solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

 

QUE OPINAN DE LAS PERSONAS OBESAS??

MensajePublicado: Abr 23 2007    Título: Sorry

Sorry por el gol que voy a meter .. pero neta chicas, el té que estoy tomando si funciona
bajas de 2 a 5 kilos por semana.

inf. 33 12 45 38 97

sorry por el comercial


Saludos !!

Matadora

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2007    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif la obesidad es un buen negocio...
a los que venden comida..pan..pasteles...
fritangas......y para los que desinflan tambien icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2007    Título: ++

Ese telefono es el mio ..

es un té reductivo, te quita el insomnio, problemas de gastritis, colitis, ulceras, es una dieta balanceada .. practicamente haces la dieta " T " .. bajas de 2 a 5 kilos y el producto lo mandamos a nivel nacional.
Digo madamos, porque soy distribuidora autorizada icon_redface.gif

Saludos

Matadora

( mas informacion en privado o por msn )

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2007    Título: Lobo

Mi amor, en este mundo no hay que ser egoistas .. Digo si yo he podido bajar de peso que JAMAS lo habia podido hacer, porque no pasarles el remedio ..

Al menos yo no estoy haciendo esto por
" negocio" .. Lo hago porque mayor parte de las mujeres quieren bajar de peso y hacen mil dietas, que si la dieta del limon, que si la de la luna y cosas asi y nomas no bajan.
Yo baje 50 KILOS !!!! en 4 MESES .. SIN rebote y gracias a Dios NO estoy qudando flacida !!

Es por eso que les estoy compartiendo el remedio.

Saludos


Matadora

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2007    Título:
lobo | | Invitado

icon_eek.gif a ver quien dice yo...aqui la matadora
tiene la solucion a sus problemas de sobrepeso
asi para las proximas vacaciones podra lucir
ese traje de baño que no le entro......
o esa ropa que esta guardada que tanto les
gusta pero que no les queda icon_eek.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2007    Título:
lobo | | Invitado

laugh.gif yo ya me prupuse a bajar los kilitos de mas
ya llevo una talla menos laugh.gif

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2007    Título:

Jrmeza :

Coincido contigom, muchos productos son estimulantes .. de hecho yo compre (comercial) el FaltZeltzer y madres de esas .. en lugar de bajar 50 gramos, aumentaba 5 kilos.
Fui con apunpuritas, nutriologos .. como dije en otro post, estuve a PUNTO como a .. 20 mil pesos ( que me faltaban ) de meterme al quirofano a hacerme un BY-PASS , una Lipo-Escultura y mil madres mas .. bajaria de peso, si , que con que consecuencias para mi salud ??

el producto que estoy tomando son 32 hierbas 100 % naturales 12 nacionales y 20 orientales.
he bajado 50 kilos .. NO estoy quedando flaciada, NO hago dietas complicadas, puedo comer lo que quiera, a la hora que quiera.
si ahorita se me antoja comerme un pozole, puedo hacerlo ... NO voy al gym .. la verdad a mi me ha resultado.. para muchos se nos puede hacer caro pagar $$ ( no voy a decir precios en publico) .. pero .. yo llegue a gastar mil pesos SEMANALES con otros productos y NUNCA baje.

Dure 3 semanas sin tomar el té y como no hay rebote, dije .. vamos a ver si es cierto .. ok 3 semanas sin tomar el té, me dedique a comer gansitos icon_redface.gif papitas icon_redface.gif y comida chatarra .. subi ?? NO .. al contrario BAJE 2.500 KILOS

Muchas personas dicen, hay como puede ser posible .. y bla bla .. yo estoy feliz, yo fui el 2 conejillo de indias" y por eso se los estoy recomendando, porque yo ya lo probe..
No soy tan [)/$""$&/)$""!] para recomendar algo que no funciona ..


Les mando un saludo y Suerte a todas y todos los que queremos bajar de peso.

( OJO esto que puse NO es una discucion, son mis puntos de vista el porque recomiendo el té )

Matadora

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2007    Título: ++

No luna, NO esta cariñoso, jaja

Es mas, con lo que gasto en 2 semanas de cigarros .. me compro un frasco que me dura 6 SEMANAS .. asi como lo lees .. SEIS SEMANAS

Responder

MensajePublicado: Abr 23 2007    Título:
Kitty25 | | Invitado

what.gif



Ki††¥


.•´¯`•»«*Siemp®e fue mi mªne®ª de se® nø me t®ªtes de ©ømp®enĐe®, nø hªy nªdª ke se pueĐª hªce®, søy un pøkø pª®ªnøikª lø sientø.. *»«´¯`•.


Responder

MensajePublicado: Abr 24 2007    Título:
lobo | | Invitado

DE SALUDOS .

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2007    Título:
laurita19 | | Invitado

jajaajajaja tontirrin

Responder

MensajePublicado: Abr 24 2007    Título:
TATE | | Invitado

SI NO QUIERES BAJAR DE PESO.... NO BAJAS.

SI QUIERES BAJAR DE PESO.... SI BAJAS...

ES ASI DE SENCILLO.

ES SOLO CUESTION DE QUERER Y HACERLO.

(CLARO!... QUERER=HACER)

SOLO HAY UNA CAUSA DEL SOBREPESO: EL EQUILIBRIO ENERGETICO POSITIVO... ENGULLES MAS ENERGIA DE LA QUE QUEMAS... ASI QUE O LE BAJAS A LO PRIMERO O LE SUBES A LO SEGUNDO (ACTIVIDAD FISICA).

UNA "GORDITA" DEPRIMIDA QUIZAS NUNCA ENCUENTRE QUE FUE PRIMERO... SI EL HUEVO O LA GALLINA... ANALOGANDO LA DEPRESION CON EL AUMENTO DE PESO.

PUEDES TOMAR ANTIDEPRESIVOS SI TU Y TU MEDICO LO CONSIDERAN ANECESARIO... PERO MAS ALLA, MAS PROFUNDO DE LOS SISTEMAS DE LOS NEUROTRANSMISORES ESTA LA PERSONA QUE SIMPLEMENTE QUIERE ALGO EN LA VIDA Y VA POR ELLO. O SEA TU.

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título:

Quiero Subir de Peso ... Que hago , Matadora ??

Ya seguí la Dieta de comerme Tres(3) Pizzas Diarias y ni así Gano Peso ni Masa Muscular ...Que Hago ?



--- Smooth --- the endless rise of the sun ---

Responder

MensajePublicado: Abr 25 2007    Título:

No hay mayor Delicia que sentirse Aprisionado ... Así :





--- Smooth --- the endless rise of the sun ---

Responder

MensajePublicado: Abr 26 2007    Título:
lobo | | Invitado

http://www.ahogadas chagosponte asi.com.mx


TODO CON MEDIDA
NADA CON EXESO...COME FRUTAS Y VERDURAS,,,,,,,

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta



Cambiar a: