|
Publicado:
Jul 30 2019 Título:
|
Porky
Cita: | La didáctica se concibe como los recursos, métodos y sistemas que dan orden y posibilitan los procesos de enseñanza aprendizaje. |
Por tanto, fue redundancia lo que dijiste: "didáctica de aprendizaje".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2019 Título:
|
...al maixtro le hacen falta clases de honor...tejido, bordado, punto de cruz y nutricion...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2019 Título:
|
El Brunillo, en vez de dar clases, se la pasa de grillo en el Sindicato.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2019 Título:
|
...gana de tus impuestos...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 30 2019 Título:
|
No me mueve el deseo de discutir con el cerdex, estoy en mi derecho. Lo que dice para mi, carece de relevancia.
En el caso del lumpen de Valentín, podemos observar que toda su perorata sobre la educación, parte de su profunda ignorancia.
Perro viejo no aprende nuevos trucos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2019 Título:
|
Cita: | ...gana de tus impuestos... |
Un tema recurrente de Valentín.
1. No creo que pague más impuestos que yo, más bien no paga, evade.
2. Valentín no es el empleador de los maestros, sino el Estado. Él se adorna con el argumento panista de que los empleados públicos son trabajadores de los ciudadanos, cuando el intermediario y responsable es el Estado.Un médico, enfermera, un maestro no es un empleado del cerdo. Son empleados de servicios públicos que brinda el Estado. No responden ante los ciudadanos, sino ante su empleador. El Estado es el que debe responder a los ciudadanos.
3, No sólo es un tema del cerdex su antisindicalismo, es también un tema de Valentín. Luchar por sus derechos organizados es un derecho humano elemental. S*lo este par de comerciantes es capaz de creer que los trabajadores no tienen derechos y que al organizarse pierden el tiempo.
4. Opiniones como estas me tienen sin cuidado, más allá de ellos dos y dell que se fue, nadie más se dedica a denostar a los trabajadores. AMbos son un par de parásitos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2019 Título:
|
La didáctica es un subconjunto de la enseñanza
El aprendizaje es un subconjunto de la enseñanza
La didáctica tiene que ver con los métodos
El aprendizaje es el objetivo con el cuál el sujeto que aprende se apropia de temas específicos del conocimiento.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2019 Título:
|
Valentín sueña con enseñar, es uno de sus deseos clandestinos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2019 Título:
|
..nop...no me quita el sueño enseñarte...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2019 Título:
|
Te haces ilusiones, payaseas, fantaseas, sabes que no es cierto. Todos te vemos con cierta compasión, eres el payaso molesto del grupo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2019 Título:
|
maixtro...haz una encuesta democratica...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2019 Título:
|
Cuando llegué todos te creían que eras un tipo viviendo en Estados Unidos. Creían que Museo era solamente Museo. Fue tu época de oro. Abrir la cerradura no fue obra mía, pero si notaba algo raro en tu idealecto. No asocie tu línea o dos líneas con quién eres realmente. Pero ya vez, se cometen errores que echan de cabeza a un mentiroso.
A partir de ello comenzó tu bajada y desde entonces me odias. Y no fui yo quién te echó de cabeza, aunque tengo una información detallada de la asociación de tu máscara con tu verdadero tú.
Creo que en tu entorno nadie le da demasiada importancia a quién eres, tus clientes, quizás saben que tú les mostrabas los mensajes del foro, un día de estos vendrá alguien que puede dar más semblanza. No será muy importante, pues con lo que sabemos estás liquidado en tu juego.
Pero por lo visto no has sido capaz de mutar hacia otra cosa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 31 2019 Título:
|
..Don museo es Don museo....yo...soy yo. Preguntale a SILU...
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |