|
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Dijousmercat no es un mal tipo.
Es un ser espiritual en la búsqueda de la trascendencia humana.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
Cita: | No pretendo que se ponga aquí la IP, sólo que se diga si hay dos nicks con la misma IP. |
Te lo repito por si no te ha quedado claro.
¡Que me importa un huevo!
I don't give a s...t?
¿En qué otro idioma lo quieres?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Cita: | Pinchè Carita... Toma! |
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Por ejemplo, Tú tienes un Nic, y tu hijo, obviamente, otro.
Ambos entran al foro, ... pero tendrán la misma IP, si ambos ingresan por el mismo wifi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Cita: | Dijousmercat no es un mal tipo. |
No es que no sea un mal tipo es que es una buena persona con un gran corazón. Y lo digo yo que siempre le estoy chinchando y nunca jamás he tenido ni una sola conversación en privado con él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Cita: | Ambos entran al foro, ... pero tendrán la misma IP, si ambos ingresan por el mismo wifi. |
Así es, por lo que si entran con el.mismo wifi dos foristas entonces...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Cita: | Por ejemplo, Tú tienes un Nic, y tu hijo, obviamente, otro.
Ambos entran al foro, ... pero tendrán la misma IP, si ambos ingresan por el mismo wifi |
Así es. Además de eso puedes cambiar de ip simplemente yéndote a cualquier sitio con wifi, no sé en tu rancho pero en el mío hasta los buses tienen wifi gratis y en casi todas partes.
No te había leído cuando explicabas lo de la ip estática o dinámica por eso se lo expliqué a Lobo cuando tú ya lo habías hecho.
Hace años, por puro entretenimiento, no sé cómo me bajé un programa que me permitía entrar en cualquier sitio con ip de USA o de donde me diera la gana. Y si puedo hacerlo yo que no tengo ni idea de estas cosas, hasta un niño de 6 años puede.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Cita: | La mía es cachetada de cariño, y tú me quieres dejar noqueado... |
Es que estoy de mala leche porque tengo insomnio y porque hace un par de horas me he enterado de la muerte de una amiga de la adolescencia. PUTAVIDA
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Cita: | También puede pasar que desde un hospital entre un médico teísta al foro de escépticos de Univision, y a los 15 minutos entre otro médico pero ateo desde el mismo hospital |
Hostia! jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Qué bueno que a ti te sobre la memoria que a mí me falta. mama mía lo que nos pudimos reír con el doc...cómo se llamaba el pájaro?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Lo siento mucho, Guerrita.
Recibe mis condolencias.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Pues sí
Gracias por hacerme reír, engendro. Si no me río contigo me rio de ti y se me quitan un poco las penas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Cita: | Lo siento mucho, Guerrita.
|
Muchas gracias, corazón. Estoy hecha un trapo. Qué tristeza más grande. Se me están amontonando tantos recuerdos...
Esta noche va a dormir Rita la Cantaora y mañana tengo que madrugar pa ir al médico. Me tomé una pasti para dormir y aquí estoy con los ojos como platos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Bueno gente, aquí en Lisboa son las 3:37h. Voy a ver si consigo dormir.
¡Hasta la próxima!
Y si alguien entra con cinco nicks pues mejor, total, somos cuatro gatos...más vidilla pal foro, ¿no?
Cuidarsen y portarsen bien. 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 10 2019 Título:
|
Cita: | Te lo repito por si no te ha quedado claro. |
Cara, me importa un huevo lo que te importe a ti.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 11 2019 Título:
|
Cita: | Cara, me importa un huevo lo que te importe a ti. |
¿Entonces para qué preguntas nada a nadie si solo te importa lo que piensen los que piensan como tú o tú mismo?
Mejor te quedas hablando con la pared y entre ella y tú llegáis a un acuerdo, de ladrillo a ladrillo.
Lobo, haz lo que te salga de la punta de la polla, hijo mío, si no tienes otra cosa que hacer, marea al admi con gilipolleces de niño chico.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |