solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Sobre el acuerdo de no subir imágenes

MensajePublicado: May 19 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
No Verdugo, no he dado autorización

Una cosa es que suba su vídeo y otra cosa es que yo suba los suyos.

Aquí como en todo es voluntario.

Además como si no conocieras al imbécil este.

Ahí está el asunto, el asunto es que nos conocemos muy bien todos, ya son muchos años que nos conocemos.

Se podía sacar un tema de Trapos Sucios, para que los trapos sucios se saquen en ese tema, no en todos los temas.

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Es simple, se escala, se cierra el foro como sucedió con platica abierta.

¿Hacemos lo mismo de publicar imágenes?

Podemos despedir el foro para siempre.

Responder

Bien Verdugo, que tengas bien fin de semana.

Responder

Yo soy tu padre, p dejete

Responder

Voy a descansar, hoy no estoy para chorradas, no he dormido esta noche por dolores en una pierna que se han solucionado los dolores porque ha reventado la pierna por cincuenta sitios.
Se han debido de reventar venas y alguna cosa más, pues eso voy a pasar de esta polémica porque va a reventar también el foro y hoy no estoy con ánimo de participar en el reventón, ya estoy servido con lo mío.
icon_confused.gif

Responder

PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
A pesar de que no me afecta, no autorizo el uso de esos materiales. Pero sabemos que terco y necio, el Rosca no tiene otro recurso. Yo espero que no cierren el foro, aunque si esperaría que borraran sus transgresiones y lo dieran de baja.

De que a violado las normas de convivencia no hay duda.

Valentín las reglas de you tube aquí no cuentan.
Verdugo la actitud de Vigo no tiene justificación.

Gio tienes que quejarte directamente con el admin porque no ve las groserías del enfermo.

¡Mala forma de iniciar el día leyendo tanta agresión sin razón! icon_evil.gif

Responder

¡Estas de hueva!

rollseyes.gif

Responder

Ya nos habíamos dado cuenta SER DE LUZ.

Y ya, la verdad no quiero seguir perdiendo el tiempo contigo. Platica solo.

Responder

Yo tampoco, mientras se violen las reglas. Nos vemos en face

Responder

Luiginew | | Invitado

Responder

MensajePublicado: May 20 2019    Título:

Hola, ya puedo discutir con más claridad, el asunto de la pierna reventada me ha dicho la doctora que es por la edad y los dolores son normales, o sea, mas menos que me aguante.

Y el tema de ponme el video va de que uno pide que se ponga videos y otro los pone y el que los pone rompe la norma de convivencia y el que dice que los ponga se enfada porque los ha puesto.

Mi opinión es esa y parece ser que está acertada.

cool.gif

Ultima edición por Verdugo-Navajas el May 20 2019, editado 1 vez

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

"El que nació y vivió entre mi.erda, se ha acostumbrado y no sabe vivir sin ella". (Por lo de trapos sucios).

"Cuando nuestras capacidades sólo dan para ser escoria... tampoco podemos aspirar a tener objetivos elevados".

¡Que pena que únicamente nos atraiga el convertir la comida en heces y no en hacernos mejores cada día!

¿Y, quien va a decirles a los niños pequeños o a los perros que no jueguen a morderse porque se pueden hacer daño...?

Muy triste la historia y la conducta de algunos personajes... icon_sad.gif

Rahwananda.

Responder

Cita:
Hola, ya puedo discutir con más claridad, el asunto de la pierna reventada me ha dicho la doctora que es por la edad y los dolores son normales, o sea, mas menos que me aguante.

Y el tema de ponme el video va de que uno pide que se ponga videos y otro los pone y el que los pone rompe la norma de convivencia y el que dice que los ponga se enfada porque los ha puesto.

Mi opinión es esa y parece ser que está acertada.

Parece que ni antes, ni ahora aciertas. Y es que no tienes el hilo inicial que provocó este debate.

Para variar el RSK comenzó a amenazar con subir vídeos en los que aparezco, fue el primer movimiento, azuzado por el cerdo. Mi respuesta fue que mejor subiera los suyos y el argumento fue que es incapaz de someterse a lo que él mismo hace, ser visto, para ver si como chifla canta.

Te equivocas al decir que si yo pido sus vídeos el tiene autorización para subir los míos, eso es una inferencia falsa, una falacia en consecuencia. Así que te metes, no entiendes y mucho menos aciertas.

Para que entiendas, nadie puede subir vídeos e imágenes de los otros, ese es un acuerdo tácito de cuando regresamos al foro. Discusión concluida.

Responder

valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

...muy acertada la deduccion Selfruliana... la coherencia se demuestra.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Hala! Volved los tres mosqueteros a arruinar el foro, que en esto si que teneis buena mano...

Si es que los hay que su tozudez para lo negativo actúa como si tuvieran callos en el cerebro...

Un tan buen ejemplo de respeto hacia los demás, que jamás debería ser seguido. (Tercer mundismo puro y duro).

Rahwananda.

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: