|
Publicado:
Abr 24 2007 Título:
A que edad te parecen mas atractivos (as) |
HOla de nuevo esta vez mi pregunta es para ambos s.exos que es mejor para las mujeres jovenes o maduritos lo mismo para los hombres cual es para ustedes la mejor edad para tener s*xo?? un hombre de 19 con una de 30 por ejemplo que opinan?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2007 Título:
|
yo tengo 25....
y de unos 28 a 33 o hasta 35....
A mi no me gustan mas pequeños...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2007 Título:
|
Fisicamente??????????? pues no importa la edad por que hay chavitos de 17 años que parecen de 28..... los hombres mayores, si me gustan.. pero no me dan confianza jajajaja..... un cuarentón..... ta muy bien......
En realidad la edad no importa...... mas chico o más grande solo que tiene mucho que ver la sociedad..... no nos deja ser...
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Abr 24 2007 Título:
|
simpre me han facinado los hombres mas grandes que yo se me hacen super atractivos y muy hombres me rango de edad grlmente de edades que em gustan es 30 -38 , o maso por esas edades
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 24 2007 Título:
|
JEJE ME BUSCABAN???????? 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2007 Título:
|
bueno yo he tenido la experiencia de estar con una mujer mucho mayr que yo fue buena la experiencia bueno bla bla bla jeje la respuesta a la pregunta es que hay mujeres maduras que se ven super sexys pero hay unas niñas que woowww jeje a mi por lo pronto prefiero las menores que yo jiji
saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 25 2007 Título:
HUM......... |
PUES A MI ME ENCANTAN DE 35 A 5O AÑOS HUMMMMMMMMM CADA HOMBRE TIENE SU SENSUALIDAD Y SU ENCANTO Y SU FORMA DE SENTIR Y PENSAR...........
SI ME DICES QUIENES SON MEJORES aman.te PUES AHI SI CAMBIA UN POCO LA COSA................
PERO SI
LAS RELACIONES DISPAREJAS EN EDADES SON LAS MAS EMOCIONANTES Y LAS QUE MAS ADRENALINA CONTIENEN TANTO PARA UN HOMBRE COMO PARA UNA MUJER........
Y UN BUEN aman.te EN LA CAMA NO TIENE QUE TENER EDAD SINO LA CAPACIDAD DE SERLO............
LEONA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 26 2007 Título:
|
depende de la nena si es chavita pero con
de ideas perversonas pos arre y si es grande con ideas perversonas pos tambien arre.
el caso es que siempre hechen a volar su
imaginacion creo yo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
|
PUES A MI, LOS DE MI EDAD.... +-3 AÑOS A LO MUCHO... PUES AL MENOS CON ELLOS PUEDES PLATICAR DE ALGO EN COMUN ENTRE SESION Y SESION...
NUNCA SE ME HAN HECHO "INTERESANTES" LOS QUE SON MUCHO MAS GRANDES QUE YO... QUIZAS PORQUE ES DIFICIL QUE ALGO ME DESLUMBRE... TENGO UNA VISION MUY AMPLIA DE LA VIDA DESDE MUY JOVENCITA COMO PARA QUE ME SORPRENDA O EMBELEZCA ALGUIEN POR ESE MOTIVO.
LOS MAS CHAVITOS, PUES DE PLANO NOMAS A SETXO PORQUE PUES NI DE QUE PLATICAR...
CON LOS DE MI CAMADA AL MENOS ESTAMOS EN EL MISMO CANAL EN MUCHAS OTRAS COSAS.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 27 2007 Título:
hola |
a mi me gustan de 23 a 37 años tengo 40 pero la edad no importa lo que importa es otra cosa y los taboo en este pais son muy malos por eso yo no tengo taboo y lo de mas me vale mama alguna que me quiera contactar adelante soy buena onda.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2007 Título:
|
PS A MI ME GUSTAN MAS GDES Q YO,MI NOVIO ME LLEVA ALGUNOS AÑOS Y SIENTO Q KEDAMOS A LA PERFECCION,TIENE MUCHA MADUREZ Y TMB A MI PUNTO D VISTA COMO Q BRINDAN MAYOR SEGURIDAD,PS SABEN PERFECTAMENTE LO Q KIEREN.
SALU2
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 30 2007 Título:
asi es |
mafio20 | Mensajes: 2349 | Usuario Oro
Asi es bety num: buena aleccion en tu caso
Pero no es todo la edad yo conocer a hombres maduroz de edad pero no manches asi o mas infantiles pero en las damas ami en lo personal me gustan mas grandes q yo
Responder
|
|
 |
Publicado:
May 04 2007 Título:
|
A mi gusto muy personal los varones me parecen en su pleno atractivo justo apartir de los 30 años en adelante, su madurez, su jovialidad eso me encanta.
Siempre obvio mayores que yo.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |