Primero sacamos a Dios de las escuelas y luego nos quejamos del bullying y de la violencia entre los niños
Primero sacamos a Dios de la política y luego nos quejamos de tanta corrupción e impunidad
Primero sacamos a Dios de la sociedad y luego nos quejamos de tanta violencia hacia las mujeres y hacia los niños y de tantos problemas sociales en las comunidades
Los feminicidios no solamente son tolerados por el gobierno, también son promovidos por el mismo. Son parte de las medidas de nuevo orden mundial para destruir a la familia. la Mujer es lo más importante de la familia.
El pronunciamiento no es para atacar el gobierno de López Obrador. El pronunciamiento es y ha sido para expresar el dolor que causa la pérdida de valores de la sociedad en que vivimos. Así como enfatizar que la empatía, la salud mental, entre otros factores de tipo emocional es un problema que nos está explotando en las manos. Hay mucho trabajo por hacer, pero ese trabajo no lo puede hacer solo un hombre, si no una sociedad comprometida con su país.
Sé que no mencionaste a López Obrador, por tal razón no te mencioné a ti. No sé por qué razón o circunstancia te atribuiste un comentario que no era para ti.
Sé que no mencionaste a López Obrador, por tal razón no te mencioné a ti. No sé por qué razón o circunstancia te atribuiste un comentario que no era para ti.
Juanjo se siente portavoz de Dios
Me recuerda al personaje de México de mis recuerdos, que se decía vocero del Presidente.
No deja de ser interesante esta gráfica de homicidios en México hasta 2018. Aquí vemos el contraste con los gobiernos panistas, años en los que se dispararon de nuevo