solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

que opinan de la relacion del zorry y la matadora

MensajePublicado: May 02 2007    Título:

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

Que opino de la relación del zorry y La Matadora... si fuera cierto (por que ya conmentaron que es una broma) opinar en algo que verdaderemte le incombe a dos personas, se me hace una total falta de criterio, y más si se dicen amigos de la gente... las opiniones de los amigos de una pareja se dan de manera personal, y si es que son pedidas, o existe mucha confianza para dar la opinión sin ser solicitada...

Y en segundo, andar haciendo público este tipo de situaciones, lo único que ocasionan es que les llueva una serie de opiniones, y que lo más grave, que muchos (as) se sienten hasta con derecho a opinar sobre un tema privado...

Asi que si es broma, estuvo buena para despertar al gallinero, y si no es así... pues mejor haganse los despistados antes de que les lleguen los picotazos... he dicho...

Saludines

Responder

axa01 | | Invitado

eso es todo rudson mas clarito ni el agua....
es pedo de 2 y ya

Responder

CONSTE QUE YO NO PUBLIQUE EL POST .. ASI QUE NO QUIERO QUE ME VAYAN A HECHAR LA CULPA EN UN FUTURO.

QUIZAS SI NOS HAN VISTO JUNTOS ULTIMAMENTE A ZORRY Y A MI .. PERO TANTO EL Y YO SABEMOS QUE ENTRE NOSOTROS HAY UNA AMISTAD MUY CHIDA...

PERO BUENO, YA SE HIZO ESTE POST .. YA ACLARAMOS LAS COSAS ..

ZORRY Y YO NO SOMOS NOVIOS ..

ACLARADAS LAS COSAS .. YO ME DESPIDO UN FIN DE SEMANA. NOS VEMOS LA PROXIMA SEMANA. CIAO

Saludos

Matadora

Responder

Binaria | | Invitado

eusa_pray.gif

Responder

Señores Moderadores :

por favor BORREN este post.

Gracias

Saludos