|
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | En muchos aspectos entiendo a Selfruled, en otras ya sabéis no comparto, pero si mi país me trata mal, se puede fomentar odio a mi propio país…. |
Mi estimado Verdugo, no digo lo contrario, pero no son los mexicanos, culpables ni de su pobreza ni mucho menos de su mediocridad. Tiene mal enfocado sus odios.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Esta entrampado, su ecuación es tan falaz como sencilla.
En estados unidos no soy nada por ser mexicano
Pero vivo en estados unidos y "gozo" lo que no tienen allá...
Luego entonces soy superior a todos ellos.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | Bueno, Lobo me ataca a mí y a mi familia por "pobres y mediocres", así que no me deja otra que señalar que para mediocres su esposa, que de muerta de hambre sin estudios pasó a trophy wife de vejete aguado tarado a medio hervor. |
No te ataco, sólo repito una evidencia estadística hay dos clases de migranntes mexicanos
1 Tienen un negocio en México y van a USA para internacionaluzar el mismo, apoyados en el TLC Ó NAFTA.
2 sus miserable y mediocre vida los hace migrar.
Explicamos frijol porque se fue tu familia y de paso te llevo a ti.
Por cierto mi esposa estudio relaciones internacionales, sabe hablar chino, inglés, alemán y portugués.
Ha viajado 2 veces a Japón 5 veces a Europa, muchísimas veces a Argentina, Brasil y Uruguay y varias veces a México.
Ultima edición por loboesceptico el Sep 24 2018, editado 1 vez
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Una parte importante de la familia de Vigoratus vive en México. sus hermanas. Lo que veo es que su familia en México logró consolidar sus vidas, no necesitaron emigrar.
La familia de Self tiene que ver con las decisiones de su Papá y Mamá. La relación con ambos no se refleja muy buena en sus comentarios. Lo lamentable es que emigran por la pobreza para seguir allá siéndolo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | Pues yo sí sé:
Lobo lee "Muy Interesante" y ella su máximo logro fue leer "El Código Da Vinci".
A ninguno le alcanza para más. |
No todas las personas alcanzan niveles de superciencia. Yo leo a un Lobo con preparación, recuerda que tiene una licenciatura. Sinceramente es más preparado que Vigo.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | Tengo años leyendo a Vigo con el mismo tema
Esperemos a ver sus nietos |
Conoces al frijol?
Yo tengo una foto de el, de hace 10 años, está en una casaca de cuero, el clásico Trompudo mexicano mal encarado, cara de mediocre fracasado, primero el ateísmo y luego el veganismo le han servido para tapar su mediocridad. Dándoles un valor errado a,ambas pocisiones.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | Lobo, mejor explica tú por qué no eres capaz de atraer a una mujer preparada y en cambio sólo te alcanza para muertas de hambre cabeza hueca. |
Es curioso. Suenas como si tu esposa tuviera un PhD. ¿Qué grado de estudios tiene tu mujer, Vigo?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Vigo habla como si sus relaciones fueran con grandes académicas. Pero evade comentar sobre la preparación de su esposa.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | En estados unidos no soy nada por ser mexicano
Pero vivo en estados unidos y "gozo" lo que no tienen allá...
Luego entonces soy superior a todos ellos. |
Es la envidia del chicano, tal cual
El frijol es tan pequeñín que su sueño, sería despertar un día siendo su álter ego Magione.
El no soporta que estamos mexicanos que no hayamos padecido de sus problemas, pobreza y mediocridad, y vive en un país que medio lo tolera, y le duele que el anglosajón, nos trate de iguales lo que con el no sucede.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | Lobo, mejor explica tú por qué no eres capaz de atraer a una mujer preparada y en cambio sólo te alcanza para muertas de hambre cabeza hueca. |
Eso es lo que te diferencia de mi, yo soy incapaz de hablar mal de tus hijos o de tu esposa, no tienes clase, vil miseria humana.
Responder
|
|
 |
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | La familia de Self tiene que ver con las decisiones de su Papá y Mamá. La relación con ambos no se refleja muy buena en sus comentarios. Lo lamentable es que emigran por la pobreza para seguir allá siéndolo. |
Así es Profe, desee que lo conozco le he visto expresiones hacia sus padres muy groseras, entiendo que el respeto a lo padres, no se les debe de dar per se, de hecho siempre me ha causado lástima su tipo de vida, lo que el debería hacer es encauzar sus odios a quien debe.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | A ti quizás, pero tus nietos siempre serán vistos con cara de fuchi por mongrolitos. Sorry, es lo que hay. |
Pues no, mi yerno es médico y está en su especialidad de psiquiatría, mi hija es psicopedagoga, esperando su revalidacion para tomar una especialidad.
Mi nieta seguro tendrá una carrera profesional, los hijos tendemos a emular a nuestros padres.
Los tuyos son cosechadores de algodón no es asi?
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Cita: | Alguna vez lo dije, es mala idea confiarle a Vigo temas personales, porque es muy border, basta con que se enoje para que las confidencias salgan a la luz.
No es confiable. |
La lealtad se demuestra en la enemistad, pero el no lo entiende.
Responder
|
|
 |
Publicado:
Sep 24 2018 Título:
|
Yo sé que Self no cambiará, lo diagnostiqué hace mucho.
Responder
|
|
 |
<<Ver mensaje anterior
:: Ver mensaje siguiente>> |