|
Publicado:
Ene 22 2019 Título:
|
Cita: | La mamá de Diablita, igual que este muchachito, digna y honradamente salían todos los días a ganarse la vida. |
La mamá de la diabla se superó, no se quedó robando los tapones de las llantas como tú, entiende Self tu problema no es que vengas de donde vienes, sino que sigues siendo, el mismo pelagatos de los 18 a tus 50.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|
Su interpretación sesgadas de las imágenes
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|
Interpreta bien, sabe que lo que le digo es cierto, sus respuestas son sólo patadas de ahogado.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|
Me refiero a lo que dice Self. Él gusta de deformar la imagen de las personas, un hombre de paja que es muy deshonesto y que nos señala su poco nivel.
Pienso que si pudiera referir los argumentos reales, entonces aprendería a debatir.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
La Salamantica le persigue, pero para azotarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|
Todo su "argumento" es Fulano, me parece...
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|
Cita: | Me refiero a lo que dice Self. Él gusta de deformar la imagen de las personas, un hombre de paja que es muy deshonesto y que nos señala su poco nivel.
Pienso que si pudiera referir los argumentos reales, entonces aprendería a debatir. |
Y me refiero a el, es así mismo, deshonesto,, desleal y de bajo nivel, como sabe que lo que le digo es cierto y en el fondo se molesta porque se lo señalo en público, replica con falsedades porque no tiene ningún argumento para joderme.
Saludos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|
Decía Elena Poniatowska criticándose a sí misma, que cuando le encargaron los primeros reportajes en Excelsior, ella no sabía que preguntar y les preguntaba futilidades como si Diego era gordo, o cosas así. Quiénes se van al aspecto, tienen poca cultura.
Elena más tarde comenzó a hacer cosas con más sustancia. Self se ha quedado así por años.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|
Tu lo creas y lo haces fácil de destruir

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|
Cita: | Self se ha quedado así por años. |
Es un perfil clásico, mediocre, envidioso, lo que ve en otros que le gustaría tener, pero no puede, intenta destruirlo y no se da cuenta que al que destruye en el proceso, es así mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|
Se cometen a veces pequeños errores gramaticales u ortográficos.Pero es un mal recurso de alguien que se pretende culto, no acompañar esos errores que no son importantes con debate crítico donde se tenga como referente la verdad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|
Ah mira, parece que entendió.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|
Tu crees en la prueba de incultura por pequeños errores. Para mi no tienen una relevancia absoluta, se corrige y ya; el error mayor es la carencia de estructura crítica en el pensamiento. Quien sólo corrige ortografía y gramática, tiene buena memoria, aunque nadie se salva de errores. Pero la habilidad de los licenciados en letras o literatura, no los faculta para un pensamiento complejo y profundo. Dos ejemplos hay en el foro y ambos han tenido errores aunque destacan por su ignorancia y carencia de lógica formal.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|
Cita: | Lobo lee con las patas, y refleja su tren de pensamiento torpe y amateur. |
Y sin embargo..
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 23 2019 Título:
|
Si Self, no le sigas me voy a suicidar.

Responder
|
|