solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

Por eso reprobaron al Rosca en la Universidad.

MensajePublicado: May 19 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

El conocimiento tiene tres condiciones

Creencia

Evidencia

Verdad

¿Por qué Rosca tronó, despanzurró la Universidad?

Todos hemos escuchado que dice que vendrán los Extra terrestres a "ponernos en nuestro" lugar. Bien

1, ¿En qué nivel de conocimiento está esa afirmación?

Responder

Cita:
¿Tantos títulos y doctorados para tan soporífera demostración de mediocridad y falta de talento?

No me importa lo que a ti te parezca, lo que es soporifero es tu constante forma de estar calificando a las personas

¿QUé sabes de epistemología? Yo creo que nada, ni siquiera eres capaz de saber la fuente de donde sale la explicación que trajiste.

Responder

Damos unos minutos a que resuelva la pregunta.

1, ¿En qué nivel de conocimiento está esa afirmación?

vendrán los Extra terrestres a "ponernos en nuestro" lugar.

Responder

Vamos al grano, porque al parecer eres una bestia para el conocimiento.

Tu nivel de afirmación se llama

CREENCIA.

No tienes evidencia de vida en otros planetas, supones que la podría haber, pero no tienes pruebas de ello. Por eso tu conocimiento es más bien una doxa, una opinión.

Y como esta afirmación, al carecer de bases científicas, te la pasas opinando aquí y allá de cosas que no te constan, pero que crees que son.

Como eres incapaz de definir los temas que traes en los vídeos que pones porque crees que me intimidas, crees que me da vergüenza y como es evidente que un vídeo no refleja lo que tu dices, entonces tratas de inducir al espectador a que crea lo que tu quieres que crea. Por eso calificas, metes tus propios juicios motivados por tu odio personal. Lo que es evidente, para cualquier persona inteligente es tu mala fe.

Responder

No supiste usar ni siquiera lo que se expone.

Tampoco sabes lo que se expone en el primer material

Eres un FRAUDE.

Responder

Pero vayamos sobre lo que no entiendes.

Los temas de ambos materiales no son lo que te parece, la elegancia de francia o tu concepto de exposición.

Ya vimos que eres un cobarde para traer los tuyos propios.

Sabes que tienes debilidades y temes que te hagamos lo mismo

¿Comenzamos?

Responder

El primer material es un seminario que aborda el problema de la enseñanza de la Historia de México en el siglo XX.

No el movimiento de manos, la apariencia de las personas o lo que le pueda parecer al ignorante de Oscar.

SIno cuál es el método correcto para abordar la enseñanza de la historia de México en el siglo XX a nivel licenciatura.

Pero como Oscar es un bufón chespitiresco, su humorismo infantil no puede deducir más cosas que sus impresiones y sus conceptos fútiles y sin importancia.

Un ejemplo de si idiotez. Dice que el compañero de saco negro es el único que se salva, yo diría de las idioteces de Oscar. Pues bien, este profesor, para tu información fue mi alumno y tiene un respeto que haría palidecer tus idioteces.

La descalificación sobre los demás también es cómica. Sabemos que a mi no me quiere ni tantito, porque represento todo lo que Oscar no ha podido ser. Yo no soy culpable de sus frustraciones, pero ven, así es la vida. Pero se la toma con los demás. Para su información, todos en la mesa fueron mis alumnos. Uno de ellos, no el de saco con un master en historia y quién modera, es lo que Oscar no pudo lograr, una psicóloga que hoy es una historiadora titulada, es decir que tiene dos carreras.

Bien, con los desatinos de Oscar. Me parece que es muy evidente que no distingue una pulga de un elefante, en términos de conocimientos es bastante miope.

Sigo...

Responder

Un vídeo de discusión de más de una hora, no puede referirse puntualmente. Todos estos profesores han impartido por varios años semestres completos de Historia de México en el siglo XX y son expertos en el tema. Un curso de 16 sesiones, con objetivos de aprendizaje, no es lo mismo que los licuados que nos expone Oscarito para que la gente reduzca de peso.

Tampoco tienen la mismas bases. Oscar quisiera ser profesor, pero su formación no le alcanza. Para ser nutriólogo hoy tendría que tener la carrera. Es decir un conjunto de conocimientos, habilidades y prácticas que le permitirían diagnosticar y prescribir cuadros de nutrición.

Oscarito carece de conocimientos, pero ha compilado revistas, libros de divulgación y hoy se siente un experto

Sin embargo, ninguna institución seria le da soporte a sus conocimientos.

Esta es una diferencia sustancial. A todos estos maestros les da soporte el estudio de carreras impartidas por instituciones acreditadas. Rosca, pobrecito, no tiene a nadie que lo avale.

Sigo.

Responder

Con sus chistes estilo chespirito. Lo que elude son los temas reales que presentan las exposiciones.

¿Cuál es la forma de ordenar el conocimiento de la historia de México en el siglo XX para ser impartido?

¿Cuáles son los principales problemas que nos encontramos en las aulas para su impartición?

¿Cuál ha sido la experiencia que cada uno de estos profesores nos comparte?

En lugar de ello, el majadero de Oscar, diletante en estos temas se dedica a insultar a los ponentes. Se cree muy chistoso e insulta a personas e instituciones. Es un mamarracho insolente, que no tiene otro quehacer que decir estupideces.

Responder

Ojalá los habitantes de Santa Cruz, California se enteren de las cosas a las que se dedica Oscar. Ya en Guadalajara seguramente sus familiares saben a que se dedica.

Pues bien, en lugar de abrir sus oídos, escuchar las experiencias de profesores, el tonto se dedica a insultar.

Vayamos al vídeo de los dibujos.

Responder

La explicación es simple y por ello no poco importante.

La diferencia entre el conocimiento social y el conocimiento científico atraviesa por la epistemología. A los estudiantes se les explica en que consiste esa diferencia, porque a diferencia de Oscar que habla con gran facilidad de los Extraterrestres, en la Universidad plantear lo que él establece requiere una construcción sistemática que parte del método científico.

Creer no es tener evidencias del conocimiento y esas evidencias nos conducen a la verdad.

Se expone además, los distintos modos de llegar a la verdad.

Le agradezco que los traiga, aunque no le di autorización para hacerlo. Yo renuncié a traer imagenes, aunque conozco a cada una de sus hermanas. Algun forista me convenció. ¿Qué culpa tienen sus familiares, para ser expuestos en un foro? Lo mismo sucede con la forma como trae o irrumpe con los vídeos ¿Qué culpa tienen estos profesores de las obsesiones de Oscar?

Responder

Ya no hablar de cosas más finas como es la diferencia entre una historia meramente acontecimental o una historia social, que es parte del debate en esta mesa. No creo que Oscar tenga bases para ver la importancia de este debate como forma para abordar la enseñanza en los temas más importantes de la historia mexicana del siglo XX.

En su lugar, ya le leemos. Insultos a gente que ni conoce, calificaciones porque me odia a mi. Intentos estúpidos de ridiculizar, descalificar y eludir algo que no puede hacer, meterle el diente al conocimiento.

SIgo

Responder

Sólo con escucharlo, sé que ni se imagina la diferencia entre tener una licenciatura, una maestría o un doctorado.

El imbécil cree que esas cosas se obtienen como estampitas.

Lo curioso es que él jamás remontó el conocimiento más allá de su bachillerato.

Le duele, le arde tanto, que pone en la boca que uno desprecia los bachilleratos. Es un pobre tonto. Yo he sido profesor que ha impartido en media básica y media superior. Sé la relevancia de estudiar un bachillerato y su utilidad. No sólo me imagino, lo he impartido en muchas hora aula, en diferentes universidades, públicas y privadas.

He preparado generaciones de muchachos en ese mosaico de conocimientos. Y conozco los planes de estudio de los High School norteamericanos.

El gran problema de Oscar es que no pudo con la universidad y luego entonces no sólo odia a los universitarios, odia también a los mexicanos. Se siente, y se siente porque no es, superior a nosotros. Como lo ha señalado lobo y otros, no es más que un pobretón, fracasado y con complejos.

Responder

Dentro de la universidad, en general desde luego hay jerarquías. El conocimiento otorga esas jerarquías y no es lo mismo un profesionista, que un master que un doctor. En esas jerarquías hay un profundo respeto por los esfuerzos de cada quién.

Oscar se revuelca frente a quién tiene profesiones. Lobo es dentista, tuvo algo que Oscar no tuvo, profesión. Juan tiene posgrado, Oscar lo odia porque los tiene. Y no sólo él también Doonga los tiene. Pero ello no nos ha hecho despreciar a los que alcanzaron otros niveles o especialidades.

Silueta es una excelente maestra. Yo admiro a los maestros de básica. Recuerdo aún a mis profes de básica y media, les estoy muy agradecido. Con ellos aprendí no sólo historia, sino también matemáticas, civismo, biología, física, dibujo. Conocimientos que tengo frescos, tan frescos que podría hacer trigonometría en este momento aunque no la uso cotidianamente.

Sigo

Responder

Publicar una respuesta

Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: