solteros Mexico
Platica abierta <<Volver al Indice

Noviazgo violento el mio??

MensajePublicado: Abr 03 2007    Título:

yo vivi un caso con un ex , que si usaba faldas me decia que si me keria ver como una piru y si keria ir con mis amigas no se algun antro o algo me decia ya vas con las *** de tus amigas van a ver que agarran o ke ahi bien feo , o si estabamos en su carro y yo volteaba me decia que andaba volandome con el de a lado en fin puras cosas asi

Responder

icon_eek.gif what.gif

Responder

laurita19 | | Invitado

laugh.gif smile.gif gasp.gif what.gif icon_eek.gif

Responder

tmb si el me llevaba algun lugar luego me lo hechaba en cara que yo era una convininciera queria que le pideera perdon d etodo estaba loco , hasta que una vez si el estando muy borracho estabamos en una plaza en la noche y se altero y me empezo a decir que yo lloraba d etodo y me suelta un golpe y yo igual pero el con su fuerza me avento a un cristal y lo rompi llego la poli y todo ael se lo llevron detenido y ami a mi casa yo peinso que el era drogadicto o sepa

Responder

demonios tus ojos | | Invitado

a algunas mujeres les gusta ese tipo de relacion

demonios tus ojos

Responder

la vdd no creoq eu sea que gusten esas relaciones , muchas veces sigues un patron o no se ...
en mi caso yo por soledad en ese entonces me quize aferrar a algo k era dañino hasta que pues ya no pude mas

Responder

demonios tus ojos | | Invitado

lo se que siguen un patron y porque cuando les llega otro tipo de relacion lo opuesta a esa no la valoran

demonios tus ojos

Responder

Damabonita | | Invitado

icon_mad.gif El típico macho controlador. icon_mad.gif

Desde el noviazgo quiere aprovechar la estima que su novia tiene por el, para ejercer el poder sobre ella.

Ay de la niña que se deje y lo permita!!

Si así como ahora que aun vives con tus padres y eres su novia te quiere controlar y evitar que salgas con tus amigos, que te vistas linda, que no saludes a nadie que no sea el...Esta mal de su cabecita el pobre desubicado.

Es el caso del violento controlador.

NUNCA CAMBIAN, asi se quedan para siempre.

Ni para que se crean que el camabiará al casarse contigo, o que tu emorme amor sublime por el lo cambiará, no es cierto esto y te engañas a ti misma si le crees.

Esos hombres hasta te hacen creer que tu familia y amigas están en su contra y que por eso te hablan mal de el y los quieren separar, hacen eso para alejarte de todos aquellos que te pueden ayudar y asi estar por completo tu a su control absoluto.

Tratar de darle gusto te hará perder la corudra, pues ni el mismo sabe lo que quiere, asi que si hoy te pide que no te vistas de un modo a los días te reclamará lo contrario, que no te arreglas y eso.

Si te está cuestionando mas que tu propia mama, adónde vas, con quién, porqué te tardaste tanto...Cuidado!!

Si anda corriéndote cuanto amigo tienes ya sea hombre o mujer porque se expresa mal de el o a veces ni eso, solo basta que el sospeche que tu amistad con esa persona le puede interferir en su control, te la va a arruinar.

El mismo te puede alejar de las fiestas, de reuniones familiares, se te pega para ir de compras, te dice qué te compres, que no, te dice a quien le dirijas la palabra y a quien no, si el te indica siempre qué hacer y a dónde ir, si siquiera consultarte....Abre los ojos!!

Un controlador es extremadamente celoso, agresivo si lo contradices, busca la forma de hacerte sentir culpable si tienes una discusión con el, acostumbra hacerse la víctima cuando ve perdida una situación, siempre te dirá que te cela y te prohibe cosas y amistades por tu bien, porque el te ama y los demás no.

Es capás de esculcarte la bolsa, la libreta de direcciones, el directorio de tu celular con tal de saber aquién le hablas y cuestionarte porqué.

Algunos hasta llegan a golpearte o a tratarte con violencia como a gritarte, decirte palabras ofensivas o humillantes, aunque luego se disculpen, pero en si, lo hacen cada ez que se les sale el instinto.

Algunos ejerciendo ese falso poder sobre ti, te pueden forzar a tener relaciones s*xual con el aunque tu no quieras y ellos piensan que este es su derecho por ser tu su novia.

Mucho cuidado pues así menos podrás alejarte de el, pues con esto el piensa que ya le perteneces y que nadie mas tiene derecho siquiera a saludarte.

Si estas con un novio así....Busca apoyo, terminalo y hasta piérdetele un buen tiempo fuera de la ciudad.

Cuídense mucho chicas. icon_surprised.gif

Responder

Damabonita | | Invitado

En mi persona no Dios Jaguar, pero soy orientadora de jovenes y mujeres con violencia.

Responder

MensajePublicado: May 07 2008    Título:

TIENES TODA LA RAZON DAMABONITA.......ALGUNOS NUNCA CAMBIAN Y OTROS LO DISIMULAN MUY BIEN, PERO SIGUEN CONTROLANDOTE...

MUY POKOS CAMBIAN...PERO SOLO EN ALGUNAS COSAS

Responder

No la Friegues Stentorian. A tí quien te causa violencia?

Responder

mi ex no sera violento era muy celoso.... que al igual creo que es lo mismo

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Platica abierta

Cambiar a: