|
Publicado:
Mar 11 2019 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
Cita: | Es la opción que me gusta y la he encontrado más económica en otros lados.
|
Eso sí, que a ti te guste es otro cantar. Yo no soy quién para juzgar lo que cada uno haga con su dinero ni, por supuesto, discutir si los gustos de Fulano son mejor que los de Mengano...tremenda tontería. Lo único que quise aclarar es que Chequia es un país barato si lo comparas con España, y si lo comparas con otros países europeos 'caros' es una verdadera ganga. Por eso dije que eso de que Praga es cara, mentira cochina. Yo flipé bastante con lo barato que era todo, a excepción de la ropa (mi hotel estaba al lado de unos grandes almacenes lleno de boutiques) y ahí sí que no encontré diferencia en precios, hasta diría que lo encontré más caro que España.
Yo soy de adaptarme al medio y me meto por todas partes hasta me metí en un supermercado de la cadena Lidl que hay por toda Europa, no sé si al otro lado del charco lo tenéis, yo tengo uno cerca de mi casa... entré para comprar un desodorante y de paso me puse a mirar los precios de un montón de cosas, móvil en mano con el conversor de moneda. Me quedé con los ojos como platos. Todo súper barato en comparación.
Como yo fui en verano, disfruté mucho de las terrazas, y en una placita encantadora con puestos de comida, artesanía, música, etc...encontré "mi sitio" lo que a mí me gusta.
Había una cafetería de comida 'healthy' que era una maravilla. Ahí sentada en la terraza con todo ese ambiente me comía mi ensalada o algún tipo de sopa, un bagel de salmón ahumado, un vaso enorme de zumo de frutas recién hecho, botella de agua y un capuccino. Creo que todo eso no llegaba ni a diez euros pero, como decía, son los gustos de cada uno. También cené goulash bastante rico en otro sitio. Pero que a mí no me guste el vino o hartarme de carne no quiere decir que me parezca mal que la gente lo disfrute, faltaría más. Yo como con agua de toda la vida de dios.
En esa plaza había unas mesas enormes ancladas al suelo con banco para sentarte y comer lo que hubieras comprado porque cada puesto tiene su especialidad ¡Me encantó! te sientas ahí al lado de gente desconocida y acabas hablando con todo cristo mientras comes algo, escuchas la música de la gente que se pone a tocar, y te tomas una buena birra. Ese es el rollo que me gusta, ni mejor ni peor, es el mío.
Las cervecitas de medio litro a poco más de un euro eso ya es como pa mear y no echar gota. De esas sí bebí unas cuantas al día Demasiado suave para mí pero buena. A mí me gusta la cerveza con más cuerpo, rollo Estrella Galicia, pero como dije antes, a todo me adapto cuando viajo
He estado en muchos hoteles y restaurantes de alto pedorraje y no tengo ningún problema, pero me siento fuera de mi hábitat. Yo es que soy de naturaleza un poco hippie. He viajado en 'bisnes' un montón de veces también, y está muy bien sobre todo si haces escalas porque tienes unos servicios como la sala VIP que te sacan del apuro de la espera que en muchos casos desespera. Esto es porque me lo pagaba la empresa donde trabajaba, y me parece una excelente idea viajar en primera cuando tienes que hacer vuelos largos y varias escalas, porque ya no estamos en la edad de pasar penurias, si se puede viajar de la manera más confortable posible pos adelante. Hace poco vi en un video de YouTube cómo es un vuelo con la aerolínea Emirates en primera clase y me quedé alucinada con esos asientos que parecen de nave espacial, hasta con un baño pa ti solo. Pensé: joer, yo quiero de eso!
Pero nada, ahora me voy la semana que viene a Madrid y un vuelo de una hora aproximadamente me ha costado menos de 6 euros
Y tú ahora a disfrutar de Roma, Lobezno. Ya nos irás contando, Willy Fog
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2019 Título:
|
Por cierto Carita, por si gustas visitarnos en New York para el próximo año...
Cita: | Estará a una altura de 335 metros para ver toda la ciudad. También, en el piso 101 del rascacielos habrá un restaurante, un bar y un espacio para eventos. Una atracción imperdible en New York.
De ahora en más, cuando pensemos en hacer turismo por Manhattan, no podremos dejar de pasar por alto y mencionar más de una vez, la flamante zona de Hudson Yards, que en 2020, tendrá el observatorio más alto de Nueva York.
No sólo será la plataforma abierta más alta de Estados Unidos, sino también de todo el hemisferio occidental.
El observatorio estará a una altura de 335 metros para ver toda la ciudad, casi en 360 grados. |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2019 Título:
|
Cita: | Pues no, sí es mejor, o vaya, se le saca PROVECHO en verdad a estar en una foreign land. Si no... ¿pá qué vas? |
Seguro Lobo le ha sacado muchísimo provecho a su viaje, de tonto no tiene un pelo y ha viajado mucho.
Yo soy un poco rarita, me encanta viajar sola. Cuando voy con gente no soporto depender de tener que hacer lo que le apetezca a los demás y suelo desaparecer e ir por mi cuenta. Conmigo la democracia no existe, yo hago lo que me apetece y siempre me escapo odio planificar cosas, fechas, sitios, horarios, y si alguien se pone pesado, como tengo este carácter tan dulce, me encabrono, me entra la ansiedá y acabo mandando a todo cristo a la mi33rda... prefiero ir donde el viento me lleve y sin agobios. Cada persona es un mundo y pa gustos están los colores.
En cuanto a la terraza esa de Niullork, señor Selfruled (en adelante "esa persona")...tu maldad no tiene límites, desde el respeto y el cariño te lo digo...HDLGP
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 11 2019 Título:
|
Cita: |
En cuanto a la terraza esa de Niullork, señor Selfruled (en adelante "esa persona")...tu maldad no tiene límites, desde el respeto y el cariño te lo digo...HDLGP icon_evil.gif |
No entiendo cuál fue el disgusto.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Sao Paulo.
Terminó el viaje
Snif snif
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Hola Lobo.
Lo importante es que lo hayas pasado genial.
Visité Londres que es donde has estado y me gustó como turista, pero no compagina mi carácter con el de los Ingleses, los escoceses como irlandeses son de otras mama cuando los tratas, aunque es una ciudad donde hay mas extranjeros que de origen.
Sé que te emocionaste cuando pasó la Reina momia cerca de donde estabas y te sonrió, pero para tomarte unas cervezas en Madrid es tan valido como Londres, aquí hasta en un mercado te sirven cervezas.
Ok..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Cita: | cuando pasó la Reina momia cerca de donde estabas y te sonrió, |
Cita: | pero para tomarte unas cervezas en Madrid es tan valido como Londres, aquí hasta en un mercado te sirven cervezas. |
Tan válido no, mucho mejor, paisa.
Por ahí andaba Lobo tan elegante como siempre en la Cava de San Miguel, (que yo siempre la llamo la calle de los mesones porque eso de aprenderme los nombres de las calles nunca ha sido mi habilidad)...y su precioso mercado que es una maravilla y que voy a ir sí o sí en breve.
Lobo Vaya pedazo de viaje que te has marcao. Ahora te falta poner fotos aquí para darnos envidia a todos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Estoy llegando, poco desvelado pero prometo poner fotos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
El grupo en Madrid
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Cita: | Ahora te falta poner fotos aquí para darnos envidia a todos |
Sus sombreros, es lo que siempre me ha gustado. Tiene estilo pìnche Lobo...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Mar 16 2019 Título:
|
Muy bien Lobo, gracias por compartir.
Responder
|
|
 |