|
Publicado:
Ene 30 2019 Título:
España intervencionista |
Poniendo ultimátum Venezuela
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 30 2019 Título:
|
Pon enlace.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2019 Título:
|
Es la posición pública española. La vemos mal en América Latina
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2019 Título:
|
Que vamos hacer si España no ha reconocido como presidente a Juan Guaidó como la mayoría de los países de América Latina.
Los países de América Latina que han reconocido a Juan Guaidó como presidente son…
Argentina.
Brasil.
Chile.
Colombia.
Costa Rica.
Guatemala.
Ecuador.
Honduras.
Panamá.
Paraguay.
Perú.
En está lista no está España como país independiente, pero si lo ha reconocido la Unión Europea.
Países de América Latina que no reconocen a Juan Guaidó como presidente.
Bolivia.
Cuba.
México.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2019 Título:
|
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata
Cita: | Es la posición pública española. La vemos mal en América Latina |
Hombre, hablar en nombre de toda América Latina es un poco demasiado, ¿no?
Según los datos que trae Verdugo el partido va 11-3 Latinoamérica contra Latinoamérica...y España en el banquillo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2019 Título:
|
America Latina es el pueblo los gobiernos no cuentan. El Presidente de Perú, actúa sin su pueblo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2019 Título:
|
La voz del pueblo se refleja en las urnas y el gobierno elegido es el representante del pueblo…
Es como si ahora afirmará que el gobierno de México actúa sin su pueblo… es idéntico.
Actúan los gobiernos en representación del pueblo, si quieres la voz del pueblo directa, hay que hacer un referéndum y que yo sepa, no lo ha hecho nadie ni quiera México.
Para saber lo que dices, referéndum de todos los pueblos… el único que lo haría en el mundo sería Suiza, que hace referéndum hasta para llevar papel higiénico al retrete, los demás países , es muy raro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2019 Título:
|
Tienes confusiones en torno a la democracia. Abramos un debate sobe socialdemocracia, eurocomunismo y estalinismo
¿comenzamos?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2019 Título:
|
Democracia… ¿que consideras que es la democracia?…
No porque una mayoría vote un asunto ha de ser democrático, primero hay que analizar si el fondo del asunto es democrático…. Por eso se dice que la democracia ha de ser en forma y fondo..
En España democrática no se vota al Jefe de Estado….

Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 01 2019 Título:
|
Hace tiempo me gustaría debatir este tema con verdugo, y es que él me huele a PCE
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2019 Título:
|
Cita: | Hace tiempo me gustaría debatir este tema con verdugo, y es que él me huele a PCE
|
Jajajaja.. No, no soy del PC. No he pertenecido a nada, aunque en la dictadura como en la transición estuve muy activo tanto en política como en lo laboral.
Me gusta la filosofía anarquista, eso no lo he negado en el foro…
No me considero ni siquiera comunista, por el concepto que se le da.
Me suelo basar por el cambio tan radical que hubo en la transición española, se más por lo que he vivido que por lo que he leído, es mas real lo que se vive que lo que se lee.
¿Quién fue Felipe Gonzales? Un desconocido, no le conocía nadie…. Que se tramó para hacer secretario general a un desconocido de un partido político marxista, que al poco tiempo le giro a la socialdemocracia.
Vaya lio que se armó cuando se legalizo al Partido Comunista de España con la Pasionaria y Santiago Carrillo donde el eurocomunismo se sospecha que estaba pactado como la socialdemocracia con Felipe Gonzales.
Es simplemente ver unos hechos que he vivido desde la experiencia, no más.
Esa es la democracia de España.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2019 Título:
|
Yo no he dicho que estés en ese partido que ya no existe. Yo digo que me hueles más al PCE que por ejemplo a la CNT.
Pero bueno, es una apreciación.
Acá los tuvimos en el exilio.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2019 Título:
|
G.Bruno.
A ver si localizo un video, que Adolfo Suarez dice en una entrevista con una periodista que se debería de hacer un referéndum sobre la monarquía, pero las encuestas daban que iba a salir No a la monarquía (Lo dijo creyendo que el micrófono estaba apagado).
En política soy muy escéptico, solo intento dar información vivida que muchas veces no va relacionada con lo escrito.
Cita: | Acá los tuvimos en el exilio. |
Y aquí sabemos que os portasteis bien con ellos.. aunque hay una pega que no viene al caso comentar.
Te comente hace tiempo, sobre un video que pusiste que eran familiares míos, pero las desavenencias no te hizo entender mi mensaje, una de las niñas hoy es licenciada en Historia y en la actualidad es investigadora oficial de historia y está haciendo una investigación de la mujer republicana en Francia.. que sabrás que los franceses fueron unos cerdos con los republicanos españoles.
Una pena por mi sobrina que vive en Francia, porque en la actualidad los refugiados republicanos están hoy en día muertos, cuando fui por primera vez a Francia hable con muchos de ellos dándome una información de primera mano…
Responder
|
|
 |
Publicado:
Feb 02 2019 Título:
|
Los republicanos refugiados en Francia jugaron un gran papel en la lucha contra los nazis
Responder
|
|
 |
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |