|
Publicado:
Abr 02 2020 Título:
¿Que perdieron por esta cuarentena? |
¿O dejaron de hacer?
A mi me fue bastante mal, me fui a China con uno de mis principales clientes, cerré operaciones de 6 ceros y todo se derrumbó.
Tengo clentes en varios paises.
Mexico
Ayer me cancelaron hasta nuevo aviso
Ecuador
Me cancelaron todo desde hace 2 semanas.
Paraguay
Me pararon compras desde hace 2 semanas.
Total que ingresos de mi negocio regular casi 0
Pero....
Vendo tapabocas y todo lo relacionado a la protección sanitaria, por lo que estoy compensando.
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 02 2020 Título:
|
La actividad económica en efecto se contrae.
Las actividades de educación están paradas, se pierde el tiempo y no se puede suplir virtualmente. Al principio eran 4 semanas, las extendieron a 5
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 02 2020 Título:
|
Maginone | Mensajes: 113 | Usuario Bronze
Cita: | ¿Que perdieron por esta cuarentena? |
NADA...!!!
Cita: | ¿O dejaron de hacer? |
Sigo haciendo lo mismo...!!!
SERVICIOS ESENCIALES a la Comunidad...!!!
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 02 2020 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
Cita: | A mi me fue bastante mal, me fui a China con uno de mis principales clientes, cerré operaciones de 6 ceros y todo se derrumbó. |
mama mía
A ver cuándo y cómo salimos de esta y ver si con las mascarillas vas tirando hasta que se normalice todo.
En las islas dependemos del turismo, así que estaremos jodidos bastante más tiempo que el resto. Está la cosa jodida porque la semana santa se fue al caraho y el verano se irá también. Después vendrá la crisis y con ellos una disminución del turismo, así que tela marinera la ruina que nos espera.
Yo he perdido con la cuarentena es la poca paciencia que tengo estoy acostumbrada a pasar muchas horas sola y estar todos en casa me agobia un poco bastante, y cuando no discuto por una cosa es por otra.
Aparte de eso, tenía planeado viajar por la península y se me fue al garete también por la culpa del bicho. Un rollo.
Responder
|
|
|
|
|
Publicado:
Abr 02 2020 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
Sí, ya lo comenté en otro hilo, que había visto videos increíbles de cómo al desaparecer el hombre, los animales reclaman lo que es suyo y han aparecido por las ciudades. Y lo limpio que está todo, el mar, los estanques, el agua de Venecia cristalina.
El planeta necesitaba un respiro, no hay duda.
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 02 2020 Título:
|
Y si se hubiera puesto de acuerdo el 20 G, soltar un virus que matara lo suficiente para asustarnos,(con la publicidad en redes, ya sabes chinos que mueren en la calle, o en el metro, etc) pero no para desaparecernos.
Para parar la economía y sarar la tierra?
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 02 2020 Título:
|
..hacia años que no llegaba temprano a la casa 4 veces a la semana...me extrañan mis fans...y derivados.
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 03 2020 Título:
|
Cita: | Para parar la economía y sarar la tierra? |
Lo dudo, la crisis viene de la naturaleza cíclica del capitalismo. Es algo que no pueden evitar. Coronavirus y Crisis son dos fenómenos independientes entre sí. No son causales el uno del otro. Lo que sí es que interactuaron sin duda, el colapso será peor.
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 03 2020 Título:
|
Solo era matar el tiempo, pero al menos al planeta se le dio un respiro.
Por cierto en cuanto al capitalismo, yo no lo veo malo per se, la socialdemocracia usa al capitalismo como generador de riqueza, sin el capitalismo, la socialdemocracia fracasaría.
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 03 2020 Título:
|
Cita: | Por cierto en cuanto al capitalismo, yo no lo veo malo per se, la socialdemocracia usa al capitalismo como generador de riqueza, sin el capitalismo, la socialdemocracia fracasaría. |
Discusión larga, partimos de paradigmas distintos
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 03 2020 Título:
|
No tengo nada que hacer..
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 03 2020 Título:
|
Es algo a lo que le he dedicado mucho tiempo, a entender la estructura de funcionamiento de las sociedades industriales.
Responder
|
|
|
Publicado:
Abr 11 2020 Título:
|
Nada, me ha ido mejor
Responder
|
|
|