|
Publicado:
Abr 16 2007 Título:
|
jajaja se manchan me cae jeje de que es delito es delito, pero no inventen hay personas mucho mas chikas que comiensan su actividad s*xual mucho mas chikos ademas si uno de 18 tiene relaciones con uno de 17 se hombre o mujer tambien es delito pero no me digan las chikos y chikas de aqui que cuando tenian 18 años los hombres no lo hacian con menores de edad??? digo si estuvieran pidiendo chikas de 15 14 13 o aun de 16 pus todavia pero de 17 !!! esos ya estan talluditos jajaja
pero pus weno esa es mi opnion no hay que hacerla tanto de emocion por eso jiji
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2007 Título:
|
¿Verdad?, es lo que digo, ¡¡¡libertad al amor!!!
¡¡¡Has el amor y no la guerra!!! 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2007 Título:
|
Se han de haber equivocado de edad... tal ves era de 37 a 43. En ese rango si entro yo 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2007 Título:
|
AAA y tambien soy abogado heee pa que si se les ofrece toy a sus ordenes jajaja
jijij 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2007 Título:
|
Ja ja ja ja, no Alan, ya no le acomodes, ya a esas fiestecitas no entramos ni con "faja", ja ja ja, mejor nos buscamos otras mas grandecitas... Unas que ya alcancen el apagador, je je je, (UUUUUUUUYYYYYY), sino no nos vayan a acusar de pedófilos, ja ja ja
Bueno anque si nos acusan aqui tenemos a er0tic@ para que nos defienda ¿verdad?...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2007 Título:
|
nel yo no defiendo ni violadores, ni pedofilos, no narcos.
ese delito que hablan es estupro o corrupcion de menores jeje la diferencia es que en este delito hay concintimiento de la parte afectada, si tiene 17 años si los defiendo mas chikas no jajaja
saludos 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 16 2007 Título:
|
Shales lord, ¡o sea que ya no caminamos en esas carreteras? mmmm Mala onda, de lo que se pierden.... 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2007 Título:
|
Bueno ero.tico, dejame entonces bajarle el límite a 17, je je je
Nooo Alan, si puedes transitar por ahi pero ¿pa' que te regresas?. Mas adelantito se pone mejor la cosa... je je je...
Como tu dices, los que se la pierden son ellos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 17 2007 Título:
|
De acuerdo Lord, entre mas maduritas.... mm... mejor.
Aunque tambien hay chavitas que parece que ya recorrieron un buen y tambien es rico...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Abr 21 2007 Título:
saludos |
que tal pareja sw yo no estoy de acuerdo en las apreciasiones de los demas respecto a que descriminan, esto lo comentan por que desconocen de este ambiente en el cual las parejas partcipantes ponen sus reglas y gustos ya que ese es un derecho que libremente y merecido tienen de marcar las pautas de como y con quien qieren contactar, desgraciadamente todavia existe desinformacion de lo que es un sw y por eso hablan solo por hablar yo los felicito por entrar aeste mundo de verdad abierto y sincero sin mentiras y sin engañar a nadie acaso los que buscan contactos "normales" no ponen tambien las caracteristicas de quienesn quieren conocer entonces de que se asustan, de verdad el que no sabe es como el que no quiere ver, reciban un respetuoso saludo y ojala me permitan contar con su amistad aunque sea por este medio, pasencela de lo mas prendido que puedan y hazta pronto
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |