solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

 

Amores

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

El burro hablando de orejas rollseyes.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Exactamente, pero tú, como el tirano emocional que eres, en cuanto miras que no va a haber gordas, sales a buscarlas por otro lado, demostrando que de amor no sabes nada, y de egoísmo y convenenciero eres todo un vampiro que sólo busca chupar lo que por dentro no puedes ofrecer porque lo tienes muerto y sepultado quién sabe si desde las madrizas que te ponía tu jefe, o pasando por tus múltiples divorcios donde una y otra vez has fracasado.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Eres cómico, hablas de quién sabe quién o me confundes con tu vida. Todo porque no puedes reconocer una cosa sencillita. Amar a una pareja es un acto que si no es recíproco o es hacerse como el tío lolo.

No carnalito, no hablas de mi, quizás de ti. No hablaré de mi porque te revuelcas como azotador con sal. Lo que si te puedo opinar es de tus afirmaciones. Como a ti no te quieren, entonces tu sólo amas icon_lol.gif icon_lol.gif

Bien, sigue tu camino. Y si tus fantasías sobre mi te consuelan, anda a mi no me afecta.

Cita:
"Si no me quieren a la chìngàda entonces".


Así ha de haber sido en tu divorcio. Conmigo fue un aterrizaje suave. La chica de mi adolescencia, la que se casó conmigo llegó a un acuerdo. Ambos reconocimos nuestros errores y sobre todo el mundo porvenir. así sin separación. Nos ayudamos a independizar lo que hasta ese momento era una vida juntos y ella tomó su rumbo y yo el mío. Nuestras aspiraciones de vida chicaban. Antes de irnos cenamos en una cena maravillosa, nos besamos por última vez y nos despedimos.

A que la tuya fue una situación llena de recriminaciones, de golpes bajos, de insultos. Casi me lo dices cuando tu proyector se enciende. No creo que las cosas con la Mamá de tu hija hayan terminado bien. Por lo que he escuchado, tampoco por tu hija. No me alegra, lo lamento.

Algunos foristas, cercanos, saben lo que fue mi vida después de mi segunda separación. Y lo maravilloso que fue rehacer, reencontrar una relación que me durará toda la vida. Lo que hicimos juntos, mi pareja y yo, es una enorme proeza. Asi que mejor cree lo que gustes, ya con Lobo y otros has mostrado que no eres de confiar.

Cita:
Estás podrido wey, emocional y físicamente, por eso es que desarrollaste ese rictus grotesco de amargura y esa mirada turbia y resentida.


icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

La apariencia, en filosofía es aparencial. No tengo mucho tiempo para explicarte. Quién tiene emociones metidas ni siquiera puede ver correctamente.

icon_cool.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
El burro hablando de orejas


Así es Martuchita. Se nota que habla de sí mismo

Por cierto, su padre lo golpeaba por lo visto.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

También hay besos de esos que suenan a despedida.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Así es Martha, las parejas que decidieron estar juntos es que en algún momento se amaron. No tiene que terminar todo con odio.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así es.

De todos los hombres que amé a ninguno le deseo desdicha. Todo lo contrario, existo y felicidad, y ellos lo saben.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Así debe ser.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
valentin1 | Mensajes: 2188 | Usuario Oro Usuario Oro

"Así debe ser"



..la vida es como es...no como "debe" ser.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

La vida es, ambas cosas.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
Llalla | Mensajes: 5126 | Super Usuario Super Usuario

Sin duda... cada cabeza es un mundo!

Algunos lo tienen medio revuelto... pero al fin... tienen su mundo!

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
De todos los hombres que amé a ninguno le deseo desdicha


Es naturaleza humana sentir no sólo empatía sino amor genuino por personas que no formen parte de nuestra vida.

Menos Giordano claro, que acá lo hemos leído soñar con bailar sobre el cadáver de la gente que no piensa como él. Si así se expresa con perfectos desconocidos, Zeus guarde el camino de sus antiguas esposas. mello.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
S e l f r u l e d | | Invitado

Cita:
La apariencia, en filosofía es aparencial.


Sin embargo acá te hemos leído asegurar la felicidad de la esposa de Lobo basándote igual en sus fotografías.

Esposa de Lobo: "feliz". (Yo también lo creo).

Rictus de amargado y mirada asesina de Giordano: "Vamos, ¿quién puede asegurar nada?" icon_lol.gif eusa_wall.gif eusa_pray.gif eusa_doh.gif

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Es naturaleza humana sentir no sólo empatía sino amor genuino por por personas que no formen parte de nuestra vida.


No mientas, los rasgos piscopatológicos te los hemos visto a diestra y siniestra master. Has demostrado no tener empatía. En cambio Martha si, y otros foristas también.

Cita:
Menos Giordano claro, que acá lo hemos leído soñar con bailar sobre el cadáver de la gente que no piensa como él. Si así se expresa con perfectos desconocidos, Zeus guarde el camino de sus antiguas esposas.


Yo soy algo así como tu coco, al que no has podido vencer. Te has venido equivocando desde el principio conmigo. Supusiste que era un chamaquito, te equivocaste. Me adjudicaste pocos estudios, te equivocaste. Luego me hacías pobre y también te pasó. Trataste de aplastar diciendo que no iría jamás a estudiar al extranjero. ¿Por qué tantas fallas carnal?

Has especulado sobre mi vida, mis fracasos, mis incapacidades, mi aspecto, con tanta energía que pareciera que me conoces. Y sin embargo, tu especulación siempre ha mostrado cuán perdido estás.

Todo por no ubicar a la gente virtual que te rodea. eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif eusa_naughty.gif

Y te diré, no sólo conmigo.

Me explico porqué tienes una profunda incapacidad para lograr reciprocidad. Tu lo proyectas.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Martha cree en las personas, muchas veces las personas engañan a las personas. Yo no creo que ella tenga problema de reciprocidad, de querer a alguien que no la quiere. La muestra es que cuando encontró evidencias de que era así, no dudó en alejarse.

Responder

MensajePublicado: Feb 28 2019    Título:
outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:
Sin embargo acá te hemos leído asegurar la felicidad de la esposa de Lobo basándote igual en sus fotografías.

Esposa de Lobo: "feliz". (Yo también lo creo).

Rictus de amargado y mirada asesina de Giordano: "Vamos, ¿quién puede asegurar nada?"


Muestra de capacidad, pero eso quedó atrás, en cambio tú, pobre, sigues.

Responder



Publicar una respuesta


Ir a página << Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente >>

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates



Cambiar a: