solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

que te desiluciona de tu pareja?

MensajePublicado: May 07 2008    Título:

A POKO TU IRIAS????? getlost.gif

icon_lol.gif

Responder

Yuliana81 | | Invitado

que sean soberbios y orgullosos¡¡ icon_evil.gif geek.gif snork_wink.gif

Responder

Kitty25 | | Invitado

< jajajajajajjajaja

ay pitufitn jajajajajajja

Ki††¥
.•´¯`•»«*
*»«´¯`•

QUE NO TENGA TIEMPO PARA MI icon_cry.gif

Responder

MensajePublicado: May 08 2008    Título: d

..

Ultima edición por Invitado el Abr 20 2010, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: May 08 2008    Título:
MeRyPopi\'s | | Invitado

eusa_doh.gif eusa_think.gif eusa_doh.gif eusa_think.gifeusa_doh.gif eusa_think.gifeusa_doh.gif eusa_think.gifeusa_doh.gif eusa_think.gifeusa_doh.gif eusa_think.gifeusa_doh.gif eusa_think.gifeusa_doh.gif eusa_think.gifeusa_doh.gif eusa_think.gifeusa_doh.gif eusa_think.gifeusa_doh.gif eusa_think.gifeusa_doh.gif eusa_think.gifeusa_doh.gif eusa_think.gifeusa_doh.gif eusa_think.gif

Responder

MensajePublicado: May 08 2008    Título: d

mira bellaitalia, en estos momentos me cocina mi mamá, yo le compro la despensa y ella en la mañana me da el lonche para mi esposo y yo y le da de comer a mis hijos, claro si cocino, por ejem los sabados y domingos el desayuno frown.gif , pero no me gusta la cocina o sea no se me da, no tengo esa virtud no tengo ni sazón, y poquito el tiene la culpa de que cuando cocino me sale con,,, mm pues esta más o menos, como ya tengo la fama yo creo que no me da el mérito y por eso yo llegue a un punto de que no me importa, me entiendes yo se que esta mal, pero pues ya que, pero si cada que tengo oportunidad los fines trato de que salgamos a comer a la calle para no cocinar,

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título:

me enfad que sean tan posesivos celosos.... y que quieras que les de mucho tiempo.

me enfada que me ostiguen por el cel.....

Responder

MensajePublicado: May 09 2008    Título:
Yuliana81 | | Invitado

que descuide su apariencia¡¡

que sea egoista y exigente en mi persona.

que no me dedike tiempo para mi exclusivo.

Responder

MensajePublicado: May 10 2008    Título:

con el respeto de todos...

el noviazgo es un periodo de conocimiento de pareja... para poderse conocer, y aceptarse y continuar o abandonar y buscar....vdd..?

si hacen todos esos comentarios de su pareja jajajaj porke mejor no abandonan y siguen buscando...

yo la vdd hice eso... e igual la vida me castiga y no poder contar con una pareja estable jajajaj (k en ocaciones se añora... pero pues avanti.!)

ciao ciao...

SALUDOS.!!!

p.D lo ke no tolero es... la poca inteligencia, la falta de arreglo personal y las ganas de superacion.!!!

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: