Eso es para que el mundo vaya conociendo más a fondo a nuestro bello País (y no lo digo por la runner, que si es una atleta es mucho peor el tener que quedarse en casa).
Atención a lo que dice la chica que graba y su compañero
¡La gente encontra de la gente!
Ese es el miedo que nos han metido.
Dijo un yutuber español "Yo uso la mascarilla no por que crea que la necesite, si no para que no me agreda la gente por irresponsable"
Entró a un centro comercial a comprar algo y como a la hora de pagar dejo poco espacio con el que estaba adelante sale la cajera y lo mira con furia y le dice "Señor conserve su distancia"
Te equivocas de medio a medio. La gente "protege" a otra gente, y los policías son gente. ¿Es que no has oído lo que decía la vecina? Gilipollas, estás poniendo en riesgo a más gente y a los policías. Es solidaridad, Silu.
Eso es para que el mundo vaya conociendo más a fondo a nuestro bello País (y no lo digo por la runner, que si es una atleta es mucho peor el tener que quedarse en casa).
Fíjate Diji que entrevistaron a una doctora que explicaba que el encierro al que han sometido al mundo va a traer graves consecuencias en lo psicológico, que la tasa de suicidios va aumentar y que la ansiedad que esto provoca va a desatar otros problemas, que los niños resultaran los mas afectados.
A mi me parece muy desafortunada esta intervención de la policía... y no mejor lo que dice la ¿Sra.? que hace el vídeo.
Ya se que cada uno actúa según sus capacidades, pero estoy en contra de todo "linchamiento"" por más que algunos lo pidan.
Hay un montón de países que los dejan corren incluso en las avenidas, mientras no vayan con otros, y aqui, casi en pleno descampado recibe el tratamiento de una criminal armada...
Simplemente pienso que la podían amonestar, y en último caso, hacer la vista gorda, pero no dispensarle ese tipo de trato que sólo provoca odio y resentimiento hacia los cuerpos que nos tendrían que proteger de todo y que necesitamos.
Claro que si actuan "por orden" y no dejan sitio para la flexibilidad y moderación que siempre debería existir... pues eso.