|
Publicado:
Mar 19 2019 Título:
|
Exiliado
Cita: | , yo sólo quiero avergonzarlas hasta que se revuelquen como babòsos nadando en sal... |
Hay muchas cínicas que hasta presumen de su barbarie.
No queda otro recurso más que el de la fuerza para hacer respetar el Estado de Derecho.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
QUé triste debe haber sido tu infancia que manifiestas tanto odio contra las mujeres.
Pobrecito.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2019 Título:
|
Doongato
Cita: | QUé triste debe haber sido tu infancia que manifiestas tanto odio contra las mujeres.
Pobrecito. |
A ti te violaron los perros de Pinochet y desde ahí te volviste zoófilo. Aweonao.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2019 Título:
|
Algunos católicos sí están participando en las campañas:

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2019 Título:
|
Cita: | Muy buena pregunta... tendré que meditarlo y platicarlo con mi esposa. |
Y sería bueno considerar todas las posibles variables.
Yo en lo personal, si hubiera tenido que pasar por un tratamiento de reproducción asistida y existiera óvulos fecundados propiedad de mi esposo y mía, yo exigiría presenciar su destrucción.
No me gustaría tener la incertidumbre permanente de qué realmente pasó con mis genes y potenciales seres humanos. Si quien se los quedó realmente los cuida bien, si no los utilizaron para darlos a luz y venderlos, como mercancía o como tráfico de órganos.
No lo sé, posibilidades hay muchas..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2019 Título:
|
Anaís
Cita: | No me gustaría tener la incertidumbre permanente de qué realmente pasó con mis genes y potenciales seres humanos. Si quien se los quedó realmente los cuida bien, si no los utilizaron para darlos a luz y venderlos, como mercancía o como tráfico de órganos. |
Me recordaste a las clientas de Clínica del Sur, hospital en que supuestamente se hacían abortos tardíos, pero en realidad se sacaba vivos a los niños y los vendían.
Cuando las clientas se enteraron, exigieron la devolución de sus hijos entregados en adopción.
Responder
|
|
 |
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 19 2019 Título:
|
NUEVO LEÓN

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 19 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2019 Título:
|
Centrándome en el título, el aborto es un asunto político que los partidos conservadores lo llevan en su programa, solo para cog.er votos.
A los partidos conservadores les importa poco los niños y nada si son inmigrantes negros.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2019 Título:
|
En México sólo una minoría como el cerdo, se preocupa. Después de la despenalización del aborto en la Ciudad de México, se alzan voces para que se extienda a la República.
Lo llevarán tarde o temprano al basurero de la historia.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2019 Título:
|
Cita: | Centrándome en el título, el aborto es un asunto político que los partidos conservadores lo llevan en su programa, solo para cog.er votos.
A los partidos conservadores les importa poco los niños y nada si son inmigrantes negros. |
De acuerdo. No es la niñez lo que les ocupa. Ni la vida. Es el control sobre las mujeres.
Si le pregunto a Agustín Laje, o a un obispo, sí el aborto estará bien si el feto será gay, que me contestaría? O le estallaría la cabeza 🤣
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 20 2019 Título:
|
La vida en algunos religiosos es doble, tiene hijos aquí y allá, pero condenan desde el púlpito.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |