|
Publicado:
Abr 07 2020 Título:
|
Cita: | Bueno, ya sabes muy bien por dónde me paso yo los titulitos desde siempre. Y lo que me desespera que me digan que dije lo que no dije sino lo que alguien interpretó lo que yo dije porque ni se me entendió y entonces dije eso que no dije pero no o tal vez sí porque ya ni me acuerdo jajajajajajajaja! |
Es una de las habilidades básica en el conocimiento científico, saber reproducir adecuadamente al interlocutor. Cuando se carece de esa habilidad, se toma personal y lo que tenemos son emociones.
Es fácil pasarse los títulos, sobre todo cuando no los tienen y no saben la dificultad de obtenerlos. En México tenemos un dicho que dice De lengua me como un taco.
Insistí en que mejor se conversara.
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 07 2020 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
No pillar las bromas o la ironía también es interesante.
... lo que natura no da Salamanca no presta.
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 07 2020 Título:
|
Eliminado
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
Abr 07 2020 Título:
|
"Según Illa, todavía no hay certeza de que los pacientes que hayan pasado el virus queden inmunizados, ya que el COVIK-19 es un virus desconocido"
Palabras textuales del Ministro de Sanidad.
GB, puedes darte contra la pared en este hilo, en vez de sacar citas de contexto y ponerlas en otro hilo que a lo mejor ni leo.
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
Abr 07 2020 Título:
|
Oye, GB, que estoy transcribiendo las palabras del ministro de sanidad. Si no estás de acuerdo escríbele a él. Yo no soy ministra.
No son palabras mías, tengo una captura de pantalla.
Asómate a tuiter y lo miras.
Ah! y no mientas.
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 07 2020 Título:
|
Eliminado
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 07 2020 Título:
|
Hostia, ahí mesmo está. Gracias Self!
¿Lo lees, GB?
No se puede mantener una conversación sana si la otra persona te cita por otro hilo o miente diciendo que lo que yo transcribo son palabras mías.
No utilices malas artes.
Si no te gusta lo que dice el ministro pues yo no tengo la culpa pero NO son mis palabras.
Cita: | Palabras tuyas, el virus es conocido, lo que será desconocido es su comportamiento y los anticuerpos para controlarlo. |
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 07 2020 Título:
|
No seas necia.
No dice que no se conozca el virus. Habla del estudio de prevalecía. Si quedaron o no inmunizados y del diseño de la vacuna.
No sabes y no escuchas
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 07 2020 Título:
|
Cita: | No seas necia.
No dice que no se conozca el virus. Habla del estudio de prevalecía. Si quedaron o no inmunizados y del diseño de la vacuna.
No sabes y no escuchas |
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 07 2020 Título:
|
Eliminado
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 07 2020 Título:
|
Cita: | Oye, GB, que estoy transcribiendo las palabras del ministro de sanidad. Si no estás de acuerdo escríbele a él. Yo no soy ministra.
|
No creo que entiendas nada de lo que dice el ministro.
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 07 2020 Título:
|
Venga, GB, vete a patalear a otro hilo que ya está todo claro clarinete.
Taluego.
Responder
|
|
|
|
|
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |