solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Abrazo desde España

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Esta enfermedad tiene el problema de que se extiende muy rápido, no tanto su índice de mortalidad. Lo que temen es que los hospitales sean rebasados. Creo que eso todos lo entendemos.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Hay inmunidad o no. Si no eres inmune al SIDA te da SIDA. No obstante que el SIDA ataca el sistema inmunológico, lo cuál quiere decir que acaba con tu capacidad de rechazar enfermedades.


Pfff, eso que dices no lo entiendes ni dios.

Estás confundiendo virus con la enfermedad que provocan.

Una cosa es tener VIH y otra muy diferente tener SIDA.

Hace años detectar positivo en VIH era sentencia de muerte, después se desarrollaron medicamentos para mantener a raya el virus y que no se desarrollara el síndrome.

Tú puedes ser portador el VHB, ser asintomático, nunca desarrollar enfermedad ninguna (hepatitis B ) y sin embargo puedes contagiar.

La vacuna de la gripe hay que ponérsela cada año porque el virus muta, la vacuna te aplaca los síntomas pero no te inmuniza ya que el virus muta.

Los catarros comunes son causados por virus que no tienen vacuna.

Y ya me he cansado de escribir..

Tienes que informarte un poco más sobre el mundo de los virus, antígenos, los anticuerpos y sus sinsabores pa poder hablar de algo que ni siquiera los médicos saben...


Ultima edición por Guerrita el Abr 07 2020, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Estás confundiendo virus con la enfermedad que provocan.


No amiga, no es así. Me parece que tu confusión empezó cuando mencionaste lo de las vacunas. Diciendo que puedes perder inmunidad porque las vacunas son específicas. No es así, lo que es diferente es el mismo virus. Coronavirus, hay muchos, este es uno específico que no existía en el mundo epidemiológico y por lo tanto no hay vacuna para el mismo. La habrá sin duda. Pero aparecerán nuevas mutaciones.

Ahora bien no te confundas. Tu misma confundes la enfermedad con el virus. En el SIDA, llamale VIH, que es un virus, no mueres de SIDA sino de otros virus porque tu sistema inmune está deteriorado. Nadie esta confundido a este respecto, ni discutir vale la pena.

No hay coronavirus, hay muchas versiones de coronavirus.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Ahora bien no te confundas. Tu misma confundes la enfermedad con el virus. En el SIDA, llamale VIH, que es un virus, no mueres de SIDA sino de otros virus porque tu sistema inmune está deteriorado. Nadie esta confundido a este respecto, ni discutir vale la pena.


Bueno, y después de mezclar virus con la enfermedad/síndrome que causan, ahora me mezclas las churras y las merinas.

Eres muy sabiondillo pero de verdad que a veces no sabes ni de lo que hablas. A mí ya me ha quedado claro, como a cualquiera que tenga conocimientos mínimos en biología.

Yo si que nunca te voy a dar la razón como a los tontos.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
y después de mezclar virus con la enfermedad


¿Mezclar virus con enfermedad? Pues ¿es un coctail?

Tu eres la que haces esas ideas. Yo ta te explique las diferencias estimada forista. Reconstruye lo que has dicho. Para mi ni siquiera existe discusión o diferencia, tu idea es la misma que la mía, sólo que tus términos son confusos.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Yo ta te explique las diferencias estimada forista.


Con todo respeto, GB. Tú que eres profesor y te gusta dar cátedra, seguro podrías explicarme muchas cosas, soy una persona a la que le gusta aprender. Pero te aseguro que sobre algunas materias no puedes enseñarme absolutamente nada. Y ahí lo dejo.
Saludos y a otra cosa mariposa.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Esta enfermedad tiene el problema de que se extiende muy rápido, no tanto su índice de mortalidad. Lo que temen es que los hospitales sean rebasados. Creo que eso todos lo entendemos.


Pues sabiendo lo rápido que se extiende el bicho y habiendo visto la que se ha liado por aquí, creo que los países, todos, están cometiendo o han cometido muchos errores.

Pablo Iglesias mismamente dijo en una entrevista hace poco que no haber anulado el 8M probablemente fue un error. La derecha siempre lo ataca por ahí, por el movimiento feminista que no hace falta decir que es transversal, pero el caso es echar mierrrdda al gobierno. Pero es que hubo miles de concentraciones deportivas, políticas y culturales que la derecha no tiene en cuenta.
Se siguen los criterios que dictan los científicos y a veces la cagan.

Mira lo que está pasando ahora en Suecia.

Se necesita más humildad y menos patrioterismo.


Ultima edición por Guerrita el Abr 07 2020, editado 1 vez

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Pero te aseguro que sobre algunas materias no puedes enseñarme absolutamente nada. Y ahí lo dejo.


Yo no trato de competir contigo, me da flojera competir. Prefiero conversar. Escucho atento lo que dices, por atención, tengo dos habilidades, interpreto en general correctamente lo que alguien me dice, puedo reconstruir adecuadamente sus afirmaciones, sin traicionar su contenido. Tu dices que no te puedo enseñar absolutamente nada de enfermedades. No me voy a enfrascar en que si o en que si no, incluso tu puedes enseñarle a un doctor. S*lo que para ello es muy importante no creer que el "bicho" como tu le dices al virus, o con más precisión a la veta de este virus. Es el mismo bicho y por lo tanto si una vacuna no responde a ese bicho es que se revierte la inmunidad no sé que has estudiado o por qué dices que no te puedo enseñar nada en esta materia. Fijate que no sólo soy historiador, tengo un doctorado en antropología médica. No puedo curar como tu médico, pero si conozco las enfermedades, los virus, las bacterias, las pandemias y las epidemias.



No discutamos, no compitamos, tratamos solamente de darnos a entender. Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
No discutamos, no compitamos, tratamos solamente de darnos a entender. Saludos.


Me parece bien, pero entonces haz caso a lo que te dijo Vale por otro hilo y no me digas que no sé de lo que estoy hablando o algo parecido. No subestimes a nadie.Si empezamos por ahí vamos mal.
Saludos.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Vale por otro hilo y no me digas que no sé de lo que estoy hablando o algo parecido. No subestimes a nadie.Si empezamos por ahí vamos mal.


No subestimo a nadie, razono lo que escucho. No me lo tomo personal. Tu también dijiste que yo no sabía, no me lo tomo personal.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Y por cierto, citar a Valentín, no es precisamente atinado.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Yo nunca subestimo a nadie y mucho menos a Vale. Es un tío con mucho coco.

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Eliminado | | Invitado

Eliminado

Responder

MensajePublicado: Abr 07 2020    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Bueno, ya sabes muy bien por dónde me paso yo los titulitos desde siempre. Y lo que me desespera que me digan que dije lo que no dije sino lo que alguien interpretó lo que yo dije porque ni se me entendió y entonces dije eso que no dije pero no o tal vez sí porque ya ni me acuerdo jajajajajajajaja!

sad.gif

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: