|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
|
HAY DAMITA
BESOS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
|
saluditos Star.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 07 2007 Título:
|
LO BONITO DE HACERSE UNA PAJILLA.
ES QUE TE HECHAS
A LA MUJER
QUE TU QUIERAS.
CLARO
CON EL PODER
DE LA
MENTE
UUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
QUE Onda STARBANGUER
DE PLANO AQUI QUIEREN QUE TE METAS EL DEDO....jajajajajajajaja.....tu defiendete...
ponteles dificil .......jajajajajaaj
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
QUE ONDA MI ESTIMADO AXA GANSITO MARINELA.
SI VERDAD QUIEREN QUE LE PONGA PUNTO A MI ASTERISCO.
PERO NO.
YO
SAFOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
ESO DE QUE TE EXPLORES EL ASTERISCO ES UN TRABAJO SUCIO.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 08 2007 Título:
|
y explorarselo a tu pareja no es sucio? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 09 2007 Título:
|
jajajaj yo! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 13 2007 Título:
|
Jajajajaja, porque no me sorprende en esta ciudad tan beata y machista...
Muchos dicen vivir su s*xual al maximo y les asusta la exploración a. nal. Ponen el ejemplo de Ash de sin cities y se les olvida decir su comentario fianl, dice segun recuerdo que jamas habia tenido un argasmo como el que experimento.
Por lo menos yo si disfruto explorar esa parte y eso no me hace menos hombre, si no preguntenle a las mujeres con las que he estado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 06 2007 Título:
|
Starbanger me sorprenden tus comentarios de sobre manera, porque el punto G no està en a.no para comenzar, dos, que no sabes que existe un punto G externo y ese si te lo han estimulado muchas veces?
Y como dice Damita, porque pedir lo que no se es capaz de dar? ademàs perdon, pero no se mete el dedo a la matriz, tomando en cuenta la longitud de la v***, o al menos que tenga lo que llamamos un descenso uterino ( ò sea que este caida la matriz9 y que este abierto el orifico del cuello de la matriz, .
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
|
LOBO LARGATE PERRO..TE VOY A CEPILLAR
DE NUEVO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ago 09 2007 Título:
a leguas |
starbanger a leguas se ve que eres bien machotote...
sabes qué xuna tiene toda la razón todos los hombres sienten placer al serle estimulado el a.no porque es la parte más cercana a la próstata o tu no tienes próstata? y otro dato aunque sientan placer ahi no quiere decir que sean gays, eso tiene que ver con con quién quieren que les estimule su prostatita, si quieres que sea una mujer sigues siendo tan machotote como hasta hoy...
ya que si eliges otro machototote como tu entonces pues, puede que estes en vias de meter reversa, que estas en tu derecho...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |