|
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | La adjetivación te retrata más a ti que a los demás |
Totalmente de acuerdo, mientras más leo a este sujeto más me repugna y más lástima me causa la gente cercana a él.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cuando estudié mi carrera, tenía una materia llamada Anatomía Humana, tenía que entrar 2 veces por semana a los anfiteatro de la Universidad a practicar con cadáveres, era repugnante al principio, después me acostumbré.
Eres repugnante, quizá me llama la atencion leerte por ver la miseria humana, eres un clásico en este tema.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Miranda
No te conozco por lo que mucho gusto, mira este sujeto puede ser todos eso epítetos que le dijiste, pero lo que busca, con lo que se alimenta, es con tu rabia, es lo que busca, yo lo que hago es ver como con cada uno de sus escritos, se hunde más en su miseria, es como ver salir un grano a punto de reventar, veo la porquería, pero me causa cierta insana satisfacción.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Miranda es Azura? Qué sucedió con Silueta y Carita?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Bannearon a Silueta. y también a Carita. Hubo un agarrón con Azura. Este pleito derivó en la expulsión y el borrado de muchos hilos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Banearon a Cara por culpa de Miranda?

Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | SÍ RECONOZCO que gente obesa podrîa ser más feliz, o tener MEJOR sėxõ.
También reconozco que ya mariguano cualquiera podrîa ser más feliz que yo, o un teísta más que un ateo. |
El punto es si un mamey es más apto para el s*xo que otra persona "sin músculos". Lo que yo me he dado cuenta es que hay mujeres que los experimentan, pero no duran, al menos en la mayoría de los casos que conozco, en sus relaciones. Pueden gustarles, pero no se quedan mucho tiempo con ellos, sólo los experimentan y a menos que estén en ese ambiente, más bien empiezan a andar con personas más ordinarias.
El ejemplo del Marihuano o del teísta, no tiene relación. Creer que la preferencia de alguien obedece a su realidad o irrealidad o al hecho de que esta drogado, es una excusa muy tonta para reconocer que esa afirmación de que el cuerpo de gimnasio es per sé el único que hace bien el amor.
Cita: | LA MENTE, nos puede hacer creer los disparates más irracionales.
También opino que RACIONALIZAR lo feo de la obesidad nos impide enfrentar y encontrar la motivación para hacer algo positivo al respecto. |
De nuevo tu tema de "dietista" y tus conceptos de belleza corporal. Sin duda, tu obsesión. Pero desde mi perspectiva no respondes a la pregunta esencial. SI es condición de goce, disfrute, creo que en ella vas perdiendo objetividad.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Yo nunca leí ningún agarrón.
Sólo Martis y Silueta tratando de calmar a Zaura, quien se puso como loca cuando según ella Martis la había insultado. |
Me parece que no es el tema del hilo. Pero respondo brevemente. No sólo lo viste, sino como te han echado en cara hiciste por instigarlo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Bien, hemos probado que no existe fundamento para decir que la complexión impide la s*xual.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Al tema, este no es el tema del hilo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Prosigamos...
No podemos hablar gratuitamente de lo que no nos consta, por absoluta especulación.
Una persona que se hace de ideas de como es la relación entre otras personas sin ni siquiera tener contacto con las mismas, sólo parte de sus propias emociones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Cita: | Pues por lo pronto a Silu y a Yavanna SÍ les cuadra el ojo un hombre atlético.
¿Qué es eso, 50% de las mujeres del foro?
Podríamos preguntar incluso:
¿Prefieres pasar la lengua por el abdomen PLANO de un hombre o te DA IGUAL si lo tiene aguado y grasiento? |
No creo que ninguna de las dos anden con un hombre atlético, ni tampoco que ellas sean el perfil de un mamey. Ya establecí que puede gustarme una chica como me agrada cindy craford o salma hayek, a ellas les llamará el prototipo de su generación. Pero dudo mucho que ambas realmente anden con un tipo de gimnasio.
Tienen más cerebro que eso.
Ultima edición por outsidernow el Ene 19 2019, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
A cualquier hombre o mujer le gustan las personas atractivas, bonitas. Pero establecer vínculo es mucho más complejo que eso.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Ene 19 2019 Título:
|
Y en esto siempre hay un tercero afectado
Responder
|
|
 |