solteros Mexico
Debates <<Volver al Indice

He volvido

MensajePublicado: Ene 27 2019    Título:
Martha-16 | Mensajes: 5787 | Super Usuario Super Usuario

Así es Guerrita. Coincido.

Responder

outsidernow | Mensajes: 13856 | Mega Usuario Mega Usuario

Al parecer el ciber acoso parece una gracia.

Responder

Dijousmercat | Mensajes: 10028 | Mega Usuario Mega Usuario

Cita:

Para algunas personas "con gran sentido del humor", eso parece.

Pero claro, como nosotros no llegamos a tanto, pues eso...

Rahwananda.

Responder

MensajePublicado: Ene 28 2019    Título:
Verdugo-Navajas | Mensajes: 2275 | Usuario Oro Usuario Oro

Cita:

En este foro y entre nosotros es gracioso.
En otro espacio virtual sera según la persona, ya he dicho en otro tema que van a mandar a todos mis conocidos que veo una pagina de fo**, como si estuviéramos en la época de Franco o la inquisición, no obstante que a mí me resulte gracioso, sé que es un delito y hay personas que les afecta.
Aquí es un despelote y lo he considerado gracioso como en Univisión, aunque me haya aprovechado de la situación para hacer critica de quien a dado datos personales de Vigortatus de forma reiterada, que en otra persona hubiera sido ciberacosos y Vigoratus se lo ha pasado por los huevos.
¿Todos sabemos quién ha dado datos personales de Vigoratus en este foro incluso de su mujer?. icon_razz.gif icon_razz.gif

Responder

icon_surprised.gif

Responder

No es gracioso ser acosador.

Responder

MensajePublicado: Ene 29 2019    Título:
Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
En este foro y entre nosotros es gracioso.

Siempre son graciosas o divertidas las discusiones o debates. Si no existieran, los foros no tendrían razón de ser. Luego ya, lo que cada uno entienda por acoso, es harina de otro costal. Y, por supuesto, lo que comentas de los datos personales de foristas y sus familiares, eso sí es acoso, como las amenazas y otras putadas que te pueden hacer por el mundo virtual.

Aquí algunos aspectos del ciberacoso que me he sacado de la manga....digo...de la wiki:

.-Publicación de información falsa sobre las víctimas en sitios web. Pueden crear sus propias webs, páginas de redes sociales (páginas de Facebook), blogs o fotologs para este propósito. Mientras el foro donde se aloja no sea eliminado, puede perpetuar el acoso durante meses o años. Y aunque se elimine la web, «todo lo que se publica en Internet se queda en la red».

.-Recopilación de información sobre la víctima: Los ciberacosadores pueden espiar a los amigos de la víctima, su familia y compañeros de trabajo para obtener información personal. De esta forma saben el resultado de los correos difamatorios, y averiguan cuales son los rumores más creíbles de los que no crean ningún resultado.
A menudo monitorizarán las actividades de la víctima e intentarán rastrear su dirección de IP en un intento de obtener más información sobre ésta.

.-El acosador puede trasladar a Internet sus insultos y amenazas haciendo pública la identidad de la víctima en un foro determinado (blogs, sitios web), incluso facilitando en algunos casos sus teléfonos, de manera que gente extraña se puede adherir a la agresión.

Quizá acuse a la víctima de haberle ofendido a él o a su familia de algún modo, o quizá publique su nombre y teléfono para animar a otros a su persecución.

.-Falsa victimización. El ciberacosador puede alegar que la víctima le está acosando a él.

----
Por suerte, en este foro ya no existe el acoso que sí hubo antes...y al que le quede bien el guante que se lo ponga.

icon_mrgreen.gif

Responder

Yo sé los apellidos de Oscar y sus costumbres por G. Bruno, que los ha ido comunicando durante años.

Responder

gasp.gif

Responder

Me debería pagar por mi gran obra

La vida de Rosca, biografía no autorizada.

icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Cita:
Me debería pagar por mi gran obra

La vida de Rosca, biografía no autorizada.
icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Entonces quedamos que lo tenemos que tomar a risa… icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif icon_lol.gif

Responder

Mi trabajo es serio, documento bien su vida.

Responder

Guerrita | Mensajes: 649 | Usuario Plata Usuario Plata

Cita:
Entonces quedamos que lo tenemos que tomar a risa

Pues parece ser que sí... pero no, o sea que depende yuck.gif

Responder

<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>>

Debates

Cambiar a: