solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

HOMBRES HACIENDO EL AMOR

MensajePublicado: Abr 30 2007    Título: HOMBRES HACIENDO EL AMOR
Eroticotapatio | | Invitado

Siempre nos han tachado a los hombres de que solo somos como animales, jaja que solo buscamos s*xo y ya, pero con este foro quiero dar a demostrar que los hombres tambien hacemos el amor y sabemos hacer el amor.

igual y si desean chikas contestar las preguntas seria excelente smile.gif

Estas son algunas preguntas para los hombres:

Realmente has hecho el amor? si

Describe como fue hacer el amor para ti.

Wooww con momentos muy chidos, el poder sentir que la mujer se entrega a ti, el que no solo es el deseo carnal si no el espiritual o sentimental, es poder unir los cuerpos hacerlos uno y disfrutar la magia y la quimica que en ese momento surten efecto en los cuerpos, el poder entregarse uno como hombre y satisfacer a tu amor con caricias y besos hasta llegar al climax del momento y la relajacion total

Que diferencia sientes al tener s*xo o hacer el amor.

Para mi, es muy diferente ya que el sentir las mariposas en el estomago cuando ves esa persona los nervios de saber que sera mia de la quimica que nace entre ella y yo lo hace muy diferente al solo desahogue fisico.

Que prefieres hacer el amor o solo tener s*xo

mmm prefiero hacer el amor aun que no por eso digo que no me gusta tener s*xo.

[/b]

Responder

MensajePublicado: May 01 2007    Título:
TATE | | Invitado

ASHH... icon_confused.gif icon_confused.gif icon_confused.gif MMM... NO CREO QUE SEA NECESARIO " DEMOSTRAR " QUE LOS HOMBRES "TAMBIEN HACEN EL AMOR"...

ES EL PLANTEAMIENTO MAS ABSURDO QUE HE ESCUCHADO EN LOS ULTIMOS 25 AÑOS...

ES COMO DECIR:
"LES DEMOSTRARE QUE LOS HOMBRES TAMBIEN HACEN PIPI..."

( POR LO OBVIO, NO POR LA ACEPCION FISIOLOGICA DE LA ANALOGIA )

PUES CLARO QUE LOS HOMBRES HACEN EL AMOR!!!!! IGUAL QUE LAS MUJERES... Y TAMBIEN AMBOS GENEROS TIENEN s*xo POR CALENTAMIENTO GLOBAL SI QUIEREN...

OOOOH! MY GOD! icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: May 01 2007    Título:

Concuerdo con Tate, todos hacemos el amor y todos tenemos s*xo...

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: