|
Publicado:
Ene 10 2019 Título:
Los hombres de paja y luego ad nausseam |
LA mecánica que todos conocemos
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2019 Título:
|
Cita: | Doonga, los dioses no existen.
NADIE te "recibirá en la otra vida". |
Ahora el mediocre repite en su segunda fase, repetir, repetir algo que alguien no dijo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2019 Título:
|
Es el nauseabundo
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2019 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Cita: | Doonga, los dioses no existen.
NADIE te "recibirá en la otra vida". |
En álgebra lineal, para situaciones difíciles o imposibles de resolver se utiliza una técnica que consiste en resolver el problema inverso, que se denomina "problema dual".
Aquí nos encontramos en una situación de esa naturaleza.
Lo citado es el problema dual de este personaje, pues espera con ansias las 72 vírgenes, para satisfacer, en su inconsciente, esas escurridizas ansias del subconsciente, que reflejan fielmente las falencias de la vida real.
El personaje debiese cambiar el espejo por uno que distorsione menos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2019 Título:
|
No puede entender a cabalidad la duda sobre la existencia de Dios. Pero tampoco puede resolver la inexistencia con argumentos. Es un creyente que pasa lo mismo de ateo a teísta pues mezcla el alma.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 10 2019 Título:
|
Yo llamaría a no seguir el juego racista del Rosca. No es gracioso y se ve muy mal. En él, no me extraña, es un deficiente mental. Yo considero que los demás tenemos otro nivel.
Yo no juzgo a las personas por su origen. A menos que muestren su mala educación.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Aquí viene otro hilo de la operación
Cita: | ¿Por qué para Giordano el sèxø homósèxúàl será un defecto/discapacidad? |
¿Quién afirma esto? No yo, él mismo que lo afirma, el Rosca. Es decir parte de una mentira para, según él, discutir algo que no pasa por mi cabeza y que jamás dije.
Cita: | Yo por el contrario digo que los seres humanos somos heterosèxùáles por cultura pero que en realidad somos biséxùáles por naturaleza. |
¿Por el contrario? Inventa su discurso e intenta hacerlo creíble. Y luego lo endilga a los otros Ni siquiera ha leído la literatura abundante que hay sobre el tema.
En la naturaleza, es decir en los animales hay heterose.xu,alidad, y hay ho.mo.se.xu.alidad. Hay perros y gatos que siendo machos tienen relaciones con machos. Al ser parte de la naturaleza, es normal que una porción de la sociedad tenga orientación s*xual distinta a la del resto de su s.e.x.o. biológico.
¿Qué es entonces una construcción social? El ser hombre o ser mujer. Se nos enseña un conjunto de actitudes, reglas y perfiles para ser hombres, lo mismo que le pasa a las mujeres. Esto es lo que es la conformación social de las relaciones de género. Es decir, una mujer no nace femenina, la hacen femenina. En su percepción, su rol, sus actitudes. Desde los colores que viste, hasta la ropa que le ponen para diferenciarla, en lo que le dejan hacer y no le dejan hacer.
Cita: | Vaya, que así como a Lobo le encanta que le metan el dedo por el cùlo por ejemplo, así mismo lo podríamos disfrutar CUALQUIER hombre si no nos hubiesen CRIADO pensando que es sucio, pecado o inmoral. |
Al parecer a este cuate le gusta mucho explicitar, es probable que le excite. Lo que me dice, es que este tipo disfruta mucho haciendo eso.
Yo he venido sosteniendo las cosas como son, más allá de los juicios morales. Por lo que le he leído, el Rosca tiene tendencias ho.mo.se.xu.ales. Veo que pone mucho el dedo en el renglón e intenta excitar. Es probable en efecto que el se.xo a.na.l sea una construcción social femenina o masculina. Pero la regla es siempre que te hace sentir bien o no. Y ello no implica ni la ho,mo,fobia o la aceptación tácita. A mi en particular, no me llama la atención. De gustarme algo así, me gustan más bien los femeninos biológicamente. No es que me espante, simplemente constato que al Rosca si le atrae y por eso debe enunciarlo explícitamente.
Cita: | Igual con las mujeres.
Besar, acariciar, morder los senos de otra mujer, debería no sólo ser la norma sino parte de la educación sèxúal de las sociedades libres y progresistas... |
No a todas les gustan las mordidas, es más a muchas les desagradan. La impresión que me da esto, es que no ha tenido mucha experiencia. Cada mujer es un cosmos, un universo, un aprendizaje, no existen reglas comunes sino singularidades. Los hombres aprendemos siempre con ellas. Para mi las sociedades occidentales no son tan libres y tan progresistas, son todo lo contrario, llenas de mitos, atavismos. Un hombre común como el Rosca se siente un experto, cree que ya lo sabe, la educación no te proporciona sino herramientas para enfrentarte a mujeres singulares.
Una cosa es que no comparta el deseo ho.mo.se.xu.al y otra cosa es que no comprenda que ellos tengan derecho a ser como son e incluso que no tengo porque rechazar su amistad. Yo tengo amigos que lo son, pero ellos saben que mi sentido social y natural son las chicas, lo respetan y ello no obsta para que ellos puedan venir a mi casa a conversar y convivir con sus parejas. Un aspecto que también desconoce es que en la Ciudad de México la convivencia ha mejorado mucho, son pocos los lugares donde se les discrimina.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Dicen que chiste repetido, sale podrido...
Pero así esté repetido, lo volveré a repetir
"quod natura non dat, Salamantica non praestat".
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Yo no digo lo que piensas, estimado.
Lo que digo que no fuiste muy bendecido cuando Dios repartió los cerebros, y la demostración de ello es la respuesta que me diste.
Pero, en fin, qué se le va a hacer.
Es lo que hay.
Ultima edición por doonga el Ene 21 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Cita: | Desde mi ángulo yo digo que voy ganando... y por goliza |
Eso es lo que los bobos dicen de si mismos.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Cita: | Mira a Lobo, por ejemplo.
Machote, cara de malo, parece actor de comercial de Marlboro. Y sin embargo le encanta que le metan el dedo por el cùlo.
Ahora tú en cambio, así de delicadito y femenino, yo digo que si no te gusta es por tu crianza, porque se te dijo que ser gay era sucio, pecado o inmoral.
I'm sorry, pero si los hombres de Tapatíos fuesen compañeros de celda en la cárcel, tú serías nuestra mujercita. |
Si estuviéramos en una celda ya hubieras regresado a la realidad con un patín en los huevos. Descubrirías quién es quién.
Pero de nuevo, los hombres de paja. Quieres definir lo que pienso, pero en efecto eres incapaz de tomar los argumentos honestamente. Como ni puedes tienes que deformarlos, porque los verdaderos, esos no los puedes debatir. Tu no eres un forista, eres un troll, queriendo imponer tu verdad y exhibiéndote a cada paso. Cualquier persona preparada nota tu mediocridad.
Lobo es un hombre normal, en su imagen, nada distinto a mi.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Cita: | Dicen que chiste repetido, sale podrido...
Pero así esté repetido, lo volveré a repetir
"quod natura non dat, Salamantica non praestat". |
Agregaría, y Salamanca lo expulsó por no dar el ancho. O sea, que fue peor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Cita: | Yo no digo lo que piensas, estimado.
Lo que digo que no fuiste muy bendecido cuando Dios repartió los cerebros, y la demostración de ello es la respuesta que me diste.
Pero, en fin, qué se le va a hacer.
Es lo que hay. |
O sea, coincidimos que es el tonto del foro.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 21 2019 Título:
|
Cita: | Yo soy indestructible. NADA me afecta o me importa.
Este par de viejitos soquetes en cambio, con una mano amarrada al tobillo y dándoles 3 pueblos de distancia, de todos modos terminaría adelante de ellos. |
Ja, ja, ja, ja
No le afecta, pero mira como quiere llorar.
En materia de negocios y eso que se dice empresario, no llegó al mínimo de lo que Lobo ha hecho...
Yo no hablo de mi, porque es vituperio. Pero lo que noto es que frente a nosotros (Donga, Dijous, Lobo, etc.) el pobre se siente acomplejado y achicopalado, entonces se da ánimos y dice voy ganando.
Ya se le fue la vida, al cincuentón, hasta se quita años la señorita.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |