|
Publicado:
Jul 22 2019 Título:
|
Me alegro.
Afortunadamente los episodios pasan. Sé lo difícil que debe ser para ella, pero con el paso del tiempo, siempre cuando lo quiera así, podemos ir venciendo las adversidades.
Poco a poco se llega lejos.
Un abrazo afectuoso para ambos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2019 Título:
|
Gracias Martha, yo se lo transmito a ella. Ella sabe de ti porque yo le platico.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2019 Título:
|
..y de mi?...dile que PALOMA y yo..te hacemos reir..
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jul 22 2019 Título:
|
El tin tin está solo, ya no sabe de donde agarrarse
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 22 2019 Título:
|
..me agarro de una de tus lonjas... y de el recuerdo de cuando eras karateca...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 23 2019 Título:
|
No te agarras ni tu tin tin
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2019 Título:
|
No sólo ha sido un gesto noble de su parte hacia Roxana, si no es también un gesto de valentía y coraje.
No todos se quedan a escuchar lo que tenemos que decir, a liberar de alguna manera lo que sentimos, a darnos unas palabras al menos de aliento.
En el proceso descubrí que no todos están para mí, no todos están dispuestos a ser amables. Ni por familiaridad, amistad, "humanidad", ni siquiera por gratitud.
Así que ayudar a Roxana, asoma una parte de su personalidad bastante grata. Un filántropo de verdad.
Saludos cordiales, y excelente mañana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2019 Título:
|
...aplausos al maixtro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2019 Título:
|
...aplausos al maixtro...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 25 2019 Título:
|
Me nace hacerlo, recuerdo hace mucho tiempo que era una adolescente brillante, las personas así son muy sensibles. Tienen un brillo propio
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2019 Título:
|
Recuerdo que durante la adolescencia, mi futuro era prometedor. Tenía el cariño de mis maestros que no dudaban en elogiar mis aptitudes.
Lamentablemente cargué a cuestas con los miedos de mi mama, quién tenía su propia historia. Así como los mios, que poco a poco fueron en ascenso.
Me faltó orientación oportuna. Al saberme sensitiva, claro que tenía que recurrir a algo o alguien. Sin la creencia en un ser superior, no hubiera llegado hasta este punto.
Me hubiera gustado tener una amiga como yo. No la de antes, si no la que soy aquí y ahora.
Conviertete en el adulto que necesitabas cuando eras niño.
Martha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2019 Título:
|
"Conviertete en el adulto que necesitabas cuando eras niño."
...un lugar para cada cosa....
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 27 2019 Título:
|
Toda la razón Martha.
Evolucionamos todos, o más preciso, crecemos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jul 28 2019 Título:
|
Y eso no sólo las personas con TLP, también las personas sin trastorno aparente. A veces las personas con algún obstáculo se ven obligados a crecer.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |