es ke me impresione ke el tamaño del pe.ne siga siendo tan importante o traumante para los mismo hombres...komo ven chikas es importante para nosotras o no??? digo si me piden mi opinion ammm ps por ahi komo ke bueno una amiga me konto ke mas que largo es riko ke esten gorditos ..bueno eso dice mi amiga ammmmmm.....y ke tengan buen movimiento mas ke nada...
she abogadita...ya valkoneasyte a algunos pero es ke sabes ke me ha pasado ..haaa bueno a mi amiga...es ke kuando esta kon algun hombre en la intimidad siempre resultan kon komo lo hice?...komo la tengo?? ...ammm bueno eso dice mi amiga ke es parte de la falta de seguridad pero aun kon shavos muy guapos siempre salen kon esa pregunta y ps a alguno ke otro le he tenido ke hechar mentiritas...hay perdon mi amiga ha tenido ke hechar mentiritas...ahhaha
Ah noooooo aki la unika karaja soy yoooo heee...ahahaha
y bueno yo kreo ke lo ke si mi amiga me ha dicho ke le gusta mas si tiene buen grosor y buen tamaño por ke segun ella por ahi de repente salen unos shikititos ke ni koskillitas hacen.....
ademas saben por ahi lei ke en africa se ayudan para ke les kresca kolgandose piedras o algo asi para hacer ke les cresca mas por ke ahi tenr los eggs grandes significa fertilidad o algo asi...bueno y a proposito.....
tambien es bueno ke los testiculos esten de akuerdo a el pe.ne no??? bueno eso dice mi amiga perdon.....