solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

COMO DISTE CON TAPATIOS.COM???

MensajePublicado: May 07 2007    Título: mm
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro Usuario Oro

Yo la conoci por que un cuate me digo del chat que estba bien y de ahi

Responder

MensajePublicado: May 07 2007    Título:
mike75 | | Invitado

COMO DICE KITTY EXPLICANCIA POWER OYE QUE HONDA VAS A IR AL MORTAL

Responder

Kitty25 | | Invitado

HOLA MIKE icon_cool.gif

YA AGREGAME JAJAJAJJAJA

Ki††¥

.•´¯`•»«*Siemp®e fue mi mªne®ª de se® nø me t®ªtes de ©ømp®enĐe®, nø hªy nªdª ke se pueĐª hªce®, søy un pøkø pª®ªnøikª lø sientø.. *»«´¯`•.

Responder

mike75 | | Invitado

YA TE AGREGUE KITTY TU ERES QUIEN NO ME QUIERE AGREGAR YO TE TENGO EN LISTA PERO TE PASO DE NUEVO MI MESSENGER MAHS25@[ prohibido ].COM SAS ME TIENES CASTIGADO YO CREO

Responder

Kitty25 | | Invitado

icon_redface.gif

Ki††¥

.•´¯`•»«*Siemp®e fue mi mªne®ª de se® nø me t®ªtes de ©ømp®enĐe®, nø hªy nªdª ke se pueĐª hªce®, søy un pøkø pª®ªnøikª lø sientø.. *»«´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Ene 24 2013    Título:
valentin1 | | Invitado

...para saber como andan las cosas por guadalajara, que les interesa, sus frustraciones, sus anhelos, sus gustos. tan tan.

Responder

Mi hermano fue quien encontró este antro en el 2005 buscando propiedades en venta. A mi me gustó por los foros pues ya tenía experiencia en otros encondrijos similares, Univision, Richard Dawkins, ADM...

Me gustó y me sigue gustando aunque por razones muy diferentes. Antes había más frescura, más honestidad, más conversaciones donde "ganar" no era lo que importaba. De ahí hice amistades que hasta la fecha mantengo, gente muy valiosa a quienes aprecio profundamente.

De los foristas actuales admiro y respeto a la doctora Frida y hasta hace poco a Touareg, si tan sólo no se le pelaran los cables a veces. Lo mismo con doña Mariposa...

Responder

vampiro_76 | | Invitado

BUENO PUES HOY NO FUE TAN DIFICIL.........EN SI ES MI PAGINA DE INICIO.....

Y POSS A SI LLEGUEEE............

Responder

Ah bueno, los cables cruzados SÍ tienen remedio vs los pelados lo cual es de plano casi quedarse arriba... laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2013    Título:
T O U A R E G | | Invitado

Cita:
De los foristas actuales admiro y respeto a la doctora Frida y hasta hace poco a Touareg, si tan sólo no se le pelaran los cables a veces. Lo mismo con doña Mariposa...

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Yo tambien te quiero ca_bron!

Saludos!

icon_razz.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2013    Título:
BRISASUAVE | | Invitado

A MI ME INVITO UNA AMIGA DE LA PREPA, Y HE CONOCIDO ALGUNAS AMIGAS Y AMIGOS DESDE EL 2009 Y HASTA HOY CONTINUA LA AMISTAD. laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Ene 27 2013    Título:
Pirulerman | | Invitado

Fue más o menos por el 2007 cuando un 14 de febrero salió un suplemento especial del amor y la amistad en un periódico (me parece era el Siglo XXI), en dicho suplemento recomendaba espacios en internet para generar amistades y tal vez media naranja y entre varios sitios estaba este.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: