|
Publicado:
Jun 05 2007 Título:
|
no chiee.. no sea jois... los hombres no lloran.. jajajaja.. q mentira tan grande...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 05 2007 Título:
|
MI ESTIMADISIMO DARK..... ES KOMO TODO EN ESTA VIDA.....
MIRA A MI DE REPENTE ME KAGA LA mama KE IO DIGO, DE AKI DE LA PAGINA FULANA O SUTANA SON MIS AMIGAS, Y METO LAS MANOS AL FUEGO POR ELL(0)S..... Y KE ENTONCES NO FALTA LA PERSONITA KE DIGA.... OSEA NO SABES KOMO ES ESTO DE LA PAGINA, TODO LO VEX KOLOR DE ROSA, NO VES LAS KOSAS MALAS KE HAY A TU AL REDEDOR... Y BLA BLA BLA....
OSEA KE LES HACE PENSAR KE PORKE HAY DOS O TRES O 100 PERSONAS mam... AKI EN LA PAGINA KE NO HACEN OTRA KOSA KE ESTAS JOROBANDO GENTE, ESO SIGNIFIKE KE NO SE PUEDEN ENKONTRAR PERSONAS KE VALGAN LA PENA?????
EN LO PERSONAL TENGO AMIGOS NETOS AKI, Y ME DA ORGULLO DECIRLO, SI ALGUIEN PIENSA KE EXAGERO POS YA KE JAJAJAJAJJA
BEXITOS NINIO!!!
Ki††¥ .•´¯`•»«*Unª lag®ima es el ®eflejØ de tØdØ akellØ ke el ©Ø®ªzØn ha de sen†i® pe®Ø no es kapaz de de©i®*»«´¯`•.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
re |
QUE ONDA MI CESARIN
JAJAJAJA...NETA que andas muy nostalgico guey
alivianate...que onda con usted ya sabe que onda con los cuadernos.
Pero hoy me dio por pensar en todas esas cosas que suceden en esta pagina......
NO ma mes PENSASTE neta esa si es noticia
EXTRA OFICIAL....jejejejej...
no se crea ya sabes es cotorreo y que bueno que expreses tu sentir y trates de hacerlo escri
to para que algunos incluyendome lo tomen en cuenta YA SABE MI DARK auque no siempre
coicidamos en nuestra forma de pensar se le respeta ARRE... AHI NOS PONEMOS DE ACUERDO
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
mm |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
mm
MUY INTERESANTE

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
|
Muyy interesante tu post Dark... muyyyy intenso!!.. y muyyy cierto!!!
Saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
HH |
Hola
Tema por demas delicado y en ocasiones como hemos visto un trato de pinzas por sentirse atacados, quizá algunos piensen que todo se mensiona de manera personal. en fin!!
considero que como dijiste en el afan de llamar la atención algunos han hecho su aparición de una manera digamos un tanto extraña....
Mas sin embargo tambien existen otros aspectos que dan cierta controversia. he escuchado la frase: "me gusta estar informado" siempre me da risa escuchar esto jaja la verdad es que la curiosidad nos mata, saber algo que nada tiene que ver con nosotros y obtener información de lo que sucede o parece que sucede, es algo inevitable para algunos.
mas aun cuando van y vienen chismes en el llamado MSN cambiar información, hacer calculos, juzgar actitudes.. (HAAA POR ESO ANDABA ASI TAN EXTRAÑO CON FULANA...) esto es de todos los días.
incluso se personalizaron ciertas cosas. ERES? O NO? en fin !!
Es verdad, este espacio es de foros y lo hemos hecho para conocer gente. Un espacio para organizar reuniones y tener amistades.
Hay muchos que se han cuestionado acerca de las relaciones, lo único que digo es : SON INEVITABLES, es una situación completamente normal.
Es una pequeña sociedad donde se refleja nuestra forma de vida por fuera.
Yo entre con la finalidad de encontrar unicamente gente con quien intercambiar ideas, vida, opiniones, las amistades que he logrado han sido un regalo de estar dentro de esto.
ha sido un consecuencia de mis ganas de conocer ese ser que en otro teclado lejos que tambien expresa lo que siente y conoce.
Ha habido gente que me ha ayudado y mucho en problemas que eh tenido y que agradesco infinitamente y lo he dicho no tengo como pagarselo.
Solo tengo mi amistad y lo que necesiten de mi.
Y lo que digo después de tanto cantinflear es: tratemos de no juzgar y de saber menos del otro, si alguien habla de mi no puedo hacer mucho y tampoco tenemos por que justificar nuestros actos, si es que juzgan lo actos pues a veces solo son suposiciones.
Yo si conozco a mi amigo se que no hablara de mi, o tal vez lo conozco y se que hablara de mi, pero he elegido a ese amigo así como es, y como tal por que cambiarlo?
“QUE ME LO DIGA DE FRETE” dicen o “YO SIEMPRE DIGO LAS COSAS DE FRENTE” no hay necesidad.. decir de frente que? O para que?
No tenemos suficiente con los problemas del trabajo?
No tenemos tantos problemas economicos?
No nos sentimos tan solos ya como para quedarnos mas?
NO CREAS TODO LO QUE OIGAS, NI LO QUE VEAS.
LAS COSAS NO SON LO QUE PARECEN.
MUCHAS VECES HAY MAS DE LO QUE CREES O AVECES MENOS.
ERES UN BUEN AMIGO ESTARAS CONMIGO PASE LO QUE PASE, NO ES ASI COMO ESTA DIOS CON NOSOTROS?
PASE LO QUE PASE ESTOY CONTIGO. Saturaba
Saludos a todos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
|
Cita: | ERES UN BUEN AMIGO ESTARAS CONMIGO PASE LO QUE PASE, NO ES ASI COMO ESTA DIOS CON NOSOTROS |
Así es Sakuraba , Dios es Incondicional y Buen Amigo.
Saludos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
|
Yo a veces cuando no quiero Opinar , pero quiero mantenerme al tanto del tema pongo cualquier carita que se me pone enfrente.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
|
Katy , el que creo que también va a salir bastante perjudicado con esto de las Caritas es mi estimado Mafio.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 06 2007 Título:
|

Responder
|
|
 |
|