solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

SE BUSCA UN HOMBRE...

MensajePublicado: Abr 27 2007    Título: ***

Si ya se. Digo a mi no me afecta, ni me preocupa tanto... pero si se me hace raro que en un foro de INTERNET se censure tanto, y sin dar casi nunca explicaciones. De repente como que veo que aca mucha gente incluyendo admin, moderadores, y foreros, ven esto mas como un "Club Social" que de repente hay que censurar para que los "miembors" no tengan antas broncas, que lo que realmente es: un FORO DE OPINION..........
Mi punto de vsta ....... icon_confused.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 27 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

dios jagaur
prefiero estar "solterona" ke andar con cualquier pelele ajajajajaja

Responder

lobo | | Invitado

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif ________ icon_eek.gif
????????????????? what.gif what.gif what.gif what.gif what.gif _________
icon_eek.gif

Responder

laurita19 | | Invitado

osea bueno.. siempre pones esas caras.....

no tienes nada ke opinar o ke ondas?

Responder

Kitty25 | | Invitado

what.gif what.gif

k!††¥ εïз •´¯`•»«* äAY äMO® MIØ nuN©a ©®EI KE Pä SeNtI®SE EN EL ©IELØ NØ ES NE©ESäRIØ MO®I®……*»«´¯`•.

Responder

MensajePublicado: Abr 28 2007    Título:
la+mala | | Invitado

HASTA NO VER NO CREER icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 29 2007    Título:

mi tipo de hombre --

de forma de ser que sea Sincero , osea aki en mexico falta mas eso que el hombre se anime a decirte sabes me gustas y solo te kiero para un rato en la cama , no que casi te de anillo de compromiso y te diga que te kiere de vdd cuando es pura mentira ... asi que en primer lugar LA SINCERIDAD .
tmb que sea centrado , trabajador , cariñoso y que luche por mi ante todo y claro que nos llevemos super bien en todos los aspectos que haya esa quimica y chispas al vernos..

FISICAMENTE -- me gustan los hombres ALtos de 1.85 para arriba nunc apodria andar con un chavo o mas bajo que yo o de mi estatura , me gusta de cabello castaño claro , u obscuro , de ojos bonitos , de nariz recta , osea me gustan los caritas y de cuerpo asi como ricky martin no flako pero tmp tannn musculoso , asi marcadito y defenido jejjee

Responder

laurita19 | | Invitado

PRINT... espero ke nunca nos guste el mismo ajjaajjaja

Responder

jajaj che lauris

pero pss por k krees k ahorita no tengo novio , no he encontrado ninguno que me guste unsure.gif

Responder

laurita19 | | Invitado

ps ni yo tengo mensilla.....

jajaa kiero uno de estos...

Responder

laurita19 | | Invitado

mm creo ke no se pudo
aver again

cualquiera de esos print

Responder

ahi don bene jajja

wow laura wowwww te sacaste 1000 con esos hombress pero donde estan ????????? frown.gif

Responder

icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif icon_evil.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 30 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

icon_evil.gif

Ki††¥

.•´¯`•»«* √ªliǾ lª penª, sentarme en lª √eredª esperandǾ ke unª flǾr cªyerª de tu bªlcǾn*»«´¯`•.

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: