solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

DELETED

MensajePublicado: Mar 04 2019    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Hay de animales a animales!!!

Sin duda alguna... pero muchos rayan en lo "bestia"!

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
¿Qué parte de NADIE no te quedó clara?


Nadie Yavana te entendemos algunos, otros tienen concepciones machistas. Están aquí para provocar.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Acá, muchos foristas no se dan cuenta que los humanos somos en esencia animales


Buen retrato de ti mismo, a los demás favor de no meternos.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Acá, muchos foristas no se dan cuenta que los humanos somos en esencia animales, y que como tales entre otras urgencias, sentimos la necesidad de aparearnos, y los hombres, los hombres lanzarán toritos de todos los grados y colores "a ver cuál pega" y no es claro que la intención sea casarse y poner casita aparte, sino asegurar que nuestra semilla quede regada el mayor número de veces posible


Eso era necesario y entendible en la edad de piedra, pero ya no aplica. No es justificación para los neandertales remanentes que no se quieren responsabilizar de su machismo y su agresión.

Hemos desarrollado maravillas tecnológicas, pero no podemos controlar las ganas de decirle algo a una mujer a media calle, o de manosearla? Las mujeres no se pusieron en el mundo para la satisfacción personal de los hombres, somos seres humanos y merecemos respeto.

Las agresiones s*xual no son de orden biológico, son de orden social. Es una cultura ideológica que nos ha sido heredada durante años donde el hombre manda y la mujer se somete. Una violación no se trata de deseo s*xual, se trata de poder, autoridad y sometimiento.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
En la naturaleza, lo normal es que la hembra sea montada MEDIO a fuerza y medio por su gusto.


Pues sí, nomás que como ya dije, no vivimos en la selva, ni somos animales. Aunque pertenezcamos al reino animal.

Si no somos capaces de regular nuestra conducta para convivir en sociedad con un respeto mutuo, pues no es porque seamos animalitos, es porque tuvimos un papá y una mamá que nos criaron como animalitos...

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
yo no apoyo que las mujeres sean torteadas a media calle, simplemente propongo que no nos hiperventilemos y que busquemos soluciones racionales en vez de garrotazos


Yo tampoco creo que una multa ni la cárcel solucionen el problema. La solución está en la crianza.
Así como a las mujeres toda la vida nos han enseñado:
- no vistas ropa corta para que no te falten al respeto.
- no tomes para que nadie te falte al respeto.
- no salgas sola de noche para que nadie te falte al respeto.
Y así puedo seguir y seguir, porque mejor no le enseñamos a los varoncitos desde niños a no violar, a no manosear desconocidas, a no aprovecharse de una mujer que no está en sus 5 sentidos, a no gritarle a las mujeres piropos que no les hayan pedido?

La crianza y la educación son la solución.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:
le di un empujón,


Yavanna con eso es suficiente para que te acusen de agresión, pobre hombrecito no se merecía semejante cosa.

¿Estaba feo?

Ante tal situación es en lo que menos te fijas.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2019    Título:
PALOMA1 | Mensajes: 1824 | Usuario Oro Usuario Oro

Si Anaís tuve la fortuna de reaccionar en esa ocasión, pero en otras no hago nada por miedo.

Cuando inicie a trabajar como maestra, iba a un rancho a 2 horas de Guadalajara, así que me tenia que salir de mi casa a las 5 de la mañana.

Iba caminando a la parada del camión cuando se me empareja un tipo y bajando el cierre de su pantalón me dijo "Mira reina lo que tengo especialmente para ti"

No había nadie en la calle y por dentro me estaba muriendo de miedo pero con toda la sangre fría mire su pe.ne y lo mire a la cara y le dije.

¿No te da vergüenza andar enseñando esas miserias?
Yo que tú lo escondía.

Él se para en seco, creo que mi contestación lo desarmo porque no se la esperaba.

Yo quería correr, pero sólo camine más rápido.
Rogando que pasara pronto el camión.
Sin descuidar mi espalda por si se acercaba.

¿Estaba guapo?

No lo sé, porque no me fije.

Nunca mas volvió a aparecer.

