|
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
Que tema tan más interesante y dificil de tratar...
Personalmente yo me debato entre la mediocridad que el comunismo fomenta y la enajenación que el capitalismo brutal produce, o sea, no estoy de acuerdo con la explotación sistematica de las masas aprovechandose de su inferior capacidad economica y racional. Al mismo tiempo pienso que es totalmente injusto que alguien que se ha preparado y esforzado por producir x producto o servicio con impotencia se trague que cualquier hijo de vecino venga y cual vil parásito obtenga los mismos (y a veces mayores) beneficios economicos.
Definitivamente cada empresa o individuo debería de obtener los beneficios que su esfuerzo se merezca, y sólo lo que su esfuerzo se merezca.
Saludos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
mmmm |
a ver, el tema fue del porque los ricos se molestan de que vendan "lo mismo" pero mas barato..
Eso de que se quejen esta mal... total, si tienen para comprar orales, si no psss calladitos se ven mas bonitos o que??
ahora bien... Quien se queja de la pirateria y as marcas fraudulentas.... realmente que diga cuantas bolsas D&G tiene, cuantos trajes, zapatos y corbatas scappino, cuantas camisas de las mejores marcas....
creo que son muy pocas personas.
La pirateria ayuda a muchos, pero destruye a la misma cantidad... pero poderosa
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
|
simplemente.......
quien tenga dinero que compre y el que no pues no,
asi de sencillo la vida no es barata, todo en esta vida son necesidades creadas asi que todos en teoria podriamos vivir con lo que tenemos puesto y ya,
hay de todo, los popis que a veces no traen varo pero como de imagen se creen mejor que uno solo apantallan jejeje. y la prepotencia a todo lo que da, una ves unos weyes de esos me quisieron apantallar y yo solo les dije miren pen de je tes, asi como ven me alcansa para pagarles la borrachera a ustedes y a sus nenas y no necesito apantallar raza para sentirme mejor y me aleje con una sonrisa bien puesta jejeje
asi como existe banda que se frustra por no poder tener cosas que otros tienen, si lo quieres ahorra y listo
se que mi comentario se salio del contexto original del post ya que
amor y cumbia
dto
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
|
exacto el ke tenga lana ke se la gasta y ya
el ke no pues no...
peaceeeeeeeee jaja
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
|
Vamos, el mismo Jesús se pirateó varias enseñanzas de otras religiones, la regla de oro por ejemplo, ni hablar del bautizo y la eucaristia... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
*** |
Me parece que el afan de etiquetar a la gente segun como usen SU DINERO, es muy tonto.
Que si "nuevos ricos" o "ricos de abolengo" etc etc.......................
Mientras no te afecte directamente..... ps con que fin no?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
|
Cita: | ¿EN QUE SE BASA PARA TALES ASEVERACIONES MI ESTIMADO AMIGO ATEO? |
Por ejemplo que en todo el antiguo testamento y en la actualidad el rito del bautismo no forma parte de las doctrinas judias para nada.
De donde se lo sacaron de la manga los cristianos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 19 2010 Título:
..el... |
...el tema me parece una total paranoia hacia todos los que han trabajado para lograr una estabilidad economica....los extremos son tan dañinos, como los excesos. siempre habra de todo, en todos los niveles...que no cunda el panico!!!
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |