solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

KE TAL TE FUE EN LA REUNION DE ANIVERSARIO DE LAS REUNIONES?

MensajePublicado: Jul 01 2007    Título:

Yo me la pase muy bien..... como siempre.. todos guapos y guapas....

Mucho baile... mucha energia ... asi q ya se espera la siguiente...

Responder

armando en linea | | Invitado

Pues ahi me avisan a ver si para esa fecha ahora si puedo ir. Siempre se reunen en el mismo lugar?

Responder

Yuliana81 | | Invitado

ahhhh, ps ke buena eres para saludar ehhhhh¡¡¡¡ laugh.gif

Responder

Me la pase bien chido... Aunque casi por eso no me dejan subir al avion por andar ebrio...

Jejejeje....

Muchas gracias a todos la fiesta estuvo muy padre y tmb por conocerlos y animarme, para mi fue un gusto conocerlos mas alla de un nick y ver que en realidad son unas personas a toda ma...dre,
Gracias Dolores tu consejo me fue de mucha ayuda...
Gracias matadora por alegrarme la noche, icon_lol.gif

Ogro thanx por la invitacion, laugh.gif

xuna e iri que se portaron bien chido conmigo psyque fue un gusto haberte conocido en persona....

Gracias Dark ghost por animarme para ponerme a bailar al igual que ian_munguia, un gusto el conocer a yuliana y salva y al glanton que nos identificamos muy bien en eso de la bebida... y gracias a todas las chicas wapas que bailaron conmigo...

De verdad muchas gracias a todos... y espero poder ir de nueva cuenta y volverlos a saludar a todos y a todas...

Responder

IIIIIIIYA VEZ QUE ES BIEN FACIL AMIGARSE CON LA BOLA DE LOCOS DE TAPATIOS¡¡¡¡

UN GUSTO
Y PENSAR QUE LLEGASTE CON CARITA DE ON TOY...

JAJAJAJAJ UN GUZTAZO NIÑO Y LISTO PARA LA OTRA K NO?

ESPEREN FECHA Y A APUNTARSE

¡¡¡¡CHALE TODABIA NO ME RECUPERO DE ESTA Y YA PENSAMOS EN LA Q BIENE¡¡¡¡

BESOS NIÑO

Responder

no era el hecho de que me hablaras abogadita era de que ya andaba bien pedo... no habia comido nada por andar malo del estomago...

oye por cierto te hiba apreguntar en la fiesta que si tu vives por tlaquepaque... por que se me hace que yo te he visto por ahi...

Responder

POR CIERTO ESA ABDUCTORA DE MARCIANOS ANDABA DESATADA EH!!!!

PERO BUENO PS TE DOY AUTORIZACION DE ABDUCIR A MONSY icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif icon_twisted.gif

Responder

what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif

Responder

hola a todos a hora si me que de dormido apenas me levante pero feliz y contento

quisiera nombrar a todos con quien me diberti pero fueron todos y la berdad pa no quedar mal con nadie un abraso y un beso para todos el zorry siempre asus hordenes.

Responder

JAJAJAJA OTRA SERIA MAS PA LA COLECCION.

PS NO ME KEDA MAS Q AUTORIZAR PS EL SOLITO SE PROMOVIO icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

todavia me siento crudo aqui en los angeles no hay tortas ahogadas, ni chilaquiles medigo hotel... de 5 estrellas mis eggs... barf.gif

Responder

y para acabarla de chin me duele las piernas de tanto bailar...

Responder

ME LELE MIS PIERNAS POR TANTO BAILAR Y AQUI LA INCHE CERVEZA CORONA CUESTA 5 DLLS QUE CARO

Responder

armando en linea | | Invitado

Abductorita y apoco te dejaron entrar siendo menor de edad como dices los años tener en tu perfil, o sera que 15 años marcianos no sera lo mismo que 15 años terricolas?

Responder

gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif gasp.gif PS NO IMPORTA Q NO ME AGRADEZCAS,PERO PS TMB TE TOKABA A TI K NO????

SALU2

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: