..yo, evito las grasas...lo dulce, los carbohidratos...camino y corro.
Demasiado tarde, aunque dicen que nunca es tarde. Luego de la diabetes, la calvicie, hipertensión, disfunción eréctil, problemas con la piel y sobretodo la obesidad. Es bueno que te hayas hecho "consiente" y que te cuides y que lo apliques en tu vida diaria.
Pero, de qué te sirve cuidarte tanto. Porque tú no lo ves para tu salud si no como una cuestión estética. Falta de autoestima a morir, porque necesitas reafirmar constantemente que sonríes, que eres feliz, que eres sano, etcétera. Pero la gente que de verdad lo es, no lo va pregonando. Simplemente se es feliz y ya. Las personas lo perciben de inmediato, eso emana de nosotros como una energía pacificadora. Y en tu caso, lamentablemente no lo es.
Vive y deja vivir. A ti qué te importa lo que el resto haga con su vida. Preocúpate por la tuya, porque vaya que tienes mucho que resolver.
martuchita...
Vive y deja vivir. A ti qué te importa lo que el resto haga con su vida. Preocúpate por la tuya, porque vaya que tienes mucho que resolver.
maixtro...
excibes falta de autoestima a morir, porque necesitas reafirmar constantemente que eres msixtro, que eres feliz, que todas tus alumnas te admiran, que eres importante, etcétera.... la gente que de verdad es importante,culta, no lo va pregonando. Simplemente se es importante, culto y ya. Las personas lo perciben de inmediato, eso emana de nosotros como una energía pacificadora. Y en tu caso, lamentablemente no lo es.
Ultima edición por valentin1 el Abr 09 2020, editado 1 vez
Valentín emanas tanta luz y tanta paz. Sobre todo no colocas tus caricaturas en la boca de los demás. No son los deseos de tu descripción los que tu mismo deseas.
Sobre todo y lo mejor es que no envidias que otros tengan amistad.
..cual amistad maixtro?...te tiran a lucas...en 10 años no te han invitado a sus cumpleaños...es mas..se caso' SILU y te diste cuenta hasta 13 meses despues de su luna de miel en Vallarta...ya hasta se esta separando! (dicen)
Ay Profe, ya mejor ni pele a ese mal parido, hu.e.von. No tiene nada para alimentarse, únicamente lo que pobremente saca en el foro. Todos sabemos quién es. Y de verdad que una persona como él no vale la pena.
"Ay Valentincito, ya mejor ni pele a ese mal parido, hu.e.von. No tiene nada para alimentarse, únicamente lo que pobremente saca en el foro. Todos sabemos quién es. Y de verdad que una persona como él no vale la pena.'
Publicado: 05 Jun 2014 Título:
Dijousmercat | Mensajes: 10004 | Mega Usuario Mega Usuario
Fijáros en la necesidad bestial que tiene Giordano de superar su complejo de inferioridad "demostrando" en un hilo que él no ha abierto, que es tanto o más GRANDE que Martha, y mientras se lo crea, ya está contento.
Tienes toda la razón Martha, no pelear con yin rtn es lo mejor.
Hoy no cocino, mande traer paella pa comer con mis hijos, ayer jugué maraton.y a la vez tuve la tarde para arreglar mi libro hoy tengo Asamblea por Internet
... tienes razon maixtro..incluyamos en el pacto a SILU, por que si traigo lo que opina de martuchita, tendria menos argumentos para salir por la tangente...si de por si tiene criterio reducido...