solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

AMIGAS CON DERECHO?????

MensajePublicado: Jun 27 2007    Título:
la+mala | | Invitado

SI SE SABE SEPARAR DEL AMOR PS NO ES MALO, LO MALO ES CUANDO UNO NO LO SABE SEPARAR PORQUE EN ESTE TIPO DE RELACIONES SIEMPRE EL QUE NO TIENE CLARAS LAS COSAS PUEDE SALIR LASTIMADO

Responder

pues .. es bueno tener a una persona con la que te deschongues agusto y que los dos tengan claro de la relacion que se esta dando... yo estoy a favor..

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2007    Título: -.-
RUDSON_FURAÇAO. | | Invitado

puro s*xo no se involucran sentimientos como la vica y yo !!!!!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja ja

Responder

estaba loco icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Jun 27 2007    Título: -.-
RUDSON_FURAÇAO. | | Invitado

juar juar

por eso digo puro s*xo
sin sentimientos

Responder

s*xo es s*xo

sentimientos es otro pex

y si desde el principio no hay falsas promesas pos a gozarlo k no?

Responder

CrisG | | Invitado

Pues para mi es super dificil separar, pq yo sin amor, pues nada de nada....

Hace aaaaaños alguna vez me lo propusieron, dije si, y a los 5 min ya lo estaba mandando al carajo! pq el wey con sus ejemplos se pasao.

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2007    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

como dice alzcarlos, siempre ay sentimientos, por eso creo que es nesesario tener en claro la situacion sentimental de las dos partes, antes de iniciar una relacion de este tipo, y continuamente durante su duracion,y al menor indicio de que algo esta mal ahi pararle, a mi punto de ver este tipo de relaciones son mas complicadas que una verdadera relacion de pareja, pero pues supongo que a de ser muy rico, en si yo estoy a favor pero hacerlo con mucho cuidado

Responder

MensajePublicado: Jun 29 2007    Título:

si amigas con derecho eso es quisiera conoser de esas

Responder

MensajePublicado: Jun 30 2007    Título:

yo creo que ya se estinguieron que lastima me ubiera gustado conoser al guna

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2007    Título:
koleto | Mensajes: 9 | Usuario Jr. Usuario Jr.

es muy agradable tener una buena amistad, y al vez poder compartir un rato de sabroso s*xo, sin la premisa del compromiso como pareja, creo que es una manera de vivir la s*xual con mucha libertad, sin preciones

Responder

MensajePublicado: Jul 01 2007    Título:
lobo | | Invitado

s*xo AMISTOSO....

Responder

MensajePublicado: Jul 02 2007    Título:
EMMANUELQF | Mensajes: 5079 | Super Usuario Super Usuario

yo quiero una amiga de esas

Responder

MensajePublicado: Jul 05 2007    Título:
fusionador | | Invitado

estas relaciones son muy dificiles de conseguir, porque ambos deben de estar de acuerdo, pero basta con que uno de ellos se enamore (por lo regular las mujeres lo hacen) ademas que hay que saber conquien se puede hacer esto y con quien no cool.gif cool.gif cool.gif

Responder

MensajePublicado: Jul 06 2007    Título: Hola
Monserrat | | Invitado

Sabes es cierto lo que dices que quizas no haya personas con la madures para llevar una relacion asi, pero quizas aveces tambien algunops hombres mienten y engañan por conseguir eso y despues te hacen a un lado y te lastiman porque crearon una ilusion en la persona que no era cierta solo lo hicieron para conseguir algo. Tan facil que es hablar y si las cosas se dan pues padre pero siempre con las cosas claras de que solo sera s*xo nada de cariño.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: