solteros Mexico
Sexualidad y Ero.tismo <<Volver al Indice

curioso

MensajePublicado: Ene 25 2007    Título: curioso
Cassandra | | Invitado

un hombre con nick bastante sugestivo me mandó un mensaje igual de sugestivo,

claro que me dijo no quería s*xo, bla, bla, bla,

para probarlo, yo le contesté diciéndole que yo si quería una noche de pasión, que me hicieran gritar de placer, bla, bla, bla,

¿y qué me contestó?

que qué lástima que desaprovechó la oportunidad, ¡¡¡¡que no era un facilito!!!!, jajaja,

entonces, ¡¡¡¡porque los hombres en automático piensan que una si lo es!!!!, y creen que solamente con mandarnos un mensaje e invitarnos a ............., ¡¡¡¡vamos a aceptar!!!!,

¡¡¡¡NO SOMOS FACILITAS!!!!

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2007    Título:
starbanger | | Invitado

ORALE QUE PROBLEMON.

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2007    Título: problemas
Cassandra | | Invitado

tienes razón, hay problemas peores que ese,

Responder

starbanger | | Invitado

PUES SI.

YA VEZ YA ME SENTI MAL POR PONER ESA SANGRONADA.

Responder

antoniogdl | | Invitado

JAJA COMO ESTARA EN ESTE MOMENTO ESA PERSONA QUE PERDIO LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON TIGO

LASTIMA DE ESA PERSONAAAAA MALO MALO

Responder

MensajePublicado: Ene 25 2007    Título: respuesta
Cassandra | | Invitado

la verdad es que solo le contesté así para ver su reacción, pues era claro que buscaba mucho más que simplemente conocerme y tomarse un café conmigo,

sin querer ofender, los hombres debeían ser mucho más inteligentes para seducir a una dama,

¿porqué les dará por creer que con invitarnos a la cama vía mensaje, vamos a ir corriendo?

Responder

antoniogdl | | Invitado

ESO SIII

Responder

MensajePublicado: Ene 26 2007    Título:
Damabonita | | Invitado

Tienes toda la razón Cassandra, ese tema ya lo hemos comentado en anteriores post y siempre es lo mismo.

Tipos desesperados que te envian invitaciones para tener s*xo express y de hecho nosotras publicamos aquí algunos y nos dimos la divertida de nuestras vidas al ver lo poco inteligentes que son a la hora de solicitar s*xo.

Unos muy groseros cayendo en la vulgaridad y otros de plano ridículos, que al leerlos como tu dices ¿qué le hace pensar a este tipo que aceptaré corriendo?

Ni que estuvieramos igual de desesperadas que ellos.

creen que pensamos y reaccionamos igual que ellos.

pero como tu dices Cassandra se ponen a dizque buscar y en tu caso los pruebas a ver hasta dónde llegan y resulta que siempre no, que son muy decentitos y que les dio cosa irse de facilotes....a ver quien se las cree.
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

para mi que, o solo son presumidos que saben que causan enojo a las chicas y eso los motiva a molestar mas, o bien si andan de calenturientos buscando, pero quieren ser ellos quienes lleven el control de la situación y se sacan de onda si la mujer es la que les sale mas aventada que ellos.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título: no es asi?
Guru | | Invitado

bueno tienes razon en parte Cassandra, eso se va dando con el trato. Pero... apuesto que otras responderan que si al mensajito wink.gif

tampoco te creas que todas piensan como tu

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Sexualidad y Ero.tismo

Cambiar a: