Pues yo apuesto a la prevención del embarazo, no en el aborto.
Los que apuestan por la prevención son los mismos que apuestan por una ley reguladora a que se pueda abortar por unos plazos.
Un ejemplo es la Iglesia Católica, que no apuesta por la prevención y va contra todo aborto.
En la Ciudad de México el aborto es legal. Aquí hay prevención y hay el derecho a decidir de las mujeres.
La misma oposición del cerdex al aborto, es también contra las leyes contra la violencia en el transporte público. De la misma manera en que se opone a la decisión personal y privada de las mujeres a decidir si quieren ser madres o no. Se opone a las sanciones contra los agresores de mujeres en el metro.
En la Ciudad de México el aborto es legal. Aquí hay prevención y hay el derecho a decidir de las mujeres.
Uno de los problemas está en que decida la mujer,
Expresamente ese es el principal problema sobre la Ley del aborto, que la mujer decida, es lo que los machistas de cultura católica no pueden aceptar, llevan peor que la mujer decida, a que aborte.
Expresamente ese es el principal problema sobre la Ley del aborto, que la mujer decida, es lo que los machistas de cultura católica no pueden aceptar, llevan peor que la mujer decida, a que aborte.
En la Antigua Roma, el aborto se consideraba un derecho, pero quien lo ejercía era el padre del feto.
Si la mujer mataba al hijo feto por su cuenta, podía ser condenada a muerte.
Así como ahora hay matriarcado, antes había patriarcado.
En la actualidad, en Macedonia, antes de proceder a la ejecución de un feto, tanto la mama como el padre de la criatura deben firmar la orden de ejecución.
En la Antigua Roma, el aborto se consideraba un derecho, pero quien lo ejercía era el padre del feto.
Si la mujer mataba al hijo feto por su cuenta, podía ser condenada a muerte.
Así como ahora hay matriarcado, antes había patriarcado.
En la actualidad, en Macedonia, antes de proceder a la ejecución de un feto, tanto la mama como el padre de la criatura deben firmar la orden de ejecució
Muy ilustrativo que se demuestra que la mujer era propiedad del hombre como también lo dice la Biblia.
En la actualidad la mujer decide, no se te olvide que decide las dos cosas, abortar como no abortar aunque el hombre quiera, que hay mucha diferencia, porque en la actualidad el hombre ni se le mata ni siquiera va a la cárcel.
en la actualidad el hombre ni se le mata ni siquiera va a la cárcel.
En la actualidad, un hombre que mate a su hijo embrionario sin la complicidad de la mama de la criatura, va a la cárcel. El cantante Cheb Mami es un ejemplo.
O sea que llevamos la misma ley que en la Antigua Roma, pero invertida.
En la actualidad, un hombre que mate a su hijo embrionario sin la complicidad de la mama de la criatura, va a la cárcel. El cantante Cheb Mami es un ejemplo.
No cuela lo que me cuentas.
Empiezo a decirte, que no tengo ni zorra idea de quién es ese tipo y como no me fio de lo que cuentas me he ido a Wikipedia y Cheb Mami no entra en la cárcel por hacer un aborto a su exnovia, va a la cárcel ese degenerado por secuestro, violencia y amenazas.
Empiezo a decirte, que no tengo ni zorra idea de quién es ese tipo y como no me fio de lo que cuentas me he ido a Wikipedia y Cheb Mami no entra en la cárcel por hacer un aborto a su exnovia, va a la cárcel ese degenerado por secuestro, violencia y amena
Fue tentativa de embriocidio. No llegó a matar a su hijo embrionario, pero lo intentó. Leamos:
Mami estuvo después en prisión acusado de "violencia, secuestro y amenazas" en contra de una ex-novia, y ausentarse a un llamado de la corte judicial en 2007. Fue acusado de tratar de forzar a su ex-novia, una fotógrafa, a tener un aborto. Durante un viaje a Argelia en el verano de 2005, la víctima fue encerrada en una casa perteneciente a un amigo de Mami, donde se le intentó practicar un aborto aunque luego de volver a Francia, se dio cuenta de que el feto seguía vivo. Mami acusó a su mánager Michel Lecorre (Michael Levy) de organizar el plan de aborto. Michael Levy fue más tarde sentenciado a cuatro años.
Mami fue arrestado en Francia varios días antes del juicio; puesto en custodia por oficiales en un aeropuerto de París cuando llegó al país desde Argelia, el 29 de junio de 2009. En julio de ese mismo año, una corte de París lo encontró culpable, y fue sentenciado a cinco años en prisión.
Cheb Mami salió de prisión después de cumplir la mitad de su pena bajo libertad condicional.
Las notas del cerdo no le interesan a nadie en la Ciudad de México. Nosotros hemos superado sus idioteces. Es probable que gente de este tipo esté detrás de amenazas contra nuestro presidente.