Y si creen que por hacer esto y defenderme estoy en la época de las cavernas, no me importa. Me niego a someterme ante las agresiones de un "hombre".

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
Y si creen que por hacer esto y defenderme estoy en la época de las cavernas, no me importa. Me niego a someterme ante las agresiones de un "hombre".


Totalmente de acuerdo contigo.

Hace unos 6 años me subí a un camión, yo iba parada, y me di cuenta de que un tipo, me miraba. No de forma asquerosa, normal. Lo miré y no era feo. El iba sentado y al irse la gente recorriendo me acerqué a él. Me seguía mirando y yo me hice la desentendido, por guapo que estuviera no me interesaba. En una de esas, su mirada era tan insistente que volteé a verlo, y traía el pito de fuera y estaba sobandoselo 🤮🤮🤮🤮🤮
Me dio tanto asco que empujé a la gente para quitarme de ahí y bajarme mejor antes por si me seguía.

De verdad es asqueroso como algunos hombres hacen esto, y como otros pueden decir que esto está bien.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2019    Título:
Yavanna | Mensajes: 3223 | Usuario Diamante Usuario Diamante

Cita:
Yavanna con eso es suficiente para que te acusen de agresión, pobre hombrecito no se merecía semejante cosa.

¿Estaba feo?

Ante tal situación es en lo que menos te fijas.


¡Exacto, Paloma! Es una situación de peligro, en realidad poco importa si es guapo o feo. Y pues claro, empujón, bofetada, yo que sé, en esos casos creo que actúa el instinto de conservación.

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2019    Título:
Magionne | | Invitado

Cita:
ademas le metí un par de patadas.


icon_lol.gif


Cita:
Ya veo a Mudochi abriendo un hilo con el titulo FEMINAZI AGREDE A UN POBRE HOMBRE CON UNA ESCOBA


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

MensajePublicado: Mar 04 2019    Título:
Magionne | | Invitado

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Buen video, totalmente la realidad.
Cuando se acaba te sugiere uno similar, pero en ese la chica sí responde a los hombres que la acosan, y es evidente que le gritan cosas con el único objetivo de molestar, no tienen la menor intención de iniciar una plática.
Y también puedes ver cómo un hombre reacciona con insultos cuando es rechazado.
So, el acoso es violencia, aprendan a respetar.

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2019    Título:
armandb | Mensajes: 155 | Usuario Bronze Usuario Bronze

Aunque yo ignoro si mi educación es muy "mexicana típica" ó soy un caso excepcional... yo no llevé buena relación con mi padre, y mi ma.dre en ratos intentaba enseñarme reglas de urbanidad como "no mires fijamente a los demás" "no imites" "no digas malas palabras", nunca me mencionó en especial el cómo tratar a las mujeres, yo me imagino que me enviaba al catecismo para que allí me enseñaran.. en el catecismo nos enseñaban "el pecado es feo" "no miren imágenes impuras" "no fornicar es parecido a no robar", me imagino que esperaban que en la escuela nos enseñaran lo demás ... en la escuela el acoso ni siquiera era mal visto, en ocasiones los mismos maestros lo practicaban y todo normal, nadie se quejaba, a nadie le remordía la conciencia ... como sociedad, se supone que es posible hacer cambios (se supone que para éso vivimos en sociedad, para intentar sobrevivir mejor como grupo) , ahora a ver cómo ponerse de acuerdo los cientos de miles ó millones de habitantes...

Responder

MensajePublicado: Mar 05 2019    Título:
ANAIS | | Invitado

Cita:
. en la escuela el acoso ni siquiera era mal visto, en ocasiones los mismos maestros lo practicaban y todo normal, nadie se quejaba, a nadie le remordía la conciencia ...


El acoso está tan normalizado que ni siquiera se nota a veces, sobre todo a las personas de mayor edad les parece ridículo que las mujeres se quejen del acoso que sufren, no les parece mal que una mujer escuché leperadas en la calle o la toquen sin su consentimiento.

Lo bueno es que ya se están tomando medidas al respecto, y se está visibilizando lo mal que está el acoso.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 13, 14, 15  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: