOS
P.D: no todo es como parece... a propias palabras de mi idolo... el tema es mistico, algo real (lo real el el gay) interpreta la rola, el ke agarra los chicos guapos y todo eso jajajajjaja yuck.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

DR LA QUE SOSTIENE LA COPA KE?

ME PERDI JAJAAJA

Responder

MensajePublicado: Jul 11 2007    Título:

No han checado el mensaje de la cancion Gloria de los Doors...jejejeje

Responder

MensajePublicado: Jul 12 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

nooo ke dice
jorge?

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2007    Título:
CrisG | | Invitado

Lo de la canción del hotel california, concuerdo con lo que dijo el DrGustavo.

Yo estuve en abril en todos santos y obvio se adjudican el lugar, pero es cierto lo que uno de los integrantes hizo la aclaración.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2007    Título:

Mi historia chusca, cuando yo escuchaba esta canción, ke no recuerdo kien la canta: Y como es él, en ke lugar se enamoro de tí, preguntale a ke dedica el tiempo libre... es un ladrón ke me ha robado todo. Me imaginaba ke poca m...! Todavia el esposo bien sereno dandole la despedida pa irse con el aman.te, pues ke no la kiere... Y resulta ke esta dedicada a la hija.

Han escuchado NUNK T DOBLARAS, el primero de Jaguares:

Nunk nos fijamos en la risa de los sapos
nunk nos fijamos ke los buitres también lloran
ke los osos escapan de la nieve en pleno invierno
los reptiles del desierto bailan en luna llena

pero tu siempre estas ahí, tan libre como el león, tan firme como el sol, nunca t doblaras...

La compuso Saúl a los niños de la calle.

Responder

MensajePublicado: Ago 13 2007    Título:

Mi Lupita de Pito Perez, la compuso Miguel a su mamá y la canción balas, a su hermano después de pasar la dificil situación de un divorcio.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Musica



Cambiar a: