|
Publicado:
May 02 2007 Título:
|
Yo tambien lo he hecho en esos dias.
En serio que el libido de las mujeres crece
Lo unico que pues un baño antes de y otro despues de, pero es rico, diferente....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2007 Título:
esoi |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
eso de gustos a gustos
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2007 Título:
|
jajaja que loco tu esposooo xol.. jojojojojo sii duele ... esta muy sencible... por eso no me gusta.. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2007 Título:
|
pus yo si lo haria seria de nuevo en la regadera jeje asi la neta no y solo en caso de emergencia jaja, jeje y no se por que pero pus he visto muertos desangrados, mutilados, balaceados y no me da asco jeje pero ps asi sin bañarse no jiji
sera por que me encanta el s*xo . y pus a la de a vamprin como que no jaja
bye wenas noches jeje
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 02 2007 Título:
|
si se hace bien, no se tienen orke llenar la boca y parecer payasos...
si lo hacen a lo loco y al ahi se va!!!!!! puede ke si.. jaajaja
pero nah paso!!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2007 Título:
|
Ps la neta si es super incomodo. xq a parte tienes k andar cuidando k no se manche nada, etc, etc... pero la neta si tu pareja lo desea tanto como tu, no hay bronca y ya en confianza, ps solo es un detallito, ademas asi disminuyen los colicos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 03 2007 Título:
|
Nombre pus hacerlo asi me aventaria como los niños se avientan a la alberca nariz tapada y ojos cerrado y amoonosss jajajaja
es broma jiji
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2007 Título:
vaya, vaya |
que si tiene muchos comentarios este tema...
asi que aqui esta mi opinion:
como ya dijeron cuestion de gustos, medicamente es menos higienico, en lo personal yo le llamo 'la semana de los wawis'

Responder
|
|
 |
Publicado:
May 05 2007 Título:
|
Antes de todo, es necesario que se hable con anticipación que pasaria si en "esos dias" las cosas se dan y pues se antoja....se aguantan o a hacerlo...
en lo particular, la primera vez q lo hable con mi pareja, decidimos que si los dos queriamos y etc adelante....uno nunca sabe y pues se presento, se hizo y no paso naaada grave( osea culpas o ascos o cosas de esas), al contrario, una cosa más que rompemos y hacemos....
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 06 2007 Título:
|
nuncaaa me da como asco y he escuchado que no es muy bueno hacerlo durante la regla pasopp
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 12 2010 Título:
|
Cita: | no creo ke un pokillo de sangre les provoke demasiado asko....
|
K PASEEEEEEEEEEEEEEE EL CHIKI A RESPONDER !!
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |