|
Publicado:
Ago 31 2007 Título:
|
frente al espejo pa ke la nena pueda verse sus gestos de plaser y me vea tras de ella!!
te gusta ke te digan o decir grocerias durante el acto?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 01 2007 Título:
|
pues dependeria de como se inicio, si fue algo apasionado y salvaje pues claro que si, sin embargo si es un momento romantico y de repente salen las palabras como que a de sentirse extraño.
te gusta hacerlo entre sabanas?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 03 2007 Título:
|
ENTRE SABANAS, COBIJAS, LO QUE SEA LO QUE IMPORTA ES A LA HORA DE LA PASION
EN QUE LUGAR DIJISTE NO LO HARE Y A LA HORA DE LA HORA HISISTE EL AMOR CON TU PAREJA????????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2007 Título:
|
pues las dos cosas, yo le diria donde me gusta que me toque y como hacrme tal o cual cosa, porque cada persona es diferente y nadie es adivino, y si yo le digo que me gusta, es mas facil que lo haga.
hastenido un org(0)smo con solo s*xo .?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2007 Título:
|
pues primero me tendria que conseguir la pareja y ya luego aver que pasa.
lo has hecho en un taxi?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2007 Título:
|
pues no e tenido pareja, pero igual eso de la infidelidad no es lo mio, si tuviera pareja jamas seria infiel.
has sido o eres infiel tu?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2007 Título:
|
NUNCA
PERDONARIAS UNA INFIDELIDAD?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2007 Título:
|
una infidelidad si, ya varias no, o el tener una relacion paralela a la mia tampoco, digamos que mas bien un acoston si lo perdono pero una infidelidad no.
te han propuesto ser infiel?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2007 Título:
|
SI
QUE NUNCA HARIAS EN UNA RELACION s*xual??????
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 04 2007 Título:
|
sip taria chido, mas no mucho x ke uno hombre es mas visual!!! jajajajaj imaginate
te an cachdo los papas de tu pareja o AMIGA O dandole nalgada o tocando x aya?
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 05 2007 Título:
|
No es tan importante, porque yo lo siento, lo veo en sus ojos, en su manera de actuar y de amarme...
Fantaseas tener realciones s*xual???
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2007 Título:
|
en akel tiempo sanJUAN paseaba con una nena a su lado x carretera a chapala, entre la platica el se puso algo HARD y pues le comento a esta chava y ella tambien entrada en platica empeso a tocar aquello pues era obvio ke veia su rigidez, serian como las ocho o nueve con el sol ya puesto y avia mas privacidad so sin tanto rodeo le digo sanJUAN, si desead ese big virote, orale, ke ay un buen tramo sin casas ni nada, so ella sin tanto pensar se avalanzo sobre el, lo devoraba rico y suave una y otra ves asta ke se le digo VENGO ya!! che morra se fquito y iso ke se regara x todo el carro, salia y salia tal fuera una mangera de bomberos, juan solole comento ves? aveis causado diluvio en mi nave!!!! segun sanJUAN
alguna ves te an lastimado mientras estas en el act?!!!
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 05 2007 Título:
|
LO MAS LOCOCHON TENER RELACIONES EN EL CARRO Y A LOS 5 MIN QUE LEGA LA PATRULLA LO BUENO QUE YA HABIAMOS TERMINADO
QUE LES GUSTA DE UN HOMBRE ASI EN GENERAL QUE LE VEN PRIMERO EL ARMA O QUE COSA?
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |