|
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Preguntate tu a tus 50, la clase de s*xo que tienes con tu mujer.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Y alguna vez lo fue? Tú asunto con la diabla fue hace como 12 años, recuerdo lo que hablabas fe tu mujer para justificar tu amoroso con la diabla.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Me parece qye todavia no entiendes lo que son expectativaa, una vida muy mediocre la tuya.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Además
Quiero decir todo en ti se reduce a los foros, a forjarte una imagen a la que tu expectativa considera tu ideal, pero que a los demás nos parece mediocre.
El s*xo Self se tiene primero con el cerebro, desde el vestirte como le gusta a tu pareja, en mi caso le fascina cuando me visto de traje negro, esperarla en la habitación fe un buen hotel y recrear la escena de Arnold Scharzeneger, cuando entra su esposa fingiendo ser espía y le hace un strip tease.
He vivido tantas cosas con ella, que a veces cuando viajo sólo y llego cansado del trabajo, recuerdo nuestras mil aventuras y no duermo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Si Self espectacular, compara con lo que tienes en casa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Pobre Self y lo peor del caso es que lo crees, que concepto puede tener de ti tu esposa, ella sabe tu comportamiento con tu ex mujer y tus hijos, te tolera y tú te sientes amado.

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Un hombre de sesenta es joven. Cómo va a limitar su vida a eso y a esperar la muerte? Cuidar nietos, temer a romperse un hueso?
He vivido el miedo a su máximo esplendor y no me gusta.
El que tiene miedo de morir tiene miedo de vivir.
Y quién crea que el punto G está en la va.gi.na está equivocado.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Cita: | Un hombre de sesenta es joven. Cómo va a limitar su vida a eso y a esperar la muerte? Cuidar nietos, temer a romperse un hueso?
He vivido el miedo a su máximo esplendor y no me gusta.
El que tiene miedo de morir tiene miedo de vivir.
Y quién crea que el punto G está en la va.gi.na está equivocado. |
Un hombre de sesenta y una mujer tienen relaciones s*xual. Sólo en un personaje como rsk puede caber que no pueden, o algo así, la disfunción es un problema concreto que se resuelve.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Si carnal, espectaculares. El s*xo no es fuerza, el s*xo es esencialmente placer. Las mejores relaciones son las que se subliman. Tienes mucho que aprender. Y estás en tus 50.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Pues yo tuve relaciones se.xu.a.les. con un hombre mucho mayor que yo y ha sido la mejor experiencia de mi vida
Hasta ahora 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Cita: | Pues yo tuve relaciones se.xu.a.les. con un hombre mucho mayor que yo y ha sido la mejor experiencia de mi vida |
En esta materia sobre todo cuenta el cariño con el que se hagan y sobre todo la voluntad de que el conocimiento se ponga al servicio del éxtasis.
Vamos, hay grandes que no lo hacen bien, pero hay unos que se llevan a los jóvenes porque no son torpes, bruscos, sino saben que es lo que necesita la pareja. Las mujeres deciden quién les agrada y nosotros con quién nos sentimos bien.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Así es.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
La semántica carnal, es la ciencia de los significados en relación a los signficantes. La interpretación requiere de una ciencia más aguda, llamada Hermenéutica.
Cita: | El divorcio "no" es un fracaso... |
No, es una pérdida y al mismo tiempo un triunfo de la razón sobre nuestra necedad humana. No sé como habrá sido el tuyo: si fue lleno de pleito, violencia y una fractura dolorosa en el que terminaron resentidos. Eso suele ser muy común.
Por lo menos en mi caso, me senté a conversar el porqué ya no funcionaba la relación y hacer una introspección de ambos sentimientos, la responsabilidad de ambos. Sin gritos o manotazos, sin competencias y venganzas. Ambos, autosuficientes, ejercimos nuestra libertad de no continuar. Jamás hubo odio, rencor, incluso reconocimos que quedaba cariño y por ese cariño, con madurez dejamos la relación. Nos ayudamos en la separación, apoyamos que cada quién pudiera seguir su vida. Yo apoyé por ejemplo el departamento para que pudiera continuarla y no nos entrometimos de allí en adelante.
Por eso, cuando nos encontramos, hay afecto. Amamos lo que tuvimos y aceptamos que ambos elegimos con libertad.
¿Fue así tu divorcio? O fueron gritos, manotazos y violencia.
Cita: | El sèxo a los 60 puede ser espectacular si por espectacular INVENTAMOS lo que nos dicte el juanete izquierdo... |
No sé si te esté fallando la erección. A mi no, me cuido y aunque tu crees que mi salud es miserable, fíjate que tengo relaciones con mi mujer muy regularmente, son satisfactorias, para ella y para mi son espectaculares, tenemos esto que se llama org(0)smo y es bastante seguido, de acuerdo a nuestra capacidad física que no es de deportista de alto rendimiento, pero que te haría palidecer si supones que es cada semana. No sé a que le llames tu espectacular. Un médico te puede confirmar que tenemos esto que se llama respuesta s.e.x.ual humana y que para nosotros es suficiente, placentero y sobre todo que nos deja satisfechos.
Cuando presumes de tu capacidad, diciendo que nosotros no la tenemos, es muy extraño para nosotros. Hablas como si te constara. Lo que confirmamos es que imaginas e imaginas según tus emociones adversas en contra nuestra.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 24 2019 Título:
|
Más que espectacular, Ternurita 
Responder
|
|
 |