|
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
Levítico y Génesis, son parte del antiguo testamento. El nuevo testamento es la reforma que Jesucristo propuso. Unos la siguieron, otros se quedaron con la antigua ley y a otros les importó un bledo las dos.
Las personas valen. Todas.
Cómo mexicana recibí una educación católica y sumisa. Sé atender un hogar, hacer las compras, cocinar, etcétera. A Efraím lo quise mucho, y por ende lo atendía muy bien, demasiado bien diría yo. Le mostraba respeto, atención, cuidado y cariño, como a cualquier persona que se ama. Cuando me dí cuenta que esté amor no era recíproco me alejé.
Para mí el amor es querer el bien del otro, llámese pareja, hijo, vecino, un niño, etcétera. Cuando las personas abusan de tí, debes alejarte por amor a tí mismo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
Cita: | Para mí el amor es querer el bien del otro, llámese pareja, hijo, vecino, un niño, etcétera. Cuando las personas abusan de tí, debes alejarte por amor a tí mismo. |
Para decir esto, necesitas ser una persona madura
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
Gracias Profe, aún queda mucho, demasiado por aprender. La vida no me alcanzaría aprendiendo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
Bueno de hecho un día antes pretendía comer alitas pero encontré cerrado y hoy sí comí pastel.
Veo que el día de hoy me has elegido cómo blanco
Te diré algo: tratar de hacerme sentir mal no te hará sentir mejor.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 26 2018 Título:
|
La madurez jamás se ha dado por lo que comes, Inmadurez es cuando no dejas a los demás ser como son.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2018 Título:
|

Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2018 Título:
|
Porque él lo dice.
Sin buscar pelear, recuerdo cuando nos presentaba recetas de panes y ensaladas "saludables". Sus hilos fueron rotundos fracasos. Y en gran parte, los mismos se deben a su carencia de arte culinario y falta de sentido del sabor.
La mayoría socialmente lo ignoraba.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2018 Título:
|
Cita: | Sin buscar pelear, tu sentido del sabor te transformó de un adolescente esbelto a un viejito grasiento y desparramado. |
Ja, ja, ja.
Mi sentido cultural, sabores, olores, sonidos, cultura, conocimientos y disfrute de la vida no me transformó en un troll amargado. Tus músculos y su amargura.
Cita: | Está bien disfrutar de la comida, aún el platillo engordante ocasional, pero nadie puede defender el arte culinario por encima de un cuerpo saludable y estético.^/qupte]
Tu lo has dicho son de vez en cuando. Los gallegos me decían, la mayoría de la gente piensa que para nosotros los mariscos todos los días. Esa es tu imaginación.
La estética es un ente subjetivo.Yo veo a Estados Unidos en tu concepto. Un cuerpo saludable, los médicos dicen, depende de la edad. Un joven de 19 es un atleta en comparación tuya, que eres un anciano.
Cita: | Además, sí es posible comer sabroso Y sano al mismo tiempo pero nunca incluirá comer alitas y cerveza un día y hartarse de pastel al otro. |
Alguien amargado, no es sano. Sorry es lo que hay.
|
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2018 Título:
|
doonga | Mensajes: 5309 | Super Usuario
Lo siento.
Yo tengo un cuerpo sanísimo y tengo bastantes años.
Y como absolutamente de todo.
... con mesura.
Mi costumbre siempre ha sido parar de comer cuando pienso "comería un trocito más, que está tan rico"
Levantarse de la mesa con un pelito de hambre.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 27 2018 Título:
|
Hay que cuidarse ciertamente.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2018 Título:
|
Cuando comencé en la U a hacer clases, mis compañeros de trabajo me "obligaron" a hacer deportes.
Me decían que cuando pase los 50 iba a ser un viejo vestido con un flamante abrigo de manteca.
Hice deporte como por 15 días, y chao.
Hoy, los que decían eso son unos gordos gelatinosos, ambos pasaron sus repectivos infartos. Afortunadamente sobreviven.
Y yo, sigo con mis 72Kg y con mi metro 76, tal como en ese tiempo.
Pienso que la mesura en la alimentación (y también la contextura genética) hicieron su trabajo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2018 Título:
|
Excelente.
No existe un sólo camino para ser una persona saludable. Eso se mostrará cuando se tenga una determinada edad.
En el caso de Martha, por si el idiota este no lo sabe, la medicina es uno de los factores más fuertes que la hacen subir de peso. Lo dicho, es un idiota.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2018 Título:
|
Qué no me comí las alitas 
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2018 Título:
|
El troll es el que se las come aquí, sólo se esta alimentando de las reacciones, Marthucha
Responder
|
|
 |
Publicado:
Dic 28 2018 Título:
|
Cita: | Pues PEOR todavía, si la medicina me va a hacer engordar, CON MÁS GANAS cuidaré mi dieta. |
Cuidado con morderte la lengua.
No te vayas a envenenar.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |