|
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
¡¡¡Ahora entiendo!!! |

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Vegetarianos y desórdenes mentales
“Nuestros resultados mostraron que una dieta vegetariana está asociada con peor salud (mayor incidencia de cáncer, alergias y desórdenes de salud mental), una mayor necesidad de atención sanitaria y peor calidad de vida”.
“Los vegetarianos mostraron elevados porcentajes de desórdenes depresivos, de ansiedad y somatofórmicos”.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Si bien no es lo mismo, todos mis amigos macrobióticos están o enfermos, o muertos o chalados.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Cita: | Si bien no es lo mismo, todos mis amigos macrobióticos están o enfermos, o muertos o chalados. |
Aqui tenemos uno muy mal de sus facultades mentales.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Ya son famosos mis perros en el foro.
Son de raza teckel, el llamado perro salchicha y para que no tengan problemas de columna por sus pastas tan cortas les tenia a dieta con piensos vegetales, se le puso un cuerpo perfecto, muy esterilizado pero estaban tristes, incluso la dog mama empezó a tener problemas de hígado, y me dijo la veterinaria que le cambiara el pienso y les diera carne vacuna por las proteínas animales que son indispensables para los perros..
Mano de santo, dales carnes, se le quitó la tristeza, se solucionó el hígado, corrían como gamos y mordían con mala leche.
Lo curioso es que eso me pasa a mí, cuando como carne estoy mas activo y mas alegre. Hasta tengo la sensación que se me pone mas dura.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Jun 14 2019 Título:
|
Cita: | Hasta tengo la sensación que se me pone mas dura. |
Y claro, la viagr@ es para los veguis.
Responder
|
